PDA

Ver la versión completa : Muy buenas señores!!



Fireman
26/10/2016, 18:30
Bueno me presento, mi nombre es Jesus pero en el juego soy Fireman, bueno pues me gustaria jugar un poco de nuevo, estuve jugando hace años, hacia campeonatos y tal pero siempre muy novatillo, ahora he vuelto con ganas de jugar un ratito de vez en cuando, nada de campeonatos de momento sino vueltas para marcar tiempos y poca cosa mas...

Me gustaria saber configurar el juego para que funcione bien porque por ejemplo no sale el tiempo actual de la vuelta en la pantalla ni se tampoco hacer reglajes para cada circuito asique si podeis darme una guia o una pagina o algo para verlo pues me serviria bastante! Graciasss!!!

luismix
26/10/2016, 19:05
Bienvenido ! puedes ir ojeando un poco el foro que te ayudara en algunas de las dudas que puedas tener ! pronto te enviaran info sobre la comunidad. puedes correr un campeonato, ahora mismo pues estan empezados algunos, pero bueno echales un ojo igualmente .

bueno, nos vemos por el asfalto !

stratman
26/10/2016, 19:19
Buenas Jesús. Tenemos un apartado en el foro donde se dan consejos sobre lo que buscas, échale un ojo al área de Manuales/Tutoriales. Te enviaré un privado donde te explico el funcionamiento de la comunidad. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. ¡Bienvenido!

Markniel
26/10/2016, 19:25
Bienvenido Fireman!! De donde eres?

Fireman
28/10/2016, 21:17
Soy de Almeria pero vivo en Alcazar de san juan, ciudad real ire mirando cosillas y a ver si saco tiempo para dedicarle, porque estas semanas he estao liaillooo!!! jeje gracias.