PDA

Ver la versión completa : Presentación del mega rookie



manolo.pines
14/06/2016, 19:29
Hola gente soy nuevo en esto de la simulación y tengo un dolor de cabeza bruta,entre invertir en R3R o iracing. No me gusta el tema de la suscripción mensual y luego tener que comprar coches y circuitos,pero se que su online es el mejor(iracing).Con R3R estoy encantado con ese sonido brutal y que tiene esa categoría que me vuelve loco,la DTM. Algun consejo donde gastar y que me salga rentable.

P.D: Soy muy novato en simulación y solo llevo 1 semana con marchas manuales y sin ayudas, vamos con get real.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

luismix
14/06/2016, 19:38
Buenas ! pronto te mandan un mensaje de bienvenida y explicando como funcionamos .

yo antes de gastar, le daba mucha mas caña a lo gratis o mas barato. para iracing salen promociones muchas veces, un mes gratis , ofertas para 3 meses etc con las que podras probar, para el race room pues puedes darle caña con coches o pruebas gratuitas , nosotros creo, estamos ahi mirando, haremos un evento o carrera para probar bien online como va el juego.

aqui le damos a todo (tema de simuladores ya me entiendes) pero sobre todo los servidores que tenemos son de Rfactor y Rfactor 2 con los que estamos muy agusto , hay muchos mods y sale barato, sobre todo el rfactor 1 . Animate a probarlos ! las fisicas son muy buenas !

Markniel
14/06/2016, 21:02
Bienvenido manolo.pines, no te estreses y no hagas gasto aun, yo empezaria con algun mod de rfactor 1 que es lo mas barato que te va a salir, luego darle un poco al raceroom que es gratuito para empezar.

En rfactor 1 hicimos un torneo con los DTM y estaban muy logrados, si te interesa probarlos se te pasa la descarga y listo, pero eso te lo diran los administradores, un saludo!!

stratman
14/06/2016, 22:45
Bienvenido Manolo, en cuanto pueda te informo de todo, pero es que mañana salgo de viaje y no vuelvo hasta el sábado. Pero seguro que algún administrador te enviará un privado con toda la información necesaria. Un saludo y haz caso, empieza con el rFactor, más barato imposible, y hay cantidades ingentes de mods y circuitos totalmente gratuitos.

manolo.pines
15/06/2016, 00:15
Pero el rfactor su online no es de pago?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

kult
15/06/2016, 00:35
lee la pagina principal al principio y veras una oferta manolo

http://rfactor-sp.es/portal/

stratman
15/06/2016, 00:55
Lo que quiere decir Manolo es que el programa rFactor es de pago. Cierto, pero se encuentra muy barato por ahí...

manolo.pines
15/06/2016, 12:08
Bueno al final me he decidido por pillar los packs de cicuito de race room,ya que eso de mensualidades no me va mucho y sobre todo que no tengo tiempo,para dedicarle.
Pero de todas formas gracias por los consejos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Mikinenn
15/06/2016, 19:50
A ver Manolo creo que andas un poco perdido, el juego de rFactor uno hay que comprarlo, aunque es relativamente facil conseguirlo gratis si buscas en google, luego dispone de miles de mods gratuitos en la red y de circuitos también, una vez lo tengas hay miles de partidas online gratuitas e incluso ligas y campeonatos totalmente gratis donde iniciarte, también existen ligas como la nuestra donde tu primer campeonato es gratuito y luego ya puedes seguir compitiendo previo pago de 15 euros anuales que usamos para pagar los servidores exclusivos que tenemos.

si quieres de aquí puedes bajarte la demo y probrarlo....http://www.rfactor.net/

esta la de 1 y la del 2.....

te he enviado un privado....

stratman
15/06/2016, 19:56
Exacto, creo que te interesa probar el rFactor antes de nada. Es el más extendido y hay de todo.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

kult
15/06/2016, 20:06
vienes, mareas y te vas,enga tio au

manolo.pines
15/06/2016, 20:17
Me lo estas diciendo a mi? Probaré el rfactor pero eso de pagar mensualidad no me convence.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

stratman
15/06/2016, 20:19
Manolo, que te equivocas. Para el RFactor no tienes que pagar mensualidad. Has leído lo que te ha puesto Mikinenn?


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

kult
15/06/2016, 20:28
me parece q no se ha enterado q es gratis y tienes un monton de mods y encima tienes la posibilidad de correr gratis una temporada,q mas quieres

manolo.pines
15/06/2016, 20:49
Si me he enterado.... Lo que pasa es que yo no tengo nivel para competir por ahora, si llevo jugando con marchas manuales y sin ayudas 5 dias. Solo quiero mejorar tranquilamente y sin presiones.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

stratman
15/06/2016, 20:55
Pero nadie te dice que te pongas a competir. Bájate el rFactor y algunos mods y circuitos que te gusten y practica en casa todo lo que quieras, solo o contra los IAs. Y cuando cojas nivel puedes empezar a competir. Con toda tranquilidad y sin pagar un euro. Eso es lo que te queremos explicar. Pero haz lo que quieras, si te convence más el Race Room y pagar por mods y circuitos, adelante.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

manolo.pines
15/06/2016, 21:23
Que tipo de online tiene rfactor? Estilo gt6? O project cars? Quiero decir salas creadas por jugadores o por nivel?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

stratman
15/06/2016, 21:27
Los servidores los crean jugadores o comunidades, en realidad cualquiera puede crear un servidor dedicado. Y existen montones de servidores abiertos.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Markniel
15/06/2016, 22:44
manolo haz caso de nuestros consejos, para iniciarte lo mejor es rfactor 1, es todo gratuito, para gastar ya tendras tiempo, ademas aqui en nuestros servidores podras entrenar tranquilamente y asin ir comparando los tiempos, tenemos hotlaps http://rfactorsp.liveracers.info/Live/?server=!!rFactor-Sp%20F1%202016, y se te ayudara en todo.
Podras participar en tu primer torneo, que dura unos dos meses, gratuitamente, y luego si te animas a seguir son 15 euros al año, y se te facilitaran todos los mods y circuitos gratuitamente, vamos, una ganga.

manolo.pines
15/06/2016, 22:53
Muchas gracias por la paciencia y mañana lo mirare,pero advierto soy muy novato,pero me encantan las carreras.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

stratman
15/06/2016, 23:01
No te preocupes, todos hemos sido novatos alguna vez, cuestión de tiempo y práctica.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Markniel
15/06/2016, 23:19
Muchas gracias por la paciencia y mañana lo mirare,pero advierto soy muy novato,pero me encantan las carreras.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Por eso mismo, olvidate de competir ahora mismo, lo primero es entrenar.

koke012
16/06/2016, 05:06
Y... Os va a quedar dificil ser mas lento que yo, anyway... BIENVENIDO!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

manolo.pines
16/06/2016, 11:06
Gracias koke. Pero yo te puedo asegurar que soy muy malo. Yo estoy acostumbrado a jugar juegos más arcades y tengo pegados todos lo defectos de estos. Ahora estoy empezando con marchas manuales y sin ayudas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

manolo.pines
16/06/2016, 15:28
Ya tengo el rfactor. No tendréis algun mod que no se vea tan feote?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

stratman
16/06/2016, 17:18
Hay montones, te puedes bajar el mod y circuitos que estamos utilizando en el torneo de Sport Prototipos. Búscalo en el foro, área torneos, torneo ordinario, información, descargas e inscripciones. Ahí está el enlace y el usuario y password de nuestro FTP.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk