PDA

Ver la versión completa : Optimizar Rfacto2 con el Player. JSON



Mikinenn
18/05/2016, 01:30
Pues ironias de la vida justo el dia que me he retirado de los campeonatos de rfactor2 suepes me ha pasado una configuracion que me ha cambiado por completo el rendimiento del juego he pasado de 60 a 200fps y sobre todo me ha solucionado el problema del acelerador..esta configuracion va en el player.json este es el enlace de descarga..os aconsejo guardar el vuestro para poder reemplazarlo nuevamente si este no os convence..

https://mega.nz/#!SlsmQC7C!XU9rnMwpiXpBDlnxdIpGYyTyqBMi8HajMpKXr3v _fw0

luismix
18/05/2016, 15:59
:confused: menudo tocho de codigo ! !

y en resumen, que hace ese cambio ? y sobre todo , me alegro q te halla mejorado ! ! !

Mikinenn
18/05/2016, 17:06
no se lo que cambia luis pero el rendimiento ha mejorado me ha subido loe frames y el tacto del volante y los pedales ha cambiado, y te aseguro que aun hay mas solo puse las ociones de juego y graficas del player.json

Expeedy
18/05/2016, 18:18
¿cuales han sido los pasos?¿cambiar los números o reemplazar los archivos?

Mikinenn
18/05/2016, 19:54
yo he reemplazado el archivo player .json si lo quieres mandame un privado con tu correo y te lo envio..te aconsejo que guardes el que tienes no sea que a ti no vaya tan bien como a mi..

kult
18/05/2016, 20:15
pasamelo a mi tambien

luismix
18/05/2016, 20:23
habria que ver que es lo que cambia por si, aunque a mi me va bien, lo cambio tambien.

podrias modificar el nombre del primer post ? en plan optimizar rfactor2 player.json por si alguien busca por el google q le salga?

Markniel
18/05/2016, 21:01
Yo recuerdo que modifique un parametro de json ese para poner el chat rapido. Aunque yo no modificare nada, ya voy bastante bien y me da miedo tocar y estropear algo...jejeje

Mikinenn
19/05/2016, 00:10
https://mega.nz/#!SlsmQC7C!XU9rnMwpiXpBDlnxdIpGYyTyqBMi8HajMpKXr3v _fw0

Os aconsejo que copiéis vuestro archivo player y lo pongais por ejemplo en el escritorio,por si esta configuracion no os funciona bien y pegais este en userdata/player..tambien modifica cosas como la camara predeterminada etc pero eso lo volveis aponer a vuestro gusto en settings/controles

edito, he puesto tambien la descarga en el primer post y he cambiado el titulo como aconsejaba luismix..

(SKS)MARLBORO23
19/05/2016, 00:55
ok gracias voy a probar...

Hyperion
19/05/2016, 21:13
Bueno, yo lo he probado pero sólo veo un pequeño aumento, de unos 50fps que me da a mi a llegar en algunos momentos hasta 70, aunque lo veo normal por la diferencia de configuración, pues yo lo tengo bastante algo de gráficos. Aún así, lo de 200 que te da a ti, me sigue extrañando, teniendo en cuenta que nuestro hardware era muy parecido, más cuando yo ahora he cambiado el i3 por un i7 y tengo 4Gb de ram más, me esperaría que en mi caso subiera más, pero igual tu gráfica es bastante mejor que la mía.

De todas formas, me alegro de que por fin encontraras la solución :)