PDA

Ver la versión completa : Comentarios Silverstone



stratman
11/07/2016, 01:03
Otra carrera a la basura. Clasifico bien, a una vuelta soy rápido. Quedé tercero tras Canelo y Xino, a 1 segundo y medio segundo respectivamente, y por delante de Kult, a 3 décimas. Pero en carrera no rindo, me cargo los neumáticos en nada. Puse duros de inicio, y no iba mal, pero enseguida se degradaron y el coche me patinó y trompo al canto. Me pasaron Markniel, Luismix y Sevilla y ya no hubo nada que hacer. Entré a cambiar gomas bastante pronto, pero a la vez que Markniel y Sevilla, mientras que Kult, Luismix y, sobre todo, Xino, aguantaban vueltas y vueltas. Me decían de no forzar en las curvas rápidas a derechas, pero entonces perdía una barbaridad de tiempo. El caso es que tuve que entrar por segunda vez cuando ni Xino, ni Kult, ni Luismix habían entrado la primera. ¡Así no se puede! Y cuando iba por delante de Luismix hago otro trompo y me pasa también.

El caso es que decido entrar faltando dos minutos y medio, pongo superblandos y a ver si consigo la vuelta rápida, ya que iba último. Primer problema: entro pasado en boxes y me sacuden un stop&go, cosa que no me importaba demasiado a esas alturas. Segundo problema: cuando estoy calentando gomas para la vuelta definitiva salta el dichoso automático en mi casa y a tomar por culo ordenador y router. El domingo pasado me pasó igual, y lo curioso es que solo me pasa los domingos, los demás días no, ¡manda huevos! Ya me dio un aviso en prácticas, diez minutos antes de la qualy, y pensaba que ya no volvería a suceder, pero sucedió. Hasta los eggs de no poder acabar carreras por ese maldito magnetotérmico, que cambié hace un par de años y ahora vuelve a dar problemas. Lo volveré a cambiar y a ver si se soluciona, si no estoy jodido. O tendré que correr sin aire acondicionado, y en el ático de mi casa eso es como meterte en un horno. Igual tengo que cambiar toda la parafernalia al sótano, donde se está más fresquito en verano y más cálido en invierno.

Bueno, perdonar el rollo particular. La carrera la ganó Xino, seguido de Canelo, Kult, Sevilla, Markniel y Luismix. La próxima en Hungaroring, donde me achicharraré o lo que haga falta, pero esa espero terminarla (aunque sea el último y con los neumáticos hechos mierda de nuevo). ¡Grrrrrrr!

kult
11/07/2016, 10:55
un ventilador como tengo yo y ya esta,jajajajajja

luismix
11/07/2016, 14:28
uff que calor ! yo corri tb con el AC puesto y termine aun asi sudando...yo tambien lo tengo montado en la buhardilla de casa de padres y es un horno.
sufri con los problemas en el cambio, subo marcha y salta 2, ya me paso otra vez hace un tiempo, no parece ser cosa mecanica del volante ... pero no se bien que es ni por que sucede, por suerte las mejoras en la admision estan dando su fruto y hemos conseguido meter un coche en el podium , buena carrera kult !

stratman, lo de las gomas, yo las llevaba al rojo pero es asi, aflojando un poco en las rapidas de derechas consigues unas vueltas mas, pero vamos que se destrozan igual, hay que dar con un reglaje que salve un poco esa rueda y luego no girar muchisimo el volante ni entrar muy fuerte en las curvas tan rapidas, aun asi creo que se destrozan demasiado , se puede ver ademas en directo como se destruye la rueda jaja , es una pasada el rfactor 2 joe !

bueno nos vemos en la siguiente !

Mikinenn
11/07/2016, 15:48
Luis lo del cambio se soluciona tocando un parámetro en el player.json que regula los milésimas mínimas entre cambios..buscalo en google..

Markniel
11/07/2016, 23:01
Pues si Stratman, un ventilador es la solucion, yo estoy en el garage y con un ventilador me apaño.

Lo de las ruedas yo lo hice a lo bruto, era imposible para mi conservarla, asin que sali sin miramientos, con medias a dos paradas, eso si, a la tercera vuelta estaba ya la rueda delantera izquierda a la mitad, pero bueno, o no tengo buen set up o no se mas...jejeje. Incluso me sorprendio que un rato estaba con la vuelta rapida de carrera, pero sin embargo, no pude sacar un buen resultado por las dos paradas.

Empece bastante bien recuperando posiciones, iba al 2 pero tenia que ir bajando al 1 ya que si no no hubiera llegado, antes de la parada y con la rueda quemada, ya empece a perder alguna posicion.

Al final 5º, un circuito que me gusta pero no consigo nunca buenos resultados.

Vamos por mas!!! eso si, con magnetorermico nuevo, please.....jejeje

stratman
11/07/2016, 23:11
Pues si Stratman, un ventilador es la solucion, yo estoy en el garage y con un ventilador me apaño.

En el sótano quizá con un ventilador sería suficiente, pero en el ático tengo el aire acondicionado y un ventilador para enchufármelo directamente a la cara. Y ni por esas... Eso sí, en las próximas carreras quitaré el aire, sudaré como un pollo, pero al menos tendré la tranquilidad de que no se va a apagar el trasto.