PDA

Ver la versión completa : Abandono temporal



XiNo
12/12/2016, 17:38
Bueno chicos, despues de tantos años corriendo con vosotros, siento deciros que tendre que retirarme de las pistas un tiempo por motivos laborales, de momento sera un mes, pero puede que sea mas, me sabe mal por mis compis (sete y juanma) pero la pela es la pela xD, una pena acabar asi, ya que ultimamente no he podido disputar muchas, asi que mucha suerte a todos en pista, y por supuesto seguiremos en contacto, un saludo!

luismix
12/12/2016, 17:59
no son aun los santos inocentes no ? es decir que esto es verdad ..

bueno si es por una cosa asi... Es bien , el curro es dinero y es muy necesario ! espero que sea solo eso, un mes ! y luego estes otra vez por aqui con nosotros !! bueno, que sigas currando dentro de un mes pero que te permita correr ! ! !

JM71977
12/12/2016, 17:59
Joder Xino!! Me alegro laboralmente por ti porque hay que currar pero para nosotros son las peores noticias...; espero que te vaya bien en el curro y estes contento. AH!! Si eso me alquilas el mando ese mágico que tienes con el que ganas siempre!! nos vemos en pista maquina!

stratman
12/12/2016, 19:18
¡Buah, que notición! Me alegro por lo del trabajo, pero se te echará mucho de menos por aquí. Una lástima que el trabajo no sea compatible con las carreras, seguramente encontrarás otro mejor en el futuro que te permita trabajar y correr. Mucha suerte compañero, un fuerte abrazo, snifff... :(

gonzo
12/12/2016, 20:12
Otro más a cotizar, enhorabuena Xino!!, espero que te vaya tope en el curro y que tengas suerte.
Se notará tu ausencia, siempre es un lujo compartir pista contigo.
Cuando puedas volver, por aquí estaremos.
Un saludote campeón!!

Mikinenn
12/12/2016, 20:36
Suerte en ese nuevo trabajo, y ya sabes donde estamos cuando necesites algo, se te echara de menos en pista.

maestrooo
12/12/2016, 21:25
Enhorabuena por el trabajo Xino !! Como dicen por ahi arriba, a ver si en breve vuelves a correr pero sin perder el trabajo. Te esperamos !!

Hyperion
12/12/2016, 21:43
Reitero lo dicho, se te echará mucho de menos, pero ya verás que encuentras algo para compatibilizar ambas cosa. Mucha suerte campeón!

Markniel
12/12/2016, 22:40
Pues me alegro por el tema laboral, pero vas a trabajar de noche o algo asin, o te levantaras muy pronto? yo me levanto a las 6:20 de la mañana, y aunque sufro un poco el dia siguiente, las carreras son viciosas, bueno, suerte!

XiNo
13/12/2016, 16:12
Gracias a todos por los animos, la verdad es que echare de menos esto, y mas yo que era de los que siempre estaba en todos los torneos :(

XiNo
13/12/2016, 16:14
Pues me alegro por el tema laboral, pero vas a trabajar de noche o algo asin, o te levantaras muy pronto? yo me levanto a las 6:20 de la mañana, y aunque sufro un poco el dia siguiente, las carreras son viciosas, bueno, suerte!
Entro a las 8 de la noche y salgo a las 4 de la mañana con lo cual es imposible correr :(:(

Mikinenn
13/12/2016, 17:04
Entro a las 8 de la noche y salgo a las 4 de la mañana con lo cual es imposible correr :(:(

pues sera de panadero....o portero de puticlub :p:p

kult
13/12/2016, 17:33
de chulo putas

stratman
13/12/2016, 17:41
de chulo putas

Jajajajaja. Ten cuñados para esto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Markniel
13/12/2016, 22:40
Ese es buen horario pal verano....:rolleyes:

seteclub
14/12/2016, 00:32
suerte en el nuevo curro. te estaremos esperando.

pues sera de panadero....o portero de puticlub :p:p

si es de portero AVISAAAA y te vamos a ver :cool::cool:

Suepes
14/12/2016, 02:29
:cool::cool:Lo que realmente le pasa es que me ha visto motivado y empieza a notar la presión por mi parte, prefiere retirarse cuando esta en lo alto que no verse caer!!

Suerte Xino:p

Expeedy
14/12/2016, 16:29
Iba a decir de Striper....
Me alegro por le trabajo

canelo
14/12/2016, 20:08
lastima tener ese horario xino....espero que vuelvas lo antes posible a correr y tengamos esas peleas tan buenas y que me han hecho coger mas velocidad en pista...se que no estaras corriendo pero mirare por los espejos por si apareces al rebufo:rolleyes: y te tendre presente en todas las carreras porque eres la pura velocidad de aqui!!!!;)