PDA

Ver la versión completa : Primera carrera en Korea.



Joarpa
29/08/2016, 14:51
Ayer estuve probando un poco el circuito, estuve jugando offline y comentar que en la salida de la carrera, el último tono de color del semáforo, justo antes de apagarse por completo, es verde y parece que te invita a salir pero hay que salir cuando se apague el semáforo, tipo F1, si se sale cuando se pone verde es adelantarte a la salida y penaliza con stop&go.

Otra opción es guiarte por el sonido del semáforo que te da la salida cuando se apaga el semáforo por completo y no cuando se pone en verde.

Supongo que en online pasará lo mismo.

stratman
29/08/2016, 16:16
Voy a probarlo, pero ya te anticipo que si tienes instalado el TrackMap Plugin puedes ver los semáforos en la pantalla sin problemas.

stratman
29/08/2016, 16:24
Efectivamente, hay cuatro semáforos en rojo, y cuando se apagan se encienden 4 en verde, pero NO SE PUEDE SALIR HASTA QUE ESTOS 4 SEMÁFOROS VERDES NO SE APAGUEN. Tened mucho cuidado o el juego penalizará con un stop&go. Con el TrackMap no hay problema, hasta que no se ponga en verde no se puede salir (está sincronizado perfectamente con el apagado de los verdes de la pista). Lo he probado en online. Gracias por la información, sin duda muchos habrían metido la pata sin tus indicaciones.

Joarpa
29/08/2016, 17:06
Yo no tengo instalado el trackmap y por eso me dí cuenta, soy un poco psicótico con el tema de llevarlo todo lo mas real posible...:D:o