PDA

Ver la versión completa : Voy a necesitar -mucha- ayuda



koke012
15/08/2016, 04:25
Hello... he estado dando vueltas por ahi en los Flat 6 y no le encuentro la vuelta...

Vosotros sois todos muy experimentados y, por lo que veo, los novatos de la comunidad no se han registrado para este tourney... creo que la voy a pasar solo dando vueltas tras la segunda curva.

Se reciben tips y sugerencias de como conducir esta bestia, al frenado no le encuentro sentido y siempre me voy de c... eso...

alejouno
15/08/2016, 13:15
Tira el reparto de frenos hacia atrás, te frenará menos, tendrás q apurar antes la frenada pero dominarás el coche, no pises a lo bestia, ve jugando con el pedal, yo freno en una referencia q hay a la derecha del muro y entró en primera marcha

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

stratman
15/08/2016, 13:21
Si pones el reparto de frenos muy atrás al frenar se te cruzará el coche, supongo Alejo que has querido decir hacia delante, aunque tampoco es bueno porque en frenadas fuertes el morro arrastra y te saldrás recto. Lo mejor es ir probando (ponte los controles en el volante y vas cambiando sobre la marcha) y encontrar un punto de equilibrio. Y si ves que blocas demasiado baja la fuerza de frenada. De todas formas estos coches son muy delicados, ¡paciencia!

Markniel
15/08/2016, 13:32
Tomfer se a apuntado y es su primer torneo.

Pelukas
15/08/2016, 18:51
Leiendoos se aprende mogoollon jajaaaaaaaaa

Pelukas

Mikinenn
16/08/2016, 19:41
Pues llevo toda la tarde probando cosas, viendo tutoriales etc etc, y no consigo ir a gusto con el rfactor2...no puedo acelerar ni forzar en las curvas el coche se cruza y adios..no soy capaz de corregirlo...trompo al canto...ya no se que hacer ahora tengo mas ram(8gb) y mejor grafica por lo que no creo que sea el equipo, cambie de 180 a 320 el radio de giro, he toqueteado el controller, el tema de ffb, incluso con el ffb apagado etc etc asi que solo me queda pensar que es el volante o lo mas probable... que soy muy malo ..jeje..... , asi que me da que sera otro torneo que vere desde la barrera, para correr con tiempos de 5 o 6 seg mas lento que los demas ..prefiero no correr....una lastima.

Markniel
17/08/2016, 00:59
La verdad es que el tacto al volante en rfactor 2 se a puesto muy complicado, nos obliga a ir mucho mas finos en los volantazos, yo que siempre llevaba un bloqueo de 15 para arriba, ahora es al reves, 14, 13 y hasta 12 de bloqueo tengo que poner.

stratman
17/08/2016, 01:05
Pues llevo toda la tarde probando cosas, viendo tutoriales etc etc, y no consigo ir a gusto con el rfactor2...no puedo acelerar ni forzar en las curvas el coche se cruza y adios..no soy capaz de corregirlo...trompo al canto...ya no se que hacer ahora tengo mas ram(8gb) y mejor grafica por lo que no creo que sea el equipo, cambie de 180 a 320 el radio de giro, he toqueteado el controller, el tema de ffb, incluso con el ffb apagado etc etc asi que solo me queda pensar que es el volante o lo mas probable... que soy muy malo ..jeje..... , asi que me da que sera otro torneo que vere desde la barrera, para correr con tiempos de 5 o 6 seg mas lento que los demas ..prefiero no correr....una lastima.

No tires la toalla Miki. ¿Has probado con otro volante? No sea que el tuyo no esté bien para rF2, aunque lo dudo, es muy raro. ¿Has probado a pilotar desde el equipo de Suepes o de Canelo? A ver qué sensaciones tienes allí con respecto a las de tu equipo. Algo tiene que ser, y ahora que el PC lo tienes bien no es lógico lo que te pasa. En cualquier caso me temo que el estilo de conducción aquí es ir muy fino, sin volantazos ni acelerones bruscos, lo de cruzar el coche ni se te ocurra, no lo recuperas. No sé, prueba esas cosas, yo ya te pasé como llevo el FFB y demás. En fin, inténtalo.

Markniel
17/08/2016, 15:54
Y lo de los tiempos a veces no son tan de fiar, no sabes en que condiciones han dado la vuelta el resto, quizas con gasolina al minimo, radiador al 1, aleron bajo o alto, hay muchas cosas.

koke012
18/08/2016, 07:32
Tomfer se a apuntado y es su primer torneo.

...y... creo que tomfer ya ha corrido en otras sims; estas pistas escogidas yo apenas he corrido Mid Ohio y sin chicanas, o sea, novato, novato...

Markniel
18/08/2016, 12:31
...y... creo que tomfer ya ha corrido en otras sims; estas pistas escogidas yo apenas he corrido Mid Ohio y sin chicanas, o sea, novato, novato...

Vamos koke, hay que quemar rueda a tope, dale 100 vueltas al circuito y ya veras como te lo sabes de memoria.

Yo mismo tengo problemas con los neumaticos en el champ de F1 y me estoy hartando de dar vueltas en Spa en modo race para intentar no destrozarlos, todo requiere entrenamiento, aunque el problema es que no disponemos nunca el tiempo suficiente para dedicarle a este maravilloso hobby....;)