PDA

Ver la versión completa : Presentación del mega rookie



manolo.pines
14/06/2016, 19:29
Hola gente soy nuevo en esto de la simulación y tengo un dolor de cabeza bruta,entre invertir en R3R o iracing. No me gusta el tema de la suscripción mensual y luego tener que comprar coches y circuitos,pero se que su online es el mejor(iracing).Con R3R estoy encantado con ese sonido brutal y que tiene esa categoría que me vuelve loco,la DTM. Algun consejo donde gastar y que me salga rentable.

P.D: Soy muy novato en simulación y solo llevo 1 semana con marchas manuales y sin ayudas, vamos con get real.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

luismix
14/06/2016, 19:38
Buenas ! pronto te mandan un mensaje de bienvenida y explicando como funcionamos .

yo antes de gastar, le daba mucha mas caña a lo gratis o mas barato. para iracing salen promociones muchas veces, un mes gratis , ofertas para 3 meses etc con las que podras probar, para el race room pues puedes darle caña con coches o pruebas gratuitas , nosotros creo, estamos ahi mirando, haremos un evento o carrera para probar bien online como va el juego.

aqui le damos a todo (tema de simuladores ya me entiendes) pero sobre todo los servidores que tenemos son de Rfactor y Rfactor 2 con los que estamos muy agusto , hay muchos mods y sale barato, sobre todo el rfactor 1 . Animate a probarlos ! las fisicas son muy buenas !

Markniel
14/06/2016, 21:02
Bienvenido manolo.pines, no te estreses y no hagas gasto aun, yo empezaria con algun mod de rfactor 1 que es lo mas barato que te va a salir, luego darle un poco al raceroom que es gratuito para empezar.

En rfactor 1 hicimos un torneo con los DTM y estaban muy logrados, si te interesa probarlos se te pasa la descarga y listo, pero eso te lo diran los administradores, un saludo!!

stratman
14/06/2016, 22:45