PDA

Ver la versión completa : Comentarios Estambul



stratman
20/06/2016, 00:51
Pues de nuevo mierda de carrera para mí, no levanto cabeza. Tenía la 4ª plaza, pero en la última de sus vueltas Markniel me sobrepasa por 67 milésimas, por lo que al final salgo 5º en parrilla. La salida no es buena, Sevilla me alcanza por la derecha, pero nos rozamos, y luego mi compi Maestrooo me toca al ir a trazar la curva desde el exterior. Trompeo y me quedo penúltimo, solo Kult por detrás. Voy un tanto desquiciado, pero tras unas vueltas consigo cazar a Suepes, su coche corre una barbaridad, pero con el DRS consigo pasarle en la recta de atrás. Pero luego me la devuelve en la recta principal. Encima me despisto y me salgo un poco a la tierra y pierdo comba, y eso que se le veía con las ruedas hechas polvo.

Pero las desgracias no vienen solas, me equivoco de botón al entrar en boxes y me paso de velocidad, por lo que stop&go. Cuando salgo de boxes, ya desesperado del todo al ver el "regalito", creo que piso la línea contínua, suelto el volante y me empiezo a cagar en todo lo que me acuerdo... Hubiera dado escape en ese momento, pero nunca lo he hecho y no iba a empezar ahora.

Ya nada que hacer, cumplo la penalización y a carrera. Voy lento porque quiero ahorrar gasolina para intentar hacer vuelta rápida al final de carrera, por lo que con el mapa al 1 dejo pasar a Kult. A boxes y a poner súper blandas, y eso sí salió bien porque conseguí la vuelta rápida a la segunda oportunidad. Luego Jorge, que debía ir fatal de gomas, va muy lento en las enlazadas y le golpea Hyperion, que llegaba muy rápido por ahí. Hyper se queda sin alerón delantero y Jorge tiene que entrar en boxes a reparar, tarda un montón y consigo quedar por delante, aunque penúltimo.

En fin, que últimamente me crecen los enanos, pero que le vamos a hacer. Voy bien en clasi, pero luego en carrera, por unas cosas u otras, no termino de cuajar un buen resultado. La clasificación quedó: Canelo, Xino, Hyperion, Sevilla, Luismix, Markniel, Gonzo, Maestrooo, Suepes, Kult, Stratman y Jorge. Buen plantel, con 12 pilotos de los 18 inscritos.

A ver qué me pasa en Austria, algo será, seguro...

luismix
20/06/2016, 16:14
Bueno pues ante la falta del circuito de baku corrimos en este, hacia tiempo q no lo rodaba y hay mas baches ahora jaja

la qualy mala mala, no era capaz de meter un buen tiempo o al menos ir a tope de lo que podía ir, casi hacia mismo tiempo con blandas que con super blandas... no recuerdo pero creo que finalmente salgo en p9...

en carrera un cambio de ultima hora en el setup al ver el que me pasa mi compañero , me hizo ir un poco mas "estable", no era mas rápido pero si al menos iba cómodo. iba a salir con medias, pero al ver y escucharos puse duras y aguante hasta que pude con ellas, iba ganando posiciones a medida que pasaba tiempo y despues de cambiar gomas intente tirar para adelantar puestos que habia perdido con la parada y tambien con el ritmo mas bajo con las gomas usadas, y bueno casi me llevo por delante a suepes y maestro creo en una frenada, apretando apretando me cargue las ruedas y no conseguia ya alcanzar a markniel pero en la ultima curva supongo que ya iria sin ruedas, trompeo lo aproveche para ganar esa posicion, yo hacia ya unas vueltas que no apretaba porque no tenia rueda...

finalmente p5 que esta muy bien. nos vemos en el circuito de Redbull en austria ! muy guapo , espero tengamos buenos piques.

pd: como mola ver como se desintegra la rueda en el curvon ! no mola tanto luego cuando la llevas al rojo y hay que cambiarla, pero me parece un buen mod !

Markniel
20/06/2016, 19:33
Una carrera muy divertida para mi, era la primera vez que tenia que ir a dos paradas por el desgaste bestial de las gomas, y en los tres stints pude ir bastante a fondo y adelantar a varios pilotos.

Al final quede 6º por un pequeño fallo al final.

Queria hacer un comentario aunque supongo que os ira al pairo, ya comentemos una vez que era bastante molesto que la gente comentara su fin de semana, aventuras o desventuras en plena carrera, a mi la verdad es que en otras carreras me da igual, no me molesta, pero en la F1 no tengo tiempo ni pestañear, voy analizandolo todo y tengo que ir muy concentrado o es que soy mas torpe que los demas, pero por lo que veo a los que estabamos ayer no les importaba, yo al menos en la F1, y muy a mi pesar por que me encanta estar en el TS, no me conectare por que no pretendo que se hagan cambios solo por que a mi no me guste que la gente hable, y dejar claro que no estoy en contra de que se hable, pero sobre cosas de la carrera puntualmente, no como ayer que no pararon y acabe con la cabeza como un bombo.

Makinen
21/06/2016, 23:32
Siento no haber podido correr esta carrera pero tengo una excusa bastante razonable, estaba en el circuito de La Sarthe.

Este fin de semana pasado estuve viendo las 24h. de Le Mans. La verdad una pasada, un ambiente brutal. Se calcula que asistieron unas 370.000 personas al evento. Se olía a carreras y algún sobaco de alguno que andaba falto de pasar por la ducha...jajajaja!!!

Cayó una tromba de agua antes de las 3 de la tarde del sábado impresionante, en 84ª ediciones nunca habia arrancado con coche de seguridad, pero según fue avanzando la carrera la pista se secó y empezamos a ver las velocidades reales. Una pasada todos los coches y sobre todo el sonido de los Corvette y de los Aston Martin. Los petardeos de los LMP2 eran una bomba y el que me sorprendió y no se le escuchaba nada era al Audi. Nos costó sacarle una foto porque no te lo esperabas, sólo se escuchaba el zumbido del turbo cuando ya habia pasado.

Merhi un espectáculo con LMP2 que en sus dos primeras horas lideraba la categoría. Un máquina.

El sonido más bonito sin llegar a ser excesivo el del Toyota. La cara que se les quedó a los nipones a fata de 3 vueltas para el final, liderando después de 23h. y 54 min. la carrera.

Os recomiendo que vayáis a verlo. Merece la pena y quedaros dentro del circuito a dormir en las zonas habilitadas para camping.

Me gustaría adjuntaros unas fotos de los bichos pero ni idea. Si alguno me dice como va se lo agradeceré.

stratman
22/06/2016, 00:42
La excusa es perfecta Makinen, debe ser una gozada estar allí durante las 24 horas. Todo un espectáculo.

Sube las fotos a una web como Photobucket, y luego desde allí puedes compartir. Pinchas en las rayitas de la foto, luego en share, después en IMG -que te copia el enlace-, y lo pegas en un post del foro. Cuando pinches en enviar respuesta las fotos aparecen en el post. Así las vemos todos. Un saludo.

Makinen
23/06/2016, 20:26
Ok gracias. Saco un rato y las cuelgo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk