PDA

Ver la versión completa : Automobilista



stratman
02/06/2016, 01:36
¿Habéis oído hablar de ese juego? Es de Reiza Studios, los mismos del Game Stock Cars y Stock Car Extreme, y se comenta que es el mejor simulador existente. De momento lo venden en Steam a un precio de 32,99€ (early access). No sé cuanto de avanzado estará, debería haber una demo o algo así para probar, pero no he visto donde ni como. Aquí tenéis información:

http://www.game-automobilista.com/

luismix
02/06/2016, 14:51
yo le tengo ! No esta mal claro aunque no le he viciado mucho... no se si lo compre o me dieron pase por comprar el Game stock cars

Pelukas
02/06/2016, 14:51
Reiza si los studios de formula Armaroli ke te pase recuerdas el mod??

Markniel
02/06/2016, 19:58
Mirare si hay demo en steam

koke012
05/06/2016, 01:07
El juego es basado en el mismo motor del Stock Car Extreme que es en ultimas, como casi todo, basado en el motor rfactor de ISI Studios; hecho por brasileros y creado por el sistema de "Crowdfunding", no me se la traduccion coloquial pero yo lo llamo "Todos ponen" :), los fans de SCE aportaron dinero para su desarrollo y a los que tenian el juego les dieron derecho a la version Pre-Release, o "Early Access" que es la disponible hoy dia.

Tuvieron rollo hace un mes porque los esbirros de Mr. Bernie se les han venido encima con cartas de "Cese y Desista" por alegadas violaciones a los derechos de autor de F1, los sacaron de Steam por una semanas hasta que le quitaron unos elementos visuales a sus coches.

No tiene demo, hasta donde yo se, ni en Steam ni otro lado.

Sí, esta' recibiendo atencion, principalmente son populares sus coches menos convencionales como monster trucks, pickups, karts, pero no se puede decir que mas que Asseto Corsa o que RaceRoom, personalmente creo que el que viene al alza es RaceRoom pero de eso escribo luego... El que se ha quedado atras definitivamente por los rollos durante su lanzamiento fue el Project Cars.

A los que, como yo, les cuesta trabajo comprar de todo, les recomiendo que lean antes de gastarse los siguientes $30 y tantos duros, mas los coches adicionales, en otros juego.

Espero que esto sea de ayuda, un abrazo...

Markniel
05/06/2016, 11:59
Si, gran ayuda koke, veo que dominas el tema de simuladores, a mi raceroom me dio una impresion buenisima, nos vas informando!!!