PDA

Ver la versión completa : Circuito de Mónaco



stratman
18/05/2016, 17:50
Ya hay goma en Mónaco para que podáis entrenar en condiciones de carrera. No obstante he visto que hay algo que puede ser un problema, y es que con nada que te golpees lateralmente en el túnel el coche salta por los aires y se destroza. Me ha sucedido en un par de ocasiones, la segunda vez forzándolo yo, y en ambas motor roto. Voy a ver si encuentro otro Mónaco para rF2 que no tenga ese fallo. Lo ideal, claro, es no golpearse, pero me parece excesivo el castigo, sobre todo para lo que es un mero roce. Seguiré informando.

Markniel
18/05/2016, 21:06
Y bajando los daños no se solucionaria?

stratman
18/05/2016, 21:37
No lo sé, habría que probarlo, pero me parece más un bug del circuito que un problema de daños. He buscado y encontrado otro muy similar sin ese problema, pero tiene otro peor: el coche no sale de boxes, porque patina y no se mueve...


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

luismix
19/05/2016, 02:04
te mando un privado con otro que he visto ! a ver si no es el q tienes

stratman
19/05/2016, 02:12
Mañana lo pruebo, a ver si hay suerte!

EDITO: Lo he probado y le pasa lo mismo. Los tres circuitos que he probado en realidad son los mismos, con pequeñas modificaciones en la decoración y, en algunos casos, en asuntos que fastidian el circuito en sí. De todas formas he probado a golpearme de todas las formas posibles, y la verdad es que, salvo que te des muy fuerte y bastante de frente, la cosa puede no ser tan grave. Sí que se nota algo de enganchón, en lugar de resbalar contra la pared, pero ya digo que tiene que ser un golpe no del todo lateral, sino un poco inclinado tirando a frontal. Os animo a que lo probéis y me deis vuestra opinión. Visto lo visto me temo que habrá que utilizarlo y tener cuidado de no "escogorciar" el coche ahí...

gabi
23/05/2016, 22:11
Mañana lo pruebo, a ver si hay suerte!

EDITO: Lo he probado y le pasa lo mismo. Los tres circuitos que he probado en realidad son los mismos, con pequeñas modificaciones en la decoración y, en algunos casos, en asuntos que fastidian el circuito en sí. De todas formas he probado a golpearme de todas las formas posibles, y la verdad es que, salvo que te des muy fuerte y bastante de frente, la cosa puede no ser tan grave. Sí que se nota algo de enganchón, en lugar de resbalar contra la pared, pero ya digo que tiene que ser un golpe no del todo lateral, sino un poco inclinado tirando a frontal. Os animo a que lo probéis y me deis vuestra opinión. Visto lo visto me temo que habrá que utilizarlo y tener cuidado de no "escogorciar" el coche ahí...
Gracias x la info tio!
otra cosa, como regulo los espejos desde l a vista copkit?:o

luismix
23/05/2016, 22:38
con el control pulsado mas mover asiento y con el alt pulsado mas mover asiento... creo ahora recordar...

Hyperion
28/05/2016, 21:02
Señores, he tenido una semana muy mala y hasta hoy me ha sido imposible probar el circuito. No sé si se ha hablado en whatsapp o no, y no quiero crear líos pues esto ya lleva aquí apuntado varios días, pero yo, personalmente, creo que éste es de los casos que se han comentado otras veces en que se debería suspender la carrera (o posponerla con la esperanza de encontrar otro circuito más adelante, o correrla sin puntuar, simplemente por diversión). Dicho esto, sin quitar que siempre Stratman se merece nuestro mayor agradecimiento, y decir estas cosas sienta bastante mal.

El problema entrenando no importa mucho, pero llevo un rato y aunque no se rompa siempre el coche, en muchos sitios rebota hacia atrás, y con la gran probabilidad de toquecitos con los laterales que hay siempre en Mónaco, y que casi no caben dos coches, aunque uno no cometa ningún fallo propio, en los doblajes va a ser seguro que habrá accidentes múltiples.

Ya he dicho otras veces que en estas circunstancias no correría más, aunque por respeto a Canelo mañana volveré a probar, pero lo más probable es que no lo haga. Digo esto porque veo que no se ha dicho nada durante la semana y entiendo y respeto que la mayoría está de acuerdo en correr así.

Repito, no quiero generar polémica, sólo aviso por si no aparezco.

stratman
29/05/2016, 14:02
La verdad es que ya avisé que en este circuito los coches rebotaban en las paredes de forma un tanto exagerada. Pero en la realidad pasa lo mismo, si te tocas con una protección estás fuera. Es un circuito complicado, donde costará llegar al final sin golpes, y donde adelantar será complicadísimo, pero así es Mónaco. Lo que creo es que habrá que tener mucho respeto por el rival, no intentar meterse a saco sino cuando se tenga muy claro el adelantamiento. Y en cuanto a los doblados, pues lo mismo, mucho cuidado y mucho respeto. Y es igual para todos, por lo que esto será una carrera de aguantar, de no tirar la toalla aunque uno se accidente, porque va a ser difícil que alguien se salve de algún problema. No pierdes nada por correr, seguro que harás buen resultado.

Por cierto, solo hemos encontrado dos circuitos más, y ambos tienen problemas similares y uno de ellos es peor aún. Se ha intentado cambiar, pero no ha sido posible.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Hyperion
29/05/2016, 16:55
La verdad es que ya avisé que en este circuito los coches rebotaban en las paredes de forma un tanto exagerada. Pero en la realidad pasa lo mismo, si te tocas con una protección estás fuera.
No se puede comparar con la realidad, más cuando no vamos con los daños completos y aún así los coches se rompen más y no llevamos ni la mitad de cuidado. No es que reboten un poco exagerados, y no sólo en el tunel, rebotan hacia atrás y en la subida cualquier despiste hace volar el coche.

Es un circuito complicado, donde costará llegar al final sin golpes, y donde adelantar será complicadísimo, pero así es Mónaco. Lo que creo es que habrá que tener mucho respeto por el rival, no intentar meterse a saco sino cuando se tenga muy claro el adelantamiento. Y en cuanto a los doblados, pues lo mismo, mucho cuidado y mucho respeto. Y es igual para todos, por lo que esto será una carrera de aguantar, de no tirar la toalla aunque uno se accidente, porque va a ser difícil que alguien se salve de algún problema.

No es problema de respeto y/o cuidado, es problema de que algunos tenemos más cuidado que otros y evitamos cualquier posibilidad de contacto perjudicándonos a veces a nosotros mismos. No sé si recuerdas que el año pasado, cuando me dejaste doblar con todo el cuidado que llevas siempre, al separarme más de ti para no dejar ninguna posibilidad a un roce, pasé por encima de los escalones de delante de la iglesia y el coche botó de forma anómala y pinché una rueda. Y no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que me perjudica un fallo de circuito.

No pierdes nada por correr, seguro que harás buen resultado.

Por cierto, solo hemos encontrado dos circuitos más, y ambos tienen problemas similares y uno de ellos es peor aún. Se ha intentado cambiar, pero no ha sido posible.

Lo sé, y me siento desagradecido contigo por ello, pero ya lo he avisado desde hace bastante tiempo y es una decisión ya tomada el no correr en circuitos con fallos. Lo siento :(

stratman
29/05/2016, 17:09
Hombre, lo de fallo es relativo, el que lo hizo pensó que es mejor no premiar los golpes. Quizá exageró un poco, pero si te das lo sufres de verdad, como le ha pasado hoy a varios en la carrera que se han tenido que retirar. Por otra parte pienso que siempre es mejor correr y disfrutar de un buen rato (y quizá hasta sacar unos buenos puntos) que no correr y puntuar cero. Pero en fin, no creo que sea un bug tan grande como para no permitir correr. Si no te das con nada terminarás la carrera sin problemas. Y si te das posiblemente puedas llegar al box y reparar, incluso hasta la falta de suspensión y rueda, cosa que en la realidad es ya un KO.

Podría rebajar los daños sólo para esta carrera, pero todos los pilotos deberían estar de acuerdo. Y creo que no tenemos mucho tiempo para decidir esto. Quizá esta misma noche antes de la qualy, no sé...


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

XiNo
29/05/2016, 19:12
Hyper no se a que zona te refieres del túnel yo me he estampado justo al empezar el túnel y el coche rebota porque se acaba el guardarrail y empieza el muro de hormigón y entre una cosa resulta que el muro esta un poco salido por eso rebota, en todo caso si fuera tu correría, de echo es la mejor versión de monaco que he probado en un rfactor, es impresionante, y en realidad mejor que el coche rebote por que así no estaremos rozando el muro sin preocuparnos porque así se ganaría tiempo, con esto iremos con mas cuidado tal y como van en la realidad, pocas veces monaco perdona por un roce en el muro, de normal si rozas el muro ya puedes despedirte de la dirección, espero que corras esta noche hyper ya que el campeonato esta entretenido.

stratman
29/05/2016, 19:35
Acabo de tirarme un par de horas dando vueltas allí. He hecho un par de tandas en plan simulacro de carrera, 16 minutos sin incidentes, sin estropear para nada el coche. Tras eso sí que me he dado una buena piña, pero error mío. Los neumáticos estaban ya bastante gastados y he cometido un error. Después he estado otros 14 minutos sin incidente alguno que pudiera estropear el coche. Quizá lo que haya que hacer es ir más tranquilos, sin arriesgar demasiado (el que quiera que arriesgue, sabiendo lo que le puede pasar). Yo creo que se puede correr sin más problemas de que se trata de Mónaco, circuito siempre jodido. No podemos hacer un campeonato de F1 sin correr en Mónaco, sería descafeinado. Porque, ¿qué hacemos cada año en que no encontremos un circuito "como nos gusta", lo quitamos del calendario? El año pasado fueron las escaleras de la iglesia (que por ahí no se puede pasar, las escaleras no están hechas para los F1, jeje), este año no hay escaleras, está esa zona tapada por protecciones, pero el coche rebota en las mismas. Habrá que ir con más cuidado de no tocarlas para no fastidiar el coche, nada más. Hyper, no te puedes perder Mónaco.

Markniel
29/05/2016, 19:59
Yo la verdad es que no noto nada especial en este Monaco, todos los circuitos de Monaco que he corrido en rFactor son igual de cabroncetes, si intentas ir sobreconduciendo piña segura y adios. La carrera no se puede suspender por nada del mundo, quizas el circuito tiene algun fallo pero es para todos.

Hyperion
29/05/2016, 21:06
Pues como parece que el problema soy yo, por respeto daré vueltas y decidiré antes de la carrera, aunque lo más probable es que no corra para no fastidiar a nadie.

stratman
29/05/2016, 21:11
Pues como parece que el problema soy yo, por respeto daré vueltas y decidiré antes de la carrera, aunque lo más probable es que no corra para no fastidiar a nadie.

Tú no eres problema alguno, no sé por qué dices eso. Lo único que tienes que hacer es correr, y si alguno la liamos, que nadie está a salvo y menos en este circuito, mala suerte. No pasa nada Hyper, esto es un juego, competitivo (es lo divertido), pero un juego. Juega!!!


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk