PDA

Ver la versión completa : Comentarios Mónaco



stratman
30/05/2016, 02:47
Carrera desastrosa para el equipo Ferrari en Mónaco. No tenía mal tiempo, salía 6º, pero no sé qué pasa en carrera que no consigo llevar un ritmo decente, bajo mucho. La salida estuvo más o menos bien, pero antes de llegar a Sta. Devota Markniel se echa a la izquierda para tomar la curva y nos tocamos, lo que aprovecha Hyperion para pasarme. Parece que no llevo mal ritmo, pero en la vuelta 3 cometo mi primer error, me quedo cruzado en la segunda de la piscina y me cuesta 13 segundos salir maniobrando entre los guardarraíles en un circuito tan estrecho. Pierdo una posición con Makinen, pero enseguida la recupero, porque en un golpe pierde el alerón delantero, y luego se golpea en el túnel y pierde una rueda. Después, en la 8, me vuelvo a cruzar, esta vez en Massenet, y ahí sí que pierdo un tiempo exagerado intentando poner el coche en la dirección correcta, porque además tengo que dejar pasar a los pilotos que venían detrás: Jorge, Maestrooo y Gonzo. En la operación pierdo 36 segundos contados, y encima los de cabeza vienen a doblarme, por lo que pierdo más tiempo aún. Un verdadero desastre.

En la operación se me ha dañado el coche, y como había salido con blandas y en previsión de 2 paradas, decido entrar a boxes a cambiarlas y reparar. Era la vuelta 8. Otros 15 segundos a la saca... Cuando salgo ya voy 11º y a 20 segundos de Pelukas. Menos mal que le voy recortando bastante en cada vuelta y poco a poco me echo encima. En la vuelta 18 hago mi segunda parada, pero al entrar me equivoco de botón y quito la solicitud de boxes en lugar de pulsar el limitador. Menos mal que iba despacio, pero me tardan 9 segundos en cambiar gomas. Estoy gafado hoy.

A partir de ahí solo pensando en terminar, porque a Jorge no lo pillo. Pero a quién si pillo y adelanto es a Maestrooo, que debía ir mal de ruedas. Finalmente entro 7º en meta, parece que me he abonado a ese puesto... En realidad es 8º, pero gano una posición debido al abandono de Canelo. La clasificación quedó: Xino, Markniel, Sevilla, Hyperion, Gonzo, Jorge, Stratman, Pelukas, Gabi, Maestrooo y Suepes. Retirados Makinen y Canelo.

Al final hemos salido vivos 11 de 13 pilotos, no está mal para tratarse de Mónaco. La próxima más facilita, en Montreal. Nos vemos.

Pelukas
30/05/2016, 10:14
joer yo me lo pase pipa!!!! por una P******* vez se ve bien,corre bien y no hay congelamientos .
lo 1 disculpas a Gonzo. tipico toke por detras ,creo no le rompi nada pero ya en la 1ª vuelta... zas!
entre 1 a reparar (15 segundos) y otra a cambiar gomas puse super sorft para acabar la carrera ..mala elecion se desacian .
veis como si uno tiene espejo y el pc le va bien ,veis?? no hay problemas conmigo deje doblar biem...todo correcto..
por otro lado maestro hizo nombre a M.shumacker y aparco el ferrari en la 1ª curva despues de meta jajajaaaaaa luego bino un force india creo y hay los 3 en toa curva montonera.
siempre esta genial monaco a mi me chifla!!!! y a quien no??

nos vemos en Montreal!

Markniel
30/05/2016, 22:55
Mi primera carrera en Manor y no me puedo quejar del resultado.

Arranco 5º y me tomo la primera parte de la carrera con mucho cuidado, tengo todo el rato a Hyper detras metiendome presion, la primera curva es muy dificil para mi, no he conseguido tener ninguna referencia fiable y en cada vuelta freno en un sitio diferente, con la consecuencia que Hyper me da un par de veces ya que freno demasiado pronto.

Hago la parada a mitad de carrera y vuelvo a colocar las medias, salgo detras de Gabi y le voy metiendo toda la presion que puedo, al final hace un trompo en la entrada del tunel y le puedo pasar.

Xino viene detras, vamos algunas vueltas juntos, se me hecha muy encima en algunos sitios y en otros le puedo alejar, pero muy poco, al final en la dichosa primera curva le tapo, pero se mete por dentro y me pasa.

En las ultimas vueltas Sevilla vuelve a entrar en boxes y canelo pierde el aleron, asin llego 2º detras de Xino.

Mi objetivo era llegar al final sin romper el coche y lo consegui, sabia que si lo conseguia obtendria un buen resultado.

Buen debut en Manor con mi segunda posicion y la tercera de mi compañero Sevilla.

Vamos a Canada, Vamos por mas!!!!