PDA

Ver la versión completa : Comentarios Red Bull Ring



stratman
04/07/2016, 01:28
Pues lo que decía, me ha mirado un tuerto o alguien me ha echado una maldición gitana. Tenía buen feeling en este circuito, sobre todo después de marcar el segundo mejor tiempo en hotlaps, entre los monstruos Canelo e Hyperion. Pero ya en qualy me quedé a medio segundo de ese mejor tiempo.

Quinto en parrilla, no salgo mal, pero calculo mal la frenada en la primera curva y me paso, me salgo de la pista y al volver ya voy 7º. En la segunda vuelta voy tras Sevilla, y parecía que cogía buen ritmo, pero no calculé bien que el coche cargado y con ruedas duras no iba tan fino, y me salí en la penúltima curva, cogí el piano y el coche pegó un salto de narices. Menos mal que no se rompió nada, pero una rueda quedó tocada y me iba el coche dando saltitos. Segundo error. Poco después Markniel hace un trompo y le paso. Veo el coche de Jorge y me lanzo a por él, pero de repente ¡zas!, pantalla en negro y ordenador parado, y lo mismo el aire acondicionado y el ventilador, aunque luz tenía. Fue un interruptor térmico que me saltó, el de la fuerza. Muy raro, porque tampoco había mucha carga, el ordenador, dos aparatos de aire acondicionado y una TV (además de un par de frigoríficos y un arcón congelador). Así que ahí acabó mi carrera, en la vuelta 5. Mala suerte, solo espero que no me pase el martes en Le Mans, porque cuanto más larga la carrera más posibilidades hay de que pasen estas cosas u otras parecidas...

La carrera la ganó Hyperion (carrerón), seguido de Xino, Kult, Sevilla, Markniel, Canelo, Makinen, Jorge y Gonzo. Otra vez será. La verdad es que me estoy haciendo muy bien a estos F1, normalmente estoy arriba en la tabla de tiempos a una vuelta, aunque en carrera es muy diferente, la suelo fastidiar o tengo muy mala suerte últimamente. Soy de los que suelen acabar carreras con bastante regularidad y sin incidentes, pero últimamente la cosa ha cambiado y llevo mala racha. Espero que se acabe pronto.

La próxima la semana que viene en Silverstone. Nos veremos allí.

luismix
04/07/2016, 15:35
es un circuito que me gusta y no tenia pensado faltar ... pero no soy capaz de decir que no a un sarao bueno como eran las fiestas de burgos !

Markniel
04/07/2016, 19:18
No consegui un gran tiempo en quali, pero como siempre, esperaba mejorar en carrera.

La carrera fue muy divertida, tuve varios piques con Gonzo, Jorge y otros, la mala suerte fue que al ir detras de Gonzo, sufrio un fallo en el juego y se le quedo congelado un par de segundos, y yo que iba bastante pegado me lo comi enterito, excursion por la hierba y suerte que el coche no se fastidio casi nada.

Luego recuerdo que tambien le gane la posicion a Jorge aunque me costo meterle presion 5 o 6 vueltas al menos.

Una pena el incidente que ya explique y algun que otro fallo ya que a una parada con medias tenia bastante buen ritmo y creo que podia haber quedado un poco mas arriba.

Al final iba 4º pero mi compañero Sevilla me iba cojiendo muy rapido, no era de recibo pelear por la posicion con el ya que nos teniamos que asegurar el 4º y 5º puesto y me daba igual cualquiera de los dos.

5ª posicion y a seguir luchando en Silverstone!!

Vamos por massss!!