PDA

Ver la versión completa : SALUDOS compañeros



Sniper68
11/05/2017, 18:04
Hola que tal como recien llegado y como persona educada me presento, Me llamo jose Miguel Hernandez, de Vlalencia España. Y bueno apesar de ser talludito ya 48 tacos soy novel en el mundo del sim racing. Tengo un a suscripcion de iracing que no se si continuare y voy adquirir rfactor2 ya que me interasa mucvho la competicion online, y por lo leido crfeo que estees de los mejores. Bueno poseo un thrustmaster t300 con volante ferrari gt edittion pedales pd4 pro y tengo pensado adquirir la palanca de cambios de thrusmaster cuando pueda claro. Pues nada espero disfrutar junto vosotros
. Saludos

maestrooo
11/05/2017, 18:47
Bienvenido Sniper68 ! Has venido a un muy buen sitio ! Ya verás que aqui reina el buen rollo y respeto en pista. Iracing está muy bien, pero a mi me gusta má competir con gente conocida... Y para eso, en mi opinión, rFactor 2 es de lo mejorcito y muy muy divertido... Asi que echale un ojo a las normas del campeonato ( de obligado cumplimiento ) y en breve se pondrá en contacto contigo un administrador para explicarte mejor todo.

luismix
11/05/2017, 19:28
Bienvenido ! ! yo ya no creo que renueve iracing ... pero luego siempre pico con alguna oferta ! jaja rfactor2 esta muy guapo y encima estan trabajando mucho en el cada semana, asi que es buena compra.

como ya te han dicho en breve recibiras un privado, puedes ir echando un ojo a las competiciones que tenemos, hoy mismo vamos a comenzar una con el veterano rfactor , el 1.

bueno , un saludo y nos vmos en pista

Markniel
11/05/2017, 22:47
Un saludo Sniper68, tranquilo que por la edad no sera, aqui estamos casi todos por ahi mismo...:p

Aqui hay buen rollo y respeto en pista al maximo, nos vemos en pista pronto.

Pelukas
12/05/2017, 00:50
Un saludo Sniper68, pasa y Go!,Go!

stratman
12/05/2017, 02:03
Buenas José Miguel, has venido al sitio adecuado. Ahora te envío un privado con información de la comunidad. Eres bienvenido.

JM71977
13/05/2017, 14:17
Bienvenido Sniper68!! vas a disfrutar. Nos vemos en pista