PDA

Ver la versión completa : Encuesta 5



stratman
03/04/2017, 23:55
¿Te apetece que en lugar del torneo de los jueves se organicen pachangas los viernes, incluso utilizando otros simuladores (Automobilista, Race Room, Project Cars, …)? ¿Estarías dispuesto a apuntarte de forma habitual? Mod y circuitos serían secretos hasta el mismo día, y con setups bloqueados.

Hyperion
04/04/2017, 00:16
A mí personalmente no me gustan los setups fijos pero lo de hacer pachangas me parece muy bien.

luismix
04/04/2017, 14:49
a mi los viernes no me vienen mu bien, pero me parece guay que querais hacer pachangas los viernes, pero no se si quitar el torneo por una pachanga al dia siguiente sea buena opcion, creo que vote que no pero por el tema del viernes sobre todo.

en cuanto a los setups fijos, a mi me da igual , hay mas diferencia de tiempos creo cuando no son fijos que cuando estan fijos pero igualmente uno que es rapido va mas rapido que yo independientemente del tema de setup fijo. que se puedan tocar cuatro cosas no muy importantes me parece bien.

Al final estamos como la FIA o MOTOGP intentando que halla muchos pilotos en pocas decimas de segundo para ver mas luchas y tal no ?