PDA

Ver la versión completa : ¿Eléctrico?



stratman
11/05/2016, 19:31
La verdad, me asusta un panorama de coches exclusivamente eléctricos, aunque puede que mis ojos no lo lleguen a ver. Soy fanático de la gasolina, del sonido del escape, de las sensaciones. Pero no dejo de asombrarme ante un pedazo de coche como este: Tesla Model S. Es lo más logrado que he visto en eléctricos. Y ahora van a fabricar un SUV (o ya lo están fabricando) y una berlina de mediano tamaño. Impresiona este aparato, para hacerlo completo debería llevar ruido, aunque fuera simulado... Mirad, mirad:

http://www.quattroruote.it/news/prove_su_strada/2016/05/08/tesla_model_s_trazione_integrale_e_accelerazione_d a_urlo_video.html?wtk14=cpm.newsletter.qrt.clubmot ori.2016_05_10&Idtrack=5BF875A986BCFF326541A4547A52CE02

stratman
11/05/2016, 19:40
Pero, la verdad, me quedaría con este:

http://www.quattroruote.it/news/primo_contatto/2016/05/10/alfa_romeo_giulia_con_la_quadrifoglio_sulla_pista_ di_balocco.html?wtk14=cpm.newsletter.qrt.clubmotor i.2016_05_10&Idtrack=5BF875A986BCFF326541A4547A52CE02

Markniel
11/05/2016, 20:37
Para no contaminar lo veo bien que los coches electricos se utilizaran de modo utilitario, pero para las carreras que me dejen de ostias, ahi queremos olor a gasofa quemada y ruido.

Mi opinion de que por que el uso en la calle de estos coches esta muy lejos de ser practico y deja mucho que desear, es por que si quitas el petroleo de la circulacion se acabaria el negocio, no creo que os haya descubierto ni alumbrado nada en el cerebro, pero bueno, siempre es bueno recordarlo...

luismix
11/05/2016, 21:41
aqui de momento por el impuestazo que hay y demas , tesla no tiene ninguna estacion de carga asique tardaremos en verlos...

la verdad que el model s mola muchisimo y de tener que comprar un electrico espero que fuera algo asi ...

pero vamos me rio yo de contaminar con los coches y luego no se mete pasta en energias renovables ! siempre pagamos los mismos, no creo con los impuestos q lleva la gasofa que interese llevar electricos jaja tendrian que sacar algo para cobrar lo q dejarian de meter.

yo los electricos q hay ahora los veo para moverse por el pueblin currando ... y toda la noche cargando , pero vete a la manga con uno a ver jeje

koke012
14/05/2016, 18:49
Pues el verano pasado un amigo de mi vecino ha traido uno como el del video, Modelo S y lo he conducido por 10m, una experiencia inolvidable y realmente diferente.

El aparato no tiene motor, tiene 4, uno en cada rueda, no tiene transmision, la energia se pasa directo del motor a cada rueda, se va de 0 a 100 en como 5s y apenas hace wooooshhh!

Comodo, fuerte y veloz, el modelo del año entrante aguantará mas de 350km con una carga y mas de 100,000 personas aca ya pusieron deposito de U$1,000 para reservarlo, saldrá cerca de U$35,000 que es lo que vale un Passat equipado, un poco costoso pero comprable si se tiene en cuenta que pagas CERO de gas y el gobierno te rembolsa algo por ecologia.

Está sucediendo sin duda, no es cosa del futuro, aqui el Nissan Leaf se vende como pan y bueno, la Formula E ya anuncio autos mas veloces para el 2017 y sigue llenando autodromos por todo el mundo.

No es una pregunta de si, sino de cuando, y a este lado del charco donde hay tanto camino que andar es algo que entre Prius, Tesla y Nissan Leaf mas los que lleguen, podria ser 30% del mercado de sedan por lo menos para el 2018-19...