PDA

Ver la versión completa : Nuevo por aquí



joannuso
22/03/2017, 14:21
Muy buenas a todos!!
Pues eso, como bien dice el nombre del hilo paso por aquí para presentarme, mi nombre es Jose y soy de Málaga.
Llevo mucho tiempo dándole a este vicio sano de la simulación, empecé hace ya años con el mítico Gp2 del gran Geoff Crammond, y anda que no ha llovido desde entonces... Últimamente he estado dándole a iRacing y ahora estoy con Assetto Corsa en otra comunidad española del SIMRACING, para mi la que considero mi casa aunque haya estado bastantes años sin estar por allí (no digo nombre por si hay problemas de copyright :p). El otro día me pillé el rFactor2 y quiero probar a ver que tal, y buscando por internet dí con vuestra comunidad y por lo que he visto hacéis un gran trabajo por aquí, así que si no os importa contar con un novato en rFactor2 me gustaría probar a ver que tal.
He visto q tenéis ahora un campeonato con los Nissan, suena bien, además sería los fines de semana que no hay carrera de F1... genial.

Pues nada, seguiré investigando por los foros a ver como va la cosa e intentaré apuntarme.

Saludos!!

maestrooo
22/03/2017, 14:51
Muy buenas Jose. Llegas en buen momento, el campeonato está a punto de empezar y promete diversión, verás que Rfactor 2 tiene sus cosas pero es muuuy adictivo. en breve te escribirá un admistrador y te explicará todo.

luismix
22/03/2017, 15:56
Bienvenido !

stratman
22/03/2017, 18:33
Hola José, te envío ahora un privado explicándote como funciona todo esto. Eres bienvenido, ¡nos vemos en las pistas!

JM71977
22/03/2017, 23:27
Bienvenido José!! Yo llevo año y medio por aqui, pero al igual que tú seré nuevo con rfactor 2, iremos aprendiendo poco a poco. Nos vemos en las pistas.

Markniel
22/03/2017, 23:58
Bienvenido!!

joannuso
23/03/2017, 10:15
Muchas gracias a todos!!
Mi intención es apuntarme al campeonato con los Nissan, como mínimo practicaré en los servers y dependiendo de los tiempos ya veré...:confused:
Me das una gran alegría JM71977, siempre es mejor empezar acompañado, habrá que disputarse no ser el coche escoba :D
Espero veros en pista.
Saludos!!!

stratman
23/03/2017, 10:25
Pues inscríbete aquí:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?33495-Torneo-Nissan-GT-R-Informaci%F3n-Descargas-e-Inscripciones

que el torneo empieza el domingo 2 de abril. Te pongo con un compañero de equipo, me dices que coche quieres para que te lo personalice y te paso la password para entrar al servidor y entrenar. Ah, y tienes que elegir un numero que no esté ya pillado, aquí:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?31734-Numeraci%F3n-Pilotos

Vamos, que esto empieza!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk