PDA

Ver la versión completa : Cirucito Orchesleben



miccalan
07/06/2017, 17:48
Buenassss.

Acabo de probar el circuito de Oschersleben y es de traca como te vayas recto por frenada en la 1 curva te canta CUT TRACK (en carrera eso es S&G) si tocas el piano de la primera curva a izdas, lo mismo.. Así que va a estar de traca, el circuito.

Habra algun otro Oschersleben por ahi para probarlo??

stratman
07/06/2017, 19:01
Es raro, porque lo probé dando unas vueltas la semana pasada y no noté nada de eso. En cualquier caso me he descargado varias versiones más y las probaré.

stratman
12/06/2017, 17:31
A ver, descargué tres versiones, una es igual a la nuestra, la otra la he probado y es similar, y la otra era de Assetto. He probado en el nuestro, y solo si cortas descaradamente en alguna curva te da el aviso de "cut track". Y lo mismo en el otro que he probado. Pero hay que hacerlo realmente aposta para que te salga. Por lo tanto la solución está clara: no salirse, no cortar, no alargar. Así no habrán problemas.

miccalan
12/06/2017, 21:34
A ver, descargué tres versiones, una es igual a la nuestra, la otra la he probado y es similar, y la otra era de Assetto. He probado en el nuestro, y solo si cortas descaradamente en alguna curva te da el aviso de "cut track". Y lo mismo en el otro que he probado. Pero hay que hacerlo realmente aposta para que te salga. Por lo tanto la solución está clara: no salirse, no cortar, no alargar. Así no habrán problemas.

Siento discrepar, pero sin saltarse nada, ni recortando, es en frenada tras linea de meta, pisando la linea blanca justo antes del cartel de 100, ya te canta "cut track", todavia estas con volante recto. Voy a activar las repes y cuando me suceda cuelgo tambien el motec, para que veas lo que te digo.

stratman
12/06/2017, 21:48
Siento discrepar, pero sin saltarse nada, ni recortando, es en frenada tras linea de meta, pisando la linea blanca justo antes del cartel de 100, ya te canta "cut track", todavia estas con volante recto. Voy a activar las repes y cuando me suceda cuelgo tambien el motec, para que veas lo que te digo.

OK, yo he dado unas cuantas vueltas y nunca me ha pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hyperion
12/06/2017, 23:31
En la frenada del final de recta me he pasado y me salí un pelín de frente y warning, pero a la siguiente no me he salido ni un poco pero he apurado la frenada bastante (ha sido fuerte y al límite pero no me he salido, he pisado el piano interior con dos ruedas y he estado a punto de pisar el piano exterior al salir de curva) y me ha puesto warning, incluso estoy casi seguro que ha sido antes de llegar al vértice. Parece como que llegar demasiado rápido a la frenada le sienta mal.

Definitivamente está mal.

stratman
12/06/2017, 23:33
Pues me temo que no hay otro, sabiéndolo habrá que tener cuidado. A ver si alguno de los dos me podéis enviar un vídeo donde pueda apreciarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(SKS)MARLBORO23
13/06/2017, 01:39
En mi caso, solo pasa al final de recta de meta y siempre que piso minimamente la rotondita donde esta el pivote, solo con rozarla aunque no toque el pivote ya me salta cut track invalid lap...en el resto del circuito sin problemas...

kult
13/06/2017, 10:49
pues yo rode ayer y nada,solo me lo puso una vez y cuando salia de box,asi q no se q estais diciendo del circuito q no le pasa nada,todas las vueltas q di y ningun curt de esos....:cool:

miccalan
13/06/2017, 12:43
En la frenada del final de recta me he pasado y me salí un pelín de frente y warning, pero a la siguiente no me he salido ni un poco pero he apurado la frenada bastante (ha sido fuerte y al límite pero no me he salido, he pisado el piano interior con dos ruedas y he estado a punto de pisar el piano exterior al salir de curva) y me ha puesto warning, incluso estoy casi seguro que ha sido antes de llegar al vértice. Parece como que llegar demasiado rápido a la frenada le sienta mal.

Definitivamente está mal.


Nunca mejor definifdo, exactamente me pasa eso como llegues muy fuerte y frenes fuerte te sanciona.

No obstante como dice Stratman, sabiendolo hay que andar con mucho mucho mucho cuidado o bien desactivar los cut tracks del circuito y que la gente sea consciente de que recortar es "nene malo, caca".

stratman
13/06/2017, 16:19
No sé cómo se desactivan los cut track. Investigaré...

EDITO: En breve información al respecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stratman
14/06/2017, 18:54
He estado investigando el problema del cut track en ese circuito y es cierto, solo con pisar la glorietita esa de la primera curva a izquierdas da un warning, y a la tercera te canta un stop&go. La única solución que veo es desactivar los DQ. Sigue saliendo el mensaje de pista cortada, stop&go, drive through o lo que sea, pero no hace falta cumplirlo, no te descalifica. Será una medida de emergencia para esta carrera solamente. Ya está aplicado en el servidor, podéis probarlo.

¡Ojo!, la FIA mirará en los XML las penalizaciones de cada uno, porque si son por otros motivos el piloto que la reciba debe cumplirla como siempre; si no lo hace se le descalificará. Hay que respetar la velocidad en boxes, y si no hay que cumplir la penalización so pena de descalificación. Y lo mismo si alguien se adelanta en la salida y no cumple la penalización. Esto es solo para evitar el problema de los cut track en sitios donde no debería contarlos. Tenedlo muy en cuenta.

Hay otra solución, pero implica tocar el archivo gdb del circuito, lo que me parece más peligroso, laborioso, y que obligaría a rehacer el mod completo y que todo el mundo se lo bajara de nuevo. Lo descarto.

En fin, con esto queda solucionado el problema, pero por favor, no aprovechéis la circunstancia para saltaros las normas habituales. Gracias.

maestrooo
14/06/2017, 20:05
Ok. Gracias Stratman. Habrá que ir atento entonces.

miccalan
14/06/2017, 21:11
He estado investigando el problema del cut track en ese circuito y es cierto, solo con pisar la glorietita esa de la primera curva a izquierdas da un warning, y a la tercera te canta un stop&go. La única solución que veo es desactivar los DQ. Sigue saliendo el mensaje de pista cortada, stop&go, drive through o lo que sea, pero no hace falta cumplirlo, no te descalifica. Será una medida de emergencia para esta carrera solamente. Ya está aplicado en el servidor, podéis probarlo.

¡Ojo!, la FIA mirará en los XML las penalizaciones de cada uno, porque si son por otros motivos el piloto que la reciba debe cumplirla como siempre; si no lo hace se le descalificará. Hay que respetar la velocidad en boxes, y si no hay que cumplir la penalización so pena de descalificación. Y lo mismo si alguien se adelanta en la salida y no cumple la penalización. Esto es solo para evitar el problema de los cut track en sitios donde no debería contarlos. Tenedlo muy en cuenta.

Hay otra solución, pero implica tocar el archivo gdb del circuito, lo que me parece más peligroso, laborioso, y que obligaría a rehacer el mod completo y que todo el mundo se lo bajara de nuevo. Lo descarto.

En fin, con esto queda solucionado el problema, pero por favor, no aprovechéis la circunstancia para saltaros las normas habituales. Gracias.

OK , gracias:cool::cool::cool:

joannuso
15/06/2017, 02:09
He estado investigando el problema del cut track en ese circuito y es cierto, solo con pisar la glorietita esa de la primera curva a izquierdas da un warning, y a la tercera te canta un stop&go. La única solución que veo es desactivar los DQ. Sigue saliendo el mensaje de pista cortada, stop&go, drive through o lo que sea, pero no hace falta cumplirlo, no te descalifica. Será una medida de emergencia para esta carrera solamente. Ya está aplicado en el servidor, podéis probarlo.

¡Ojo!, la FIA mirará en los XML las penalizaciones de cada uno, porque si son por otros motivos el piloto que la reciba debe cumplirla como siempre; si no lo hace se le descalificará. Hay que respetar la velocidad en boxes, y si no hay que cumplir la penalización so pena de descalificación. Y lo mismo si alguien se adelanta en la salida y no cumple la penalización. Esto es solo para evitar el problema de los cut track en sitios donde no debería contarlos. Tenedlo muy en cuenta.

Hay otra solución, pero implica tocar el archivo gdb del circuito, lo que me parece más peligroso, laborioso, y que obligaría a rehacer el mod completo y que todo el mundo se lo bajara de nuevo. Lo descarto.

En fin, con esto queda solucionado el problema, pero por favor, no aprovechéis la circunstancia para saltaros las normas habituales. Gracias.

Muchas gracias!!

Hyperion
15/06/2017, 23:08
Pues sigue habiendo problemas, ya no salen casi warnings pero en una de las vueltas me ha dado uno y no me ha contado el tiempo (una apurada de frenada fuerte pero sin salirme y sin acercarme a la glorieta), sigo pensando que debería suspenderse esta carrera, o coger otro circuito.

stratman
15/06/2017, 23:11
Pues sigue habiendo problemas, ya no salen casi warnings pero en una de las vueltas me ha dado uno y no me ha contado el tiempo (una apurada de frenada fuerte pero sin salirme y sin acercarme a la glorieta), sigo pensando que debería suspenderse esta carrera, o coger otro circuito.

Supongo que en carrera sí contará la vuelta, aunque saldrá penalización (que no habrá que cumplir en ese caso). Si no fuera así suspenderíamos la carrera. Pero no entiendo qué pasa con esas apuradas de frenada, ¿es que sale warning sin ni siquiera salirse del circuito, solo por frenar fuerte? No lo entiendo, a mí no me ha pasado nunca eso, y he dado bastantes vueltas. En cualquier caso veré qué se puede hacer de aquí al domingo.

(SKS)MARLBORO23
16/06/2017, 01:05
HYper deberias volver a grabar el circuito con el gid en la opcion de add track y asi seguramente evitarias eso..., yo lo hice p

Hyperion
16/06/2017, 09:04
HYper deberias volver a grabar el circuito con el gid en la opcion de add track y asi seguramente evitarias eso..., yo lo hice p

No creo que sea eso, pues el gid es un añadido, no puede tener que ver con el sistema de sanciones del juego. El problema es el mismo circuito, que está mal hecho, y ya van...

miccalan
16/06/2017, 11:37
Supongo que en carrera sí contará la vuelta, aunque saldrá penalización (que no habrá que cumplir en ese caso). Si no fuera así suspenderíamos la carrera. Pero no entiendo qué pasa con esas apuradas de frenada, ¿es que sale warning sin ni siquiera salirse del circuito, solo por frenar fuerte? No lo entiendo, a mí no me ha pasado nunca eso, y he dado bastantes vueltas. En cualquier caso veré qué se puede hacer de aquí al domingo.

Buenas. Te paso enlace a una repe que grabé donde pasa lo que dice Hyperion, sin pisar nada sólo con frenada fuerte me cantó cut track, en la primera vuelta lanzada.

La vuelta sí la cuenta, pero no el tiempo realizado (como es obvio).
Espero que ayude

Saludos


https://www.dropbox.com/s/12s1ds6sdwwvwis/Oschersleben%20Motorsport%20Park%20P1%201.Vcr?dl=0


(https://www.dropbox.com/s/12s1ds6sdwwvwis/Oschersleben%20Motorsport%20Park%20P1%201.Vcr?dl=0 )

stratman
16/06/2017, 13:41
Buenas. Te paso enlace a una repe que grabé donde pasa lo que dice Hyperion, sin pisar nada sólo con frenada fuerte me cantó cut track, en la primera vuelta lanzada.

La vuelta sí la cuenta, pero no el tiempo realizado (como es obvio).
Espero que ayude

Saludos


https://www.dropbox.com/s/12s1ds6sdwwvwis/Oschersleben%20Motorsport%20Park%20P1%201.Vcr?dl=0


(https://www.dropbox.com/s/12s1ds6sdwwvwis/Oschersleben%20Motorsport%20Park%20P1%201.Vcr?dl=0 )

Visto, lo que no sé es si el fallo te lo da en todas las vueltas o en alguna determinada. Lo que he visto en el segundo 0:06 de cada vuelta es:

V2 - pisas ligeramente la glorieta
V3 - perfecto
V4 - pisas bastante la glorieta

En cualquier caso lo que está claro es que es fallo del circuito. En carrera no pasaría nada, porque aunque te marque sanción no habría que cumplirla, pero en clasificación seguramente te anularía la vuelta, lo que es una putada.

He estado mirando más por ahí y hay una versión que parece estar bien, la he probado y no me ha dado problema alguno. Tendría que montar ese circuito en el mod y que os lo volváis a bajar (solo montaría los circuitos que quedan por correr, no los anteriores para hacerlo más pequeño). También voy a incluir un circuito de reserva, de los conocidos, por si a este le sacáis fallos también, porque a vosotros os salen y a mí me cuesta que salgan... Lo voy preparando.

stratman
16/06/2017, 14:39
Nada, no hay manera. Este circuito no es tan sensible como el otro en la parte de la glorieta, pero sigue saliendo cut track aunque pises solo con dos ruedas. Finalmente correremos en Silverstone, circuito archiprobado y que no dará pegas (espero). Aquí os paso la descarga, es la V2, podéis borrar el primero. Lo siento por los que ya habían dado bastantes vueltas, y eso era lo que me hacía buscar soluciones, pero como no se consigue nada lo mejor es cambiar de circuito. Al menos este todo el mundo se lo conoce y no tendrá que entrenar mucho, solo para poner el setup a punto.

http://get.rfactor2.es/rfactorsp/GT500/Nissan%20GTR%20rFactor-Sp%20V2.rfmod

maestrooo
16/06/2017, 16:38
Y digo yo.... no será cosa del mod no ??? porque solo pasa con estos coches..... Lo digo sin tener ni idea eh ??? igual estoy diciendo una burrada.....

stratman
16/06/2017, 16:49
Teóricamente no, estos problemas suelen ser de los circuitos. Pero oye, es cuestión de probar con otros coches que sepamos que van bien y salimos de dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(SKS)MARLBORO23
16/06/2017, 19:24
y ccuando es la carrera por quue yo llevo dos semanas entrenando precisamente para esta que me gustaba mucho y ahora silverstone no lo conozco bien...

stratman
16/06/2017, 21:21
Es el domingo, hay tiempo. Comprendo lo de los entrenos, pero peor sería suspender la carrera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maestrooo
16/06/2017, 22:39
Entiendo que las penalizaciones vuelven a estar activadas. No ?

stratman
16/06/2017, 22:41
Entiendo que las penalizaciones vuelven a estar activadas. No ?

Si, ya están como antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maestrooo
17/06/2017, 00:00
he estado probando el circuito y se ha puesto a llover.... :confused::confused::confused::confused::confused:

Mikinenn
17/06/2017, 00:08
patina muchísimo la pista mojada, se correrá así?. Lo digo para dar las vueltas

maestrooo
17/06/2017, 00:24
Obviamente era un error de configuración, en UK nunca llueve..... Ya esta arreglado. A rodar señores. :o

stratman
17/06/2017, 00:49
he estado probando el circuito y se ha puesto a llover.... :confused::confused::confused::confused::confused:

¡Uh, que raro!

Trut
17/06/2017, 04:43
Pues me fastidia un montón y más tratándose de Silverstone... uno de mis circuitos favoritos, pero me ha salido un compromiso familiar este domingo en otra ciudad y dudo casi completamente que pueda estar a la hora de la carrera, no obstante veré qué puedo hacer pero cenaré allí y tengo dos horas de camino de vuelta.

Así que disfrutad, y si por casualidad puedo estar pues mejor que mejor!!

Saludos

stratman
17/06/2017, 18:02
Pues me fastidia un montón y más tratándose de Silverstone... uno de mis circuitos favoritos, pero me ha salido un compromiso familiar este domingo en otra ciudad y dudo casi completamente que pueda estar a la hora de la carrera, no obstante veré qué puedo hacer pero cenaré allí y tengo dos horas de camino de vuelta.

Así que disfrutad, y si por casualidad puedo estar pues mejor que mejor!!

Saludos

Di que te has puesto malo y que te tienes que ir a casa a descansar, ¡lo primero es lo primero! Jajajaja...