PDA

Ver la versión completa : Campeonato Assetto en PAF



backties
29/10/2016, 17:04
Pues eso, en PAF se está organizando para el Assetto con los GT2/GT3, que son unos pedazo de bichos. Sí, el Assetto es muy distinto a lo que estamos acostumbrados, pero lo han mejorado bastante y nos ha sorprendido para bien mucho, ya las colisiones son normales y no esos vuelos que habían antes con solo rozarte, está bastante bien. Tienen que mejorar lo de la salida desde parado, la velocidad de entrada a boxes automática pero..poco a poco.

Seguramente serán los miércoles (eso espero porque si no yo no podría correrlo ya que reservo los domingos a vosotros ), el mod realmente está muy bien así que, el que pueda y no tenga esté en riesgo de divorcio o cosas similares por tanta carrerita, se puede apuntar. Manu Lindes, Ignacio Aliende y Juanma que han corrido o corren en PAF os pueden decir que hay buen rollito, como aquí.

En PAF está pasando un proceso similar al de aquí: falta de gente y la que hay muy dispersa entre tanta oferta de simulador, a ver si entre todos podemos darle vidilla a esto.

Venga, nos vemos !!

Hyperion
29/10/2016, 20:04
Bien, gran noticia!, y confirmo lo que dice Antonio, muy buen rollito en PAF, se siente uno como en casa, os lo aseguro :)

kult
29/10/2016, 20:33
si,eso es verdad,y las risas no faltan

stratman
30/10/2016, 00:37
Pues retomaremos en PAF el asunto del Assetto Corsa. Siempre que sea los miércoles podría apuntarme.

Mikinenn
30/10/2016, 02:11
Una pena que sea los miercoles, me es imposible correr ese dia, ando con muchas ganas de correr algo en assetto, dos o tres veces en semana entro con Suepes y Pelucas en los servers de Assetocorsapics, y nos hechamos unas pachanguitas y es muy divertido, incluso cada viernes hay una carrera con un mod y circuito deiferente,que anuncian con antelacion en la web, yo hecho de menos eso aqui, entrar entre semana y entrenar varios y hacer las carreras a 5 vueltas que haciamos antes y en las que te divertias incluso mas que en la carrera oficial, las pachanguitas de los viernes y muchas otras cosas que hemos ido perdiendo en rFactor-sp.

stratman
30/10/2016, 16:03
Miki, eso se puede arreglar, pero no sé si la gente anda por la labor. Yo también echo de menos esas pachanguitas de entre semana, nos reíamos un montón.

Hyperion
06/12/2016, 19:43
Pues parece que ya hay fechas para el mini torneo, está todo indicado en http://pedalafondo.com/foro/viewforum.php?f=231&sid=bb9f2a89c275e04a638eb61be30b47be.

Yo me voy a apuntar, ¿alguien más? Maestroo, ¿hacemos equipo?

Hyperion
06/12/2016, 22:57
Nadie quiere, o está todo el mundo de puente? :)

Por cierto, ahora hay unos tests, el que quiera que se pase por el server.

stratman
06/12/2016, 23:44
Yo ando bastante liado últimamente, pero si encuentro hueco me apuntaré.

Markniel
07/12/2016, 01:45
A que hora empieza, y que duracion tienen las carreras?

maestrooo
07/12/2016, 11:49
Lo siento Hyper, en esas fechas me perdería seguro dos carreras....y probablemente incluso tres.... es una pena porque me gustan esos coches y el assetto es espectacular.

Hyperion
07/12/2016, 22:13
A que hora empieza, y que duracion tienen las carreras?

Aqui lo tienes http://pedalafondo.com/foro/viewtopic.php?f=231&t=20358, la duración creo que eran 30v.