PDA

Ver la versión completa : RECLAMACIONES - 4ª Carrera FABCAR - [ROUEN-LES-ESSART 74]



FIA Rfactor SP
07/02/2010, 23:45
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Martes 09/02/10 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

SEG OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Robo
08/02/2010, 00:18
Hola, me gustaría que se investigase la siguiente situación:

SEG OCURRIDO: vuelta 6 0:26-0:30
IMPLICADOS: Stratman - Robo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Al tomar la curva más cerrada del circuito me paso de frenada ligeramente y me voy de la trazada y de la pista propiamente dicha. Segundos más tarde Stratman aparentemente se pasa también de frenada y aún estando yo todavía fuera de la pista no frena (yendo a unos 55 km/h podría haberse detenido en el instante) y me embiste en el lateral estropeándome la suspensión trasera, con el perjucicio que me supuso para el resto de la carrera.

Gaizto
08/02/2010, 00:26
Me cago en ....... pero siempre vosotros dos!!!!! teneis una relación amorosa un poco extraña no?! por no decirlo "chunga"...... jajajajajjajaja

stratman
08/02/2010, 01:10
Pues lo mismo digo, que se revise:

SEG OCURRIDO: vuelta 6 0:26-0:30
IMPLICADOS: Stratman - Robo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Al llegar a la curva más cerrada del circuito veo que Robo se ha salido de la pista y, posiblemente por fijarme en eso, fallo yo también y me paso de frenada, lo que me provoca salirme recto, sobre todo cuando piso ligeramente el bordillo izquierdo. En ese momento Robo se incorpora a la pista y me es imposible evitar golpearle en el lateral (justo en la puerta, entre las ruedas delanteras y traseras). Se ve claramente en la repetición que al subirme en el bordillo salen chispas de los bajos del coche, lo que hace que, aunque tengo giradas las ruedas totalmente hacia la derecha (según se puede ver en la repetición), el coche se vaya recto. El hecho de incorporarse desde fuera de la pista justo cuando pasaba yo tiene como resultado el citado toque, totalmente involuntario por mi parte, y además con esta acción consigue salir por delante de mi.

Aparte de esta solicitud de revisión por parte de la FIA, quiero decir un par de cosas al respecto:

1) Que ya me hubiera gustado haber trazado correctamente la curva, porque mi intención siempre es ponerme por delante en la carrera y nunca ir a golpear a nadie, entre otras cosas porque el más perjudicado podría ser yo.
2) Que me puedes poner todas las reclamaciones que quieras Robo. Lo único que demuestran hacia el resto de la gente es tu inquina hacia mi por los roces que hemos tenido en el pasado.
3) Que me parece ridículo que alguien pueda pensar que puedo ir a golpearle aposta, pero ya ni me preocupo, que decida la FIA.

Salud,

Suepes
08/02/2010, 02:36
Dios menguante!!, menos mal que no pagamos las reparaciones....

FIA Rfactor SP
10/02/2010, 00:32
Cumplido el plazo para las reclamaciones, se cierra el hilo.