PDA

Ver la versión completa : resoluciones Korea Flat6



FIA Rfactor SP
17/09/2016, 02:47
Clasificacion

adriwrc: lap 6 seg 0,59 -3 puntos





Atajar: el que lo haga en clasificación será sancionado con 3 puntos de penalización, más 1 punto adicional por cada atajo/alargue adicional, siempre que sea en su mejor vuelta.



Carrera
la vuelta rapida de carrera

es de adriwrc lap 14 con un 2,11.317 pero ataja en el segundo 0,54,
por lo que la vuelta rapida y el punto pasa a xino lap13 con 2,11.547



Iniciado por Kult

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: lap 1 ....seg-0,15
IMPLICADOS: kult-xino
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: me pega por detras y me estampo contra el muro y destrozo coche,entro a box a reparar chasis y rueda,tenia la delantera izquierda pinchada

Xino se mete por el interior sin tener la posición ganada, ya que sus ruedas delanteras no están a la altura de las traseras de Kult en el momento en que kult incia el giro de la curva,por lo que la posicion es de kult .

Se considera posición ganada cuando el piloto que va a adelantar tiene su coche en paralelo a más del 50% del coche que va a ser adelantado

No vale meterse a saco cuando el piloto que va a ser adelantado está por iniciar el giro por su trazada natural.

Xino: Golpear a otro piloto, produciendo daños que le obliguen a entrar en boxes: -10 puntos





Iniciado por stratman

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1 Seg. 0:50
IMPLICADOS: Luismix y Stratman
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Luismix estaba fuera de la pista por un incidente en la curva de final de recta con Maestrooo, tras el que se incorporan Maestrooo y él a pista, Maestrooo lo hace bien, pero Luismix al incorporarse golpea a Maestrooo y luego a mí. Me hace trompear y el coche se golpea contra las protecciones, rompiéndose el alerón y capot trasero, por lo que tengo que entrar en boxes. No espera, lo que me produce otro perjuicio adicional, que entra en boxes antes que yo y utilizamos el mismo box, por lo que tengo que esperar a que le reparen a él antes de poder entrar yo.

Luis se reincorpora peligrosamente y provoca un accidente en cadena al golpear a Maestroo y a Stratman que tiene que entrar a reparar los daños.


- Antes de entrar a pista después de salirse, se extremará la precaución para no perjudicar a los corredores que vengan por detrás. Todo aquel que entre sin tomar precauciones y provoque un accidente será sancionado


Luismix:. Incorporarse peligrosamente produciendo incidente con daños que obliguen al otro piloto a entrar en boxes a reparar: Iniciado por Stratman-10 puntos






VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 9 Seg. 0:11
IMPLICADOS: Markniel y Stratman
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Voy detrás de Expeedy intentando desdoblarme, y al trazar la curva dos noto un golpe que me lanza contra las protecciones, rompiéndome la suspensión delantera izquierda y el capot delantero. Era Markniel que salía de boxes y no tuvo la precaución de mirar si venía alguien, salió muy rápido. Tuve que entrar a boxes a reparar. No esperó.




Si bien Markniel deberia haber mirado, Stratman invade el carril por el que va Markniel y se golpean, segun reglamento es culpa de Stratman por invadir el carril de boxes cuando hay un piloto saliendo.

El piloto que sale de boxes correctamente tiene prioridad respecto a los pilotos que vienen por la pista, siempre que vaya por el carril destinado a tal efecto. Esto quiere decir que el piloto que va por la pista no debe invadir el carril de aceleración de salida de boxescuando vea que hay un piloto circulando por el mismo. Si se provoca una colisión la culpa será del piloto que va por la pista y no ha respetado el carril de salida de boxes.

Iniciado por LuismixVUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1 seg 0:40


IMPLICADOS: luismix y maestro
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: llega deslizando y me choca sacandome de pista.

Maestrooo se pasa de frenada el coche le derrapa al pisar la hierba y arroya a luismix sacandole de pista, no espera

Maestrooo: Golpear a otro piloto, haciéndole perder posiciones y/o produciendo daños: -5 puntos

No esperar después de golpear: -5 puntos