PDA

Ver la versión completa : Hola!



Pichu
24/01/2017, 11:57
Creo que debo ser uno de los pocos en el foro que tiene tres presentaciones.
Hay que ser gilipollas.

Hola a tod@s de nuevo.
No se si os conoceré ya, o si os acordareis de mi.

Pues eso, que hace ya algún tiempo que he vuelto a pelear online, el cockpit aún está por terminar pero ya puedo "correr".
Me acordé de lo bien que me tratásteis por aquí, y lo mal que me porté yéndome a la francesa la última vez.

Mis disculpas por ello, y me alegra saber que habeis evolucionado de una forma magnífica.

Abrazo.

D.-

luismix
24/01/2017, 16:54
Bueno yo no te recuerdo pero estas igualmente bienvenido ! ya sabes como va el tema, pronto te mandan info, pero vete echando un ojo a los torneos que tenemos actualmente y nos vemos en la pista !

el cockpit mientras tengas volante pedales y el pc lo demas poco a poco .

kult
24/01/2017, 18:35
bienvenido pichu,yo soy de los antiguos y tampoco me acuerdo,pero eso ya es historia asi q a disfurtar,en breve un admin como startman te pasara datos de todo,saludos

stratman
24/01/2017, 18:58
Hola Pichu, yo sí que me acuerdo de tu nick, pero hace ya tanto tiempo que todo me resulta un tanto difuso... En cualquier caso bienvenido de nuevo y a disfrutar de la competición. Te pasaré información por privado para explicarte como funcionamos ahora. ¡Un saludo y adelante!

Markniel
25/01/2017, 00:13
Hola Pichu, nos vemos en pista pronto!!

Pichu
25/01/2017, 08:56
Hola Pichu, yo sí que me acuerdo de tu nick, pero hace ya tanto tiempo que todo me resulta un tanto difuso... En cualquier caso bienvenido de nuevo y a disfrutar de la competición. Te pasaré información por privado para explicarte como funcionamos ahora. ¡Un saludo y adelante!

Me hiciste un skin para la Skoda Octavia muy molón... ;)

stratman
25/01/2017, 11:13
Me hiciste un skin para la Skoda Octavia muy molón... ;)

Pues eso no lo recordaba, pero seguro que lo tengo todavía. Le echaré un vistazo. Guardo todos!

Te envié un privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pichu
25/01/2017, 11:41
https://www.youtube.com/watch?v=ZSNjQoofKx0

El del coche rojo y blanco, ese soy yo.

Stratman vi el MP, pronto hablamos sobre ello ;)

stratman
25/01/2017, 11:53
Aaaahhh, claro que me acuerdo! Me lo pediste mitad rojo y mitad blanco. Quedó chulo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suepes
26/01/2017, 19:26
Hola de nuevo....si ya estas preparado a darle caña a esto... un saludo y bienvenido.