PDA

Ver la versión completa : Resoluciones Palm Springs (USF2000)



FIA Rfactor SP
19/02/2017, 14:25
CLASIFICACION

Sin Atajos

CARRERA

Suepes rebasa la linea de boxes
Vuelta 16 seg 0:48

- 2 puntos

Markniel rebasa la linea de boxes
Vuelta 17 seg 0:14

- 2 puntos

AL salir del boxes no se debe rebasar nunca la línea que delimita el carril de aceleración: -2 puntos

INCIDENTES

Iniciado por Tomfer

Vuelta: 4 Segundo: 0:03
Implicados: Hyperion y Tomfer
Descripcion: En la primera curva de izquierdas, tras paso por meta, yendo yo por el interior en disposicion de adelantamiento y con coche emparejado al de Hyperion que va por la parte externa del circuito, este traza la curva tirandose al interior sin respetar mi trazada lo que ocasiona una colision entre ambos, que me saca de pista y me deja en octavo lugar.

Teniendo los dos coches emparejados Hyperion toma la curva invadiendo la trazada de Tomfer trazada y se tocan. No espera.

· Golpear a otro piloto, haciéndole perder posiciones y/o produciendo daños: -5 puntos
· No esperar después de golpear: -5 puntos

Hyperion - 10 puntos


Iniciado por Makinen

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 7 segundo 0:06
IMPLICADOS: Makinen y Maestrooo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO
Intenta adelantarme al final de recta, me saca de mi trazada y despúes choca conmigo.Me hace salirme a la hierba y perder posiciones. Me produce daños y no espera.

Lance de carrera. Makinen y Maestrooo van luchando por la posición desde la ultima curva, cometiendo ambos varias infracciones, por lo que consideramos que tan culpable es uno como el otro.


VUELTA RAPIDA

Canelo - v22 1:18.079 Es buena