PDA

Ver la versión completa : Me niego a seguir así



Hyperion
18/06/2017, 23:52
Como parece que soy el único que intenta no dar a los demás, me niego a seguir perdiendo mi tiempo con un montón de vueltas para nada. Lo siento por mi compañero pero estoy harto.

stratman
19/06/2017, 00:36
Como parece que soy el único que intenta no dar a los demás, me niego a seguir perdiendo mi tiempo con un montón de vueltas para nada. Lo siento por mi compañero pero estoy harto.

Hyper, son cosas de las carreras, inevitables por otro lado. Te has encontrado un coche cruzado en la pista, no podías hacer nada. Simplemente has tenido mala suerte. No abandones, quedan solo dos carreras y muy bonitas. No vas a tener mala suerte en todas. Paciencia, que en caliente comprendo que estés cabreado.

Tomfer
19/06/2017, 01:29
Hombre Hyper, no dejes esto ahora.
Se que la fortuna no te ha acompañado en este campeonato, pero no te enfades.
Has tenido mala suerte en ocasiones, fallos del server o de pista en otras..... en fin a mi me ocurrio algo asi, aunque creo que con menos mala suerte en los usf2000. No desesperes, en esta ocasion igual has llevado mas golpes de los esperados pero es la coincidencia, no hay mas.
Piensatelo en frio y continua.
Venga un saludo

luismix
19/06/2017, 01:37
entiendo la frustración, yo no soy capaz de esquivar los coches o los golpes y te condicionan la carrera, si encima a eso le sumas la preparación que le das durante la semana pues te entiendo, pero vamos como te han dicho, piénsalo, dos carreras quedan ...

miccalan
19/06/2017, 10:39
Como parece que soy el único que intenta no dar a los demás, me niego a seguir perdiendo mi tiempo con un montón de vueltas para nada. Lo siento por mi compañero pero estoy harto.


Es una p...da y grande, pero como dicen por ahí son cosas de las carreras (mira Toyota, Honda, Fernando Alonso....). Tambien dicen que esto va por ciclos, y seguro que ahora te toca el bueno.
Animo no lo dejes, que tenemos que darle caña a estos "godos" ;) :P