PDA

Ver la versión completa : Atención Singapur



Hyperion
18/09/2016, 14:03
Parece que como voy mal soy el único que me he encontrado el problema, pero para que no pase como a mí compi en Austria o a los Ferrari en Spa, aviso que los guardarrailes del puente rebotan hacia atrás y arrancan partes del coche. Un toque frontal de lado me dejó sin rueda delantera y un toque ligero de atrás me arrancó el ala trasera.

Avisados quedan, aunque esto ya parece una costumbre entre los que hacen circuitos :(

Por cierto, también creo que en la realidad hay más iluminación, pero bueno.

Ah, y se me olvidaba. Ayer por la tarde Jorge y yo veíamos los coches con una capa de brillo y reflejo por encima de las texturas muy molesta. A mí se me arregló al final cuando tocaba el GID pero Jorge no lo tiene y creo que no se le arreglo.

kult
18/09/2016, 17:37
lo del circuito es asi,te tokas y te pasa de todo,y lo del brillo a mi tambien me pasa y al rato se pone bien,y de eso no se por q es

Markniel
18/09/2016, 19:19
A mi igual que a kult, al principio me pasa y luego se pone bien, y lo de la iluminacion, es verdad que esta muy oscuro, falta luz.

stratman
18/09/2016, 19:42
Sí, un poco oscuro sí que está, pero se ve bien. Jorge no podrá correr porque no se le arregla eso, y ha intentado mil cosas sin resultado positivo. Debe ser que este circuito de noche carga mucho, y su PC empieza a estar un poco escaso (obsoleto).