PDA

Ver la versión completa : Resoluciones Loch Drummond (USF2000)



FIA Rfactor SP
01/02/2017, 11:14
CLASIFICACION

Atajos

Feletejr7
Vuelta 4 seg 0:34
- 3 puntos

Suepes
Vuelta 3 seg 0:34
- 3 puntos

Expeedy
Vuelta 3 seg 0:41
- 3 puntos

Atajar: el que lo haga en clasificación será sancionado con 3 puntos de penalización

CARRERA

Salidas de Boxes

Feletejr7 rebasa la linea de boxes
Vuelta 15 seg 0:12
- 2 puntos

Tomfer rebasa la linea de boxes
Vuelta 14 seg 0:13
- 2 puntos

Expeedy rebasa la linea de boxes
Vuelta 15 seg 3:25
- 2 puntos


Gonzo rebasa la linea de boxes
Vuelta 19 seg 0:13
- 2 puntos


AL salir del boxes no se debe rebasar nunca la línea que delimita el carril de aceleración: -2 puntos


INCIDENTES

Iniciado por Expeedy

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 13, minuto 1.21
IMPLICADOS:gonzo y expeedy
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO se cruza en meta , golpea , me destroza el coche tengo que entrar a boxes y una vuelta competa con daños importantes, no espera

Gonzo se cruza en la recta de meta golpeando a Expeedy que tiene que entrar en boxes a reparar daños. No espera

· Golpear a otro piloto, produciendo daños que le obliguen a entrar en boxes: -10 puntos
· No esperar después de golpear: - 5 puntos

Gonzo - 15 puntos


Iniciado por Markniel

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 5 segundo 0:06 y vuelta 13 segundo 0:10
IMPLICADOS: Gonzo y Markniel
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Gonzo me toca dos veces estando yo con la posicion ganada.

En la vuelta 5 Gonzo toca a Markniel pero este no pierde posiciones ni parece tener daños.Aunque es evidente la culpa de gonzo en el incidente, este no tiene las consecuencias que dicta el reglamento para ser sancionable, Golpear a otro piloto, haciéndole perder posiciones y/o produciendo daños, por lo que lo dejaremos en advertencia para Gonzo pidiendole un poquito de calma en futuras acciones.

En la vuelta 13 se repite la maniobra, pero esta vez Markniel sufre un trompo y pierde una posicion. Gonzo no espera

· Golpear a otro piloto, haciéndole perder posiciones y/o produciendo daños: - 5 puntos
· No esperar después de golpear: - 5 puntos

Gonzo - 10 puntos


VUELTA RAPIDA

Canelo - v2 1:16.245 ES BUENA