PDA

Ver la versión completa : Semaforo Monthlery ????



Xavi TBSR
04/02/2010, 02:22
Pues nada, eso,.... Que entrenando ayer nos dimos cuenta que no hay semaforo en el circuito, así que me asaltan las dudas acerca de la salida... :confused::confused::confused:


Salida lanzada????


Da la salida la FIA a través chat por el "típico": TRES, DOS, UNO,....... , YA!!!!!


No sé, no sé, haber que opinais...

Pelukas
04/02/2010, 02:33
muy BIEN XABI te as adelantado ,pos eso NO HAY SEMAFORO ; con lo cual o se cambia el circuito o""" a vuelta lanzada!!!!!
PD: o LLAMAIS al Ecleston"" y ke se ponga en medio

Oscar
04/02/2010, 09:30
Jajajaja, el otro día (jueves pasado), cuando terminó la carrera se puso este circuito, estuvieron dentro Suepes, yiyi, txemas turbo, etc, y txemas turbo si veía el semáforo y el resto no, se oia en el Ts que txema era el único que lo veía (así hace esas salidas dejando atrás el resto), y no decía prenda donde estaba.

Luego esta tarde me bajare el circuito y lo veré.

Saludos,
:)

Xini
04/02/2010, 09:38
joder!!!pues yo me he dado ya unas cuantas weltas y ni me habia fijado........
de todos modos si se opta la salida lanzada creo que no daria problemas.las primeras curvas son rapidas y anchas,y una vez que cojas la recta hasta que llegas al salto.........eso si,ardo de deseos de ver como 20 locos llegan al salto a fondo!!!mariquita el que frene antes!!!!! XD

y aunque no haya semaforo..........supongo que........a ver explico,siempre en los semaforos cada vez que se enciende una luz,se hace un sonidito.....digo yo que a pesar de no haber semaforo el sonido lo habra,no???

Pelukas
04/02/2010, 10:34
ja,ja,ja,j,ja,ja mu buena Xini!!!,ja,ja,ja,
un saludo

mikeljodt
04/02/2010, 13:55
tampoco hay sonido, ni semáforo en box ,solo banderín rojo.ese xini vaya locuron va a ser el pozo va a haber ostias por doquier,hasta pa regalar.

Xini
04/02/2010, 20:12
Ala, pues cuando veais que se mueven los de alante pues tirar xDD

claro que si!!! y si a los de alante les meten stop & go por adelantarse...........pos que nos lo metan a todos!!!

poptalus
04/02/2010, 21:30
Ojito que el unico que lo ve es el amigo TxemaTurbo, veras como nos la lia hoy el tio, jejejeje, venga txemita cuenta el truco ciervooooo!!!!!
:)

txemas turbo
04/02/2010, 22:04
BIEN FACIL, ES A OIDO.....me explico, cuando oigis mira el cabron de txema ya ha salido, entonces salis:D