PDA

Ver la versión completa : se jodio la tarjeta grafica del portatil no podre correr espero que lo arreglen



PAQUILLO
18/04/2009, 16:01
escribo desde mi PSP vaya coñazo

PeriDj
18/04/2009, 16:21
Pufff, bueno socio. Pues a ver si lo arreglan lo más pronto posible, y para la 2ª carrera te vemos la matrícula!

eaglet
18/04/2009, 17:42
Precisamente ayer por la tarde estabamos hablando de ti, que no sabiamos ande parabas, bueno tio espero que se solucione rapido el problema!!!

Un saludo!

stratman
18/04/2009, 18:52
Mecagontó compañero, ya decía yo que hacía mucho que no venías por el servior a entrenar con los Gallardos. Lástima, me quedo sin mi compi en la primera carrera, con el coche tan guapo que te había preparao. ¡Trata de arrancarlo, xD!

PI
18/04/2009, 20:07
Vaya , Vaya, con tanta ausencia, al final va a resultar que voy a ganar yo.... jijiji ;D ( amos amos, ni en sueños, no te da cuen que corren escorpius e hyper....). ;)

Nada paquillo, espero que soluciones pronto tus problemillas tecnicos, que si no me aburro, a ver a quien echo yo ahora de pista. ( por que para echarme a mi, aun hay candidatos.... :D ).

Un saludo y espero verte en la segunda carrera.

Pelukas
19/04/2009, 01:06
joer ,ke putadon ,el lunes ya sabes lo arreglas eh? y el martes a darle un saludo ,la verdad ,ke tu rojo ferrari esta guapo
un saludo pakillo