PDA

Ver la versión completa : F191



Markniel
26/12/2016, 11:40
Despues de la conversion de nuestro rfactor2 a steam, yo sigo conservando un lite para probar mods y circuitos que voy descargando por ahi, aqui dejo un pequeño video para deleite de ferraristas y amantes de otras epocas, musica para nuestros oidos....


https://www.youtube.com/watch?v=93jojpwLBpw

Hyperion
26/12/2016, 15:19
Ese fue el que usamos para el memorial Ayrton Senna, creo recordar.

stratman
26/12/2016, 17:59
Sí, ya corrimos con ellos. Son alucinantes. La F1 debería volver a sus orígenes, nada de turbo, DRS, KERS ni electrónica, atmosféricos de 3 litros y el número de cilindros que cada uno quiera. Pero como ya será imposible dar marcha atrás en la categoría máxima, yo crearía una categoría puente con la F1 con coches así. Algo parecido a la Fórmula 3000 pero tirando más a los F1 de antaño. Muchas rpm, buen sonido, chásis y aerodinámica poco sofisticados, y nada de ayudas electrónicas. El problema es que se comería a la F1 actual... Al final terminaremos con F1 eléctricos, cuyas carreras va a ver su p.m.

Markniel
26/12/2016, 19:31
Cuanta razon tienes Stratman, a ver este año los cambios que han hecho si causan efecto y vemos mas manos y menos electronica en los monoplazas.