PDA

Ver la versión completa : mecanicos



kult
27/01/2017, 20:19
https://drive.google.com/open?id=0B9Fr3TOMQXhDVW1PN3VrSXNaYnM


hay q descargarlos y meterlos igual q el otro usf2000,no les pasa nada a los skins ni nada,seguiremos jugando igual,pero antes de verlos los mecanicos lo tiene q subir stratman al server,repito esto no afecta nada de nada

stratman
28/01/2017, 00:39
Kult, no me ha tardado nada en descargarse, muy extraño. ¿No era muy largo?

kult
28/01/2017, 10:04
386 megas,lo q es el mod de usf

kult
28/01/2017, 10:05
lo e estado descargando de nuevo y me descarga a 13 megas segundo,tengo 120 megas de velocidad,el drive este va muy bien,

Mikinenn
28/01/2017, 13:15
hay q desinstalar los usf y reinstalar esto?

Manteca
28/01/2017, 14:27
pero que es la descarga, una nueva versión del mod?
tenemos que instalarlo de forma obligada para poder correr?

Makinen
28/01/2017, 14:34
Que es esto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

stratman
28/01/2017, 16:19
Yo no tocaría nada, y probaría a integrarlo en un futuro mod.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gonzo
28/01/2017, 18:31
pero que es la descarga, una nueva versión del mod?
tenemos que instalarlo de forma obligada para poder correr?


Que es esto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Creo que es para que al entrar en boxes se vean los mecánicos preparados y no solo una flecha roja casi invisible.

stratman
28/01/2017, 19:00
Exacto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Makinen
28/01/2017, 19:13
Ok. Gracias 😀😀

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

maestrooo
28/01/2017, 19:29
Si, esta genial tenerlo... pero lo dejaria para el siguiente mod.... o para la semana que viene por lo menos...

Manteca
28/01/2017, 19:43
Creo que es para que al entrar en boxes se vean los mecánicos preparados y no solo una flecha roja casi invisible.

Gracias gonzo :)

kult
28/01/2017, 20:21
si stratman lo pusiera para descargar directamnete del server cuando entremos no estariamos asi,es para ver los mecanicos y no hay q tocar nada,

stratman
28/01/2017, 20:30
La verdad, no creo que el asunto sea tan urgente. Tú lo has instalado Kult? En offline ves los mecánicos?

Yo lo que quiero es tener ese plugin, o lo que sea, y poderlo incorporar en nuestros mods. No podemos depender de que otro lo haga cada vez. Lo entiendes Kult?

Consígueme un enlace a la descarga del dichoso plugin y ya investigaré para poderlo utilizar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mikinenn
28/01/2017, 23:13
Al final instalamos esto, o no lo instalamos?...no me entero

stratman
29/01/2017, 00:47
Al final instalamos esto, o no lo instalamos?...no me entero

Me lo he instalado yo y lo estoy probando. Luego os digo.

stratman
29/01/2017, 01:31
A ver, lo he instalado. En offline funciona bien, se ven perfectamente los mecánicos en el pit. Pero online no funciona, y eso que lo he instalado en el servidor. Me imagino que para que funcionara tendría que crear un nuevo mod con esta novedad incluida. Y lo que no vamos a hacer a estas alturas es crear un rcfmod nuevo para que todo el mundo se tenga que descargar otra vez 2GB. Y luego los problemas de bloqueo del Verify del Install en el Launcher y toda la parafernalia. Se agradece a los chicos de F1FANATICS la ayuda, pero creo que lo mejor es lo que decía antes. Hay un fichero que parece la clave de todo, pero la forma de crearlo para el mod es lo que desconozco. A ver si hablando con la persona que lo hizo me lo explica y ya lo tendremos resuelto para la próxima vez.

Hyperion
29/01/2017, 18:16
¿A nadie se le ha ocurrido que puede hacer caer el rendimiento? Yo hasta que no consiga saber porqué con fps de sobra hay parones, no voy a poner nada más, y menos cosas estéticas.

stratman
29/01/2017, 18:24
¿A nadie se le ha ocurrido que puede hacer caer el rendimiento? Yo hasta que no consiga saber porqué con fps de sobra hay parones, no voy a poner nada más, y menos cosas estéticas.

Lo probaremos, pero no creo que afecte para nada el rendimiento. Se trata como si fuera un coche más, solamente. Si tienes parones prueba a cambiar la sincronización de vídeo, a mí se me había cambiado a "None" cuando pasé a Steam, en una carrera tuve tres pantallazos en negro con su correspondiente lag. Me mosqueé, vi como estaba, lo puse en GPU (como lo había llevado siempre) y hasta ahora todo perfecto. Haz pruebas, no es normal lo que dices que te pasa.

Hyperion
29/01/2017, 19:21
Lo probaremos, pero no creo que afecte para nada el rendimiento. Se trata como si fuera un coche más, solamente. Si tienes parones prueba a cambiar la sincronización de vídeo, a mí se me había cambiado a "None" cuando pasé a Steam, en una carrera tuve tres pantallazos en negro con su correspondiente lag. Me mosqueé, vi como estaba, lo puse en GPU (como lo había llevado siempre) y hasta ahora todo perfecto. Haz pruebas, no es normal lo que dices que te pasa.

Ya le puse el vsync y estuve probando ayer, pero en la carrera pasada era cuando estábamos muchos en pista, sobre todo cuando nos cruzábamos con los rezagados en las chicanes. Le he bajado todo y he cambiado un par de cosas y probé con IAs, a ver hoy que tal, pero me temo que el rf2 va peor a medida que pasan las actualizaciones, o el driver de nVidia, no sé, antes no tenía problemas y ahora tengo más equipo y nada. Por cierto, con gráficos bajos se ven las sombras fatal y el coche flota :(

stratman
29/01/2017, 21:13
No te digo que pongas Vsync sino que pongas la sincronización en gpu.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hyperion
29/01/2017, 22:44
No te digo que pongas Vsync sino que pongas la sincronización en gpu.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, sí, lo tengo en GPU.