PDA

Ver la versión completa : Actualización Nueva Build 1098



stratman
10/06/2016, 00:01
Se ha actualizado el servidor a la nueva build, por lo que TODOS tenemos que actualizar nuestro rFactor2 a la 1098.

luismix
10/06/2016, 12:50
a ver que tal va esta nueva build !

stratman
10/06/2016, 13:24
Pues igual que la otra supongo, actualizan para pequeños fallos pero últimamente no hay novedades enormes.

Mikinenn
10/06/2016, 14:06
He tenido que instalar steam para el raceroom, conviene asociar el rfactor2 a steam?' o lo dejo como siempre

Mikinenn
10/06/2016, 14:08
Problema conocido (ver knownissues.txt):

– Reparación intermitente perdida de la rueda después de cambiar de conductor, posiblemente más probablemente con mayor % de daño establecido. Función según lo previsto la reparación de daño 'Normal'.
– Todavía hay algunos problemas con varias suites de seguridad que no estamos en control de. Dependiendo de qué software usar, necesita encontrar una solución basada en cómo reacciona o se bloquea. Estaríamos agradecidos ver estos informes falsos pasados a los desarrolladores de las suites para que puedan blanca nuestro software.

Compilación de notas:

CARACTERÍSTICAS:
————-
– Dejó de sobrescribir su propio Unsportsmanslike de conducción multijugador ajuste cuando usted se unió a un servidor (sólo debe afectar a la configuración actual). Esto sólo importaría si usaste el mismo Player.JSON para clientes y servidores.

CORRECCIONES:
————-
– Error de oclusión de sol fija en showroom.
-Ajustar parámetros de partículas para la lluvia.
– Mensaje de error quitado de Mas2.
– Fije para lanzador de vapor consiguiendo "Contraseña no válida" cuando intenta descargar componentes faltantes de un servidor dedicado de contraseña menos.
– Solución para lag en opciones al usar Thrustmaster controladores 2016_TTRS_1.
– Cambiar asignaciones pedal acelerador/freno/embrague para Logitech G920 porque será ordenarse con la próxima versión de driver/firmware de Logitech (que están en fase Beta a partir de este escrito). Si los usuarios continúan utilizando los controladores de Logitech anteriores, necesitan reprogramar los pedales después de cargar el perfil de Logitech G920.
– Intento de impedir que plugin nocaut calificación de sobrescribir rejilla manual ediciones

stratman
10/06/2016, 14:30
He tenido que instalar steam para el raceroom, conviene asociar el rfactor2 a steam?' o lo dejo como siempre

Déjalo como está, no merece la pena pasarlo a Steam.

Mikinenn
10/06/2016, 16:11
Ok gracias

Markniel
10/06/2016, 23:43
Yo tampoco lo tengo asociado al Steam.

luismix
11/06/2016, 17:12
ni yo ! yo tampoco lo tengo asociado a steam aun.

Pelukas
12/06/2016, 06:48
ni yo y mejor asi .