PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 4ª Carrera ETCC 2003 - [MONTHLERY]



FIA Rfactor SP
05/02/2010, 01:20
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Viernes 05/02/10 a las 00:00 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Expeedy
06/02/2010, 16:14
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Viernes 05/02/10 a las 00:00 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

SEG OCURRIDO: lsp 3 min 2.04
IMPLICADOS:Exppedy y TBSR
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: en plena recta a doscientos y pico cuando me dicpongo a adelantarlo, adelanta a otro y me provoca dar una vuelta de campana.
No creo que fuera con mala intención y además luego meti la pata con drive trhogt y stop and go así que no hebiera ganado demasiado.Pido estar más al loro.Gracias.Suerte a todos en la próxima

FIA Rfactor SP
06/02/2010, 17:34
en plena recta a doscientos y pico cuando me dicpongo a adelantarlo, adelanta a otro y me provoca dar una vuelta de campana.
No creo que fuera con mala intención y además luego meti la pata con drive trhogt y stop and go así que no hebiera ganado demasiado.Pido estar más al loro.Gracias.Suerte a todos en la próxima

Hola Expeedy, tu reclamacion esta fuera de fecha. No obstante, visionaremos el incidente tan solo a titulo informativo.

Se cierra el hilo.

Xavi TBSR
06/02/2010, 17:34
Hola Expeedy,

desde luego tienes razón en que no hubo intención ninguna en mi maniobra. Y lamento haberte perjudicado pues NUNCA es mi intención perjudicar a nadie.

Desde luego que no te vi, no sabía que estabas ahí. Estaba ocupado en mantener mi posición con los de delante mío pues ESTABAMOS EN SITUACIÓN DE SAFETY CAR, dónde sinó recuerdo mal no está permitido adelantar. Así pues no sé porqué venias tu adelantando desde atrás. De cualquier modo ya te digo que yo estaba ocupado manteniendo la posición con los de delante en situación de safety car, por lo que no estaba atento a lo que me venia por detrás.

LO SIENTO EXPEEDY