PDA

Ver la versión completa : bienvenida



Felete Jr7
31/08/2016, 18:59
Hola!
Me presento como felete Jr7, 27 años desde alicante!
me he registrado recientemente aqui y no se muy bien como va la cosa...alguien que me pueda echar una mano para entender esto un poquito?
graciaass!!:D

luismix
31/08/2016, 19:23
Buenas ! de momento vete leyendo un poco el foro, empieza en breve un torneo con rfactor2 al que puedes inscribirte, en un momento se pondra un admin en contacto contigo y te explica bien como va el tema. un saludo

Mikinenn
31/08/2016, 20:24
bienvenido Felete,lo primero es leerte un poco el reglamento para que comprendas un poco como funcionamos,

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?31825-Modificaci%F3n-del-reglamento&p=100276#post100276

Y luego depende del rfactor que tu tengas el 1 o el 2....
El primer torneo que participes con nosotros es gratuito (Excepto el champ de F1) y puedes elegir entre el de rfactor 1 que se corren los martes a las 22,45 y comenzara dentro de poco y del que aun no sabemos que coches usaremos, o el de rfactor2 que se corre con los porsche 911 cup que empieza en dos semanas y se corre los domingo que no hay F1 a la misma hora.

si tienes el dos puedes pasarte por este enlace y descargar el mod y los circuitos he ir probando, como te dice Luis en breve un admin te informara mejor de todo por privado,

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?33033-Flat-6-Informaci%F3n-Descargas-e-Inscripciones

Espero verte por las pistas

Markniel
31/08/2016, 20:36
Bienvenido!!!

Felete Jr7
01/09/2016, 01:21
gracias gente, muy atentos!
ahora solo tengo el rf1 y me gustaria probar en el prox torneo... para ver como va la cosa
espera a que el admin se pomga en contacto conmiga
de momento voy a leer un poco como va esto....
gracias comuni... chapo ;)

kult
01/09/2016, 10:39
bienvenido felete,aqui estamos si te hacemos falta,tenemos ts,team speak para comunicarnos descargatelo q es gratis y asi sera todo aun mas facil ok,saludos

Felete Jr7
01/09/2016, 10:49
gracias kult! voy a descargarlo a ver si me aclaro con ts, si no os pedire ayuda para iniciarme..voy loco por pillar el volante con alguien.. :D
por cierto.. descargao team speak? o ts 3?

kult
01/09/2016, 11:22
es lo mismo,ts 3 q team speak 3,le decimos ts por abreviar

Mikinenn
01/09/2016, 11:22
El tres que es el mas nuevo....

https://www.teamspeak.com/teamspeak3

Felete Jr7
01/09/2016, 11:30
ya me referia al 1 o al 3.. voy a ello gracias kult, makinenn ;)

Mikinenn
01/09/2016, 11:43
Te he mandado la direccion ip y la contraseña por privado...

stratman
01/09/2016, 13:35
Bienvenido Felete, Mikinenn y Kult ya te lo han explicado todo. En breve se anunciará el próximo torneo de rFactor1, cuando se haga inscríbete y te enviaré por privado la password para poder entrar al servidor. Este primer torneo será gratis para ti, para los próximos llegas a tiempo porque a finales de septiembre empezamos la recaudación a los pilotos para cubrir gastos de servidores para la próxima temporada. Es poca cosa, entre 15 y 20 euros anuales (dependiendo del número de pilotos que se apunten) que da derecho a competir en todos los torneos que organicemos, que son muchos. Ya te lo explico con más calma por privado. Un saludo y aquí nos tienes para lo que necesites.

Felete Jr7
02/09/2016, 22:59
fenomena stratman, muchas gracias!
con gento como vosotros no me costara mucha adaptarme... lei el reglamento y lo entiendo perfectamente excepto alguna cosita que ya lo dire en su momento, de momento voy a patear x aki un poko para ir conociendo y esoo...
gracias x todod a tos! una pregunta
teneis ahora mismo alguna pachanga o circuito abierto para rodaren compañia?? y dime porfavor (aconsejame) algun mod y circuito que solais usar para ir adaptandome o que allais usado anteriormente
y de donde descargais? tmbien os pedire x favor ayuda cuando tengo algun problema o no entienda algo en la instalicion de algun mod
gracias de nuevo... comuni chapo ;)

stratman
02/09/2016, 23:03
Ya está disponible el nuevo torneo, echa un vistazo al post de información, descargas e inscripciones, inscríbete (elige un número primero) y te descargas mod y circuitos. Una vez inscrito te pasaré la password para entrar al servidor y ya puedes entrar y entrenar.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Felete Jr7
02/09/2016, 23:21
no lo encuentro.. deberia estar en camp actuales? si me puedes dejar el enlace..o instrucciones prar encontrarlo
aviso stratman voy a ser pesadito los primeros dias jajajaja
a mikinenn lo llevbo loko... sois unos cracks tio ;)

stratman
02/09/2016, 23:28
No estoy en el ordenador todavía, pero está en Torneos, XXIX Torneo RFactor-SP, Pure Muscle Cars. Ahí lo encuentras en el foro.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Markniel
02/09/2016, 23:29
Aqui esta el nuevo torneo Felete, nos vemos en pista!!

http://www.rfactor-sp.es/foros/forumdisplay.php?468-XXIX-Torneo-rFactor-Sp

Felete Jr7
02/09/2016, 23:44
gracias ti stratman
, me ayudo markniel, esq aun soy un pokito burro jajaja, aver lo del eqipo? yo no tengo y numero? uiuiuiu ya me explicaras...estoy descragrndo la pista y el coche supongo jja

stratman
02/09/2016, 23:53
En el mismo post, al principio, hay un enlace para elegir número. Lo del equipo es secundario, ya encontraras un compañero, y si no te lo asignaré yo.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

stratman
02/09/2016, 23:53
Lee bien el post, es importante.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus con Tapatalk

Felete Jr7
03/09/2016, 00:36
ok stratman ya lo encontre, markniel me paso un enlace, pero yo cabezon queria encontrarlo solito jeje.. no encontraba el apartado de torneos en eol foro, soy muy grandes tio, lo que haceis es impresionante voy a tratar de ayudar en todo lo que pueda a esta gran comunidad...con vuestra buena ayuda sera facil
he descargado el mod ara lo instalare y estoy descargando la pista, pero el enlace que descarga? la primera pista solo no? y vostros las vais poniendo segun toque?
te he pedido un numero pero no se si lo he escrito en su post o le he contestado a alguien jajaja esas son las cosillas que quiero ir aprendiendo
en cuanto puedas pasame la ip del servido... y como resconozco la partida que nombre es
? ahhh vale con la ip me saldra sola no? ok creo que habia una busqueda x ip..
stratman decirte que gracias x atendernos asi... y qe con gente como yo vas a tener faena jajaja ( de momento ) ya me explikaras donde se hace el abono y cuando ;)

Markniel
03/09/2016, 00:40
El enlace te descarga todas las pistas del torneo, en este caso creo que son las 8. Donde has pedido el numero esta bien, es el sitio, cuando un administrador lo vea te lo asignara. La ip creo que esta en el post de inscripciones, la metes en el rfactor 1 y te lleva al servidor, luego tienes que meter la contraseña que te pasaran cuando te apuntes al torneo.
Cualquier duda pregunta ;)

Markniel
03/09/2016, 00:47
Para meter la ip es muy facil, abres tu rfactor, le das a join, y arriba hay un cuadrito azul con signo positivo, al darle se te abrira una pantallita para meter la numeracion de la ip que quieres buscar, la pones y te manda directo a nuestro servidor.

Felete Jr7
03/09/2016, 00:47
gracias crak! puedo incribirme a cualquier hora? por hacerlo ahora en terminar de instalar todo :) o necesito algun permiso o algo?

stratman
03/09/2016, 00:50
gracias crak! puedo incribirme a cualquier hora? por hacerlo ahora en terminar de instalar todo :) o necesito algun permiso o algo?

Puedes (y debes) hacerlo cuanto antes. Así te pasaré la password y podrás entrar al servidor.