PDA

Ver la versión completa : ¿Como cambiar el nombre de los MODS?



Stornu2
02/02/2010, 13:45
Hola chavales necesito de vuestra sabiduría,

Necesito saber si es posible cambiar el nombre del mod que es visualizado en la pantalla de rFactor donde se cambia el mod que se va a jugar, allí cuando te metes en Player.

El problema es que soy un maniatico del orden, y como muchos, tengo mil mods instalados y me gustaría agruparlos de alguna forma, por ejemplo, tengo todos los mods de F1 de distintos años que me han gustado y facilitaría bastante la elección del mod si no tengo que estar como loco buscando cual es cua, ya que, cada nombre es diferente, la idea es dejar una lista más o menos así:

F1 1955
F1 1997
F1 2006
F1 2007
F1 2008
F1 2009
BMW Serie 1
BMW Serie 3
BMW M3 CSl
Ferrari GTO
Ferrari F430
Etc...

Además que no tengo idea de como modificar el nombre que aparece en pantalla, también tengo la duda si luego al entrar el server me va a tirar fuera por que el mod se llama de forma diferente y los ficheros no son los mismos.

Si tenéis alguna idea de como se hace esto o donde puedo conseguir la información os lo agradecería, ya que, mis búsquedas en google no han dado resultados.

Saludos y muchas gracias a todos.

Oscar
02/02/2010, 15:43
Si modificas un fichero, tiene que coincidir con el server, si no te dará mitchmatch y te echará, te voy a poner un ejemplo:

Si modificas un fichero del mod, por ejemplo unos parámetros dentro del fichero .veh (ese es el que tienes que modificar), tienes que cambiarlo también en el server, así evitarás mitchmatch o lo típico que te dice muchas veces que no te reconoce el vehículo y te expulsará.

Con esto quiero decir, que si es para jugar offline no hay problemas, pero si es para jugar online posiblemente te encuentres con muchos problemas.

Saludos,
:)

Stornu2
03/02/2010, 12:22
Muchas gracias oscar, eres un crack!! te tengo que invitar unas cañas algún día :D.

Vale entonces el fichero que debo modificar es el .veh, ya por allí veo donde esta el nombre y lo modifico, de todas formas mi idea es tener 2 instalaciones de rFactor, una para jugar en el server donde solo tenga instalados los mods y circuitos que estoy jugando en la comunidad y otra instalación donde tenga todo lo que juego solo pero debidamente ordenado.

Otra pregunta decabellada, si quiero ordenar los circuitos solo debo moverlos dentro del árbol de carpetas en Locations cierto? la idea sería igualmente clasificarlos.

..\Ciruitos F1\Campeonato 2006\Carpeta del circuito
..\Ciruitos F1\Campeonato 2009\Carpeta del circuito
..\Ciruitos Europeos\Carpeta del circuito


Si logro hacer esto el fin de semana os aviso que tal me fue, capaz y lo que estoy tratando de hacer es una locura pero igual lo voy a intentar :eek:.

Salu2

David
04/02/2010, 11:03
Hola, mejor no intentes lo de los circuitos porque te desaparecerán del mapa. Si los metes en otra carpeta y no modificas el .scn para que te busque el archivo .mas en la carpeta correspondiente, no te aparecerá en la lista de circuitos, además tienes que modificar el .gdb si quieres que todos los circuitos del 2009 aparezcan como 2009 y eso.

Stornu2
04/02/2010, 15:30
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que voy a pasar del tema por que es mucho curro.

Salu2