PDA

Ver la versión completa : Magnificient Park (o como se lllame)



miccalan
19/07/2017, 14:50
Una preguntilla que me surge. Si la carrera es el doble de puntos y el doble de duracion (70 minutos) por esas mismas circunstancias tanto el desgaste como el consumo, no deberían ser la mitad de lo que estan ahora??.

maestrooo
19/07/2017, 15:03
no... las condiciones deben ser las mismas para todo el campeonato salvo casos de fuerza mayor.... habrá que entrar más veces y ya está... mi pregunta es .... habrá vuelta de formación ?...

luismix
19/07/2017, 15:26
si, yo lo de la vuelta de formacion tb lo he pensado, deberiamos de salir directamente a carrera para dar una vuelta larguisima a poca velocidad.

y efectivamente las condiciones de desgaste son las mismas que en carreras anteriores, como bien dijo maestrooo habra que entrar mas veces, ahorrar mas goma, ahorrar mas combustible ...

maestrooo
19/07/2017, 16:21
Hombre.... quizas deberiamos pasar directamente a la carrera sin vuelta de formación y ya está...

stratman
20/07/2017, 01:16
Efectivamente, en circuitos tan largos no se da vuelta de formación. Y, normalmente, tampoco hay clasificación, casi no da tiempo. Se suele salir según los tiempos realizados en prácticas, desde que se reincia el server (sobre las 22:05) hasta la hora de la carrera (22:48). Al menos así lo hemos hecho en otras ocasiones, en Le Mans sin ir más lejos.

Y, efectivamente, consumo y desgaste es igual, por lo que habrá que entrar más veces a boxes a repostar y/o cambiar neumáticos. Es una carrera más de resistencia, ahí reside lo bonito porque entran en juego más estrategias que en carreras al sprint.

(SKS)MARLBORO23
22/07/2017, 00:26
Por 10 minutos de qualy no creo que pase nada....una vuelta para preparar y dos para intentarlo.,..al fin y al cabo 10 minutos pasan rapido

maestrooo
22/07/2017, 00:57
Si, yo también creo que se podría hacer la clasificación de manera normal..... pero como prefirais. Ahora bien, aunque la clasificación se haga con los tiempos de las practicas, la FIA revisará las vueltas de los 5 primeros igualmente.

stratman
22/07/2017, 08:29
Pues hacemos clasi, como queráis. No importa demasiado la posición de salida en estas carreras tan largas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trut
22/07/2017, 20:50
Yo vuelvo de viaje para esta ultima carrera... Espero llegar a tiempo y no retrasarme, si no lo consigo mucha suerte a todos!!

(SKS)MARLBORO23
23/07/2017, 01:59
En este circuito en la primera vuelta ya me vibra demasiado el volante y en la segunda es imposible sujetarlo y soportar el ruido,,alguien mas tiene este problema aqui?, y alguna sugerencia para evitar esto??. Gracias

maestrooo
23/07/2017, 02:46
A mi no me pasa nada de eso.... ni idea de porque te pasa.... sorry. Espero que puedas arreglarlo y estar en la carrera.

stratman
23/07/2017, 08:57
En este circuito en la primera vuelta ya me vibra demasiado el volante y en la segunda es imposible sujetarlo y soportar el ruido,,alguien mas tiene este problema aqui?, y alguna sugerencia para evitar esto??. Gracias

Yo no tengo ese problema. Si te vibra demasiado baja la fuerza del FFB, es lo único que se me ocurre ahora, recién levantado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joannuso
23/07/2017, 12:28
Pues yo estoy como mi compa Trut, hoy paso el día fuera y no se a qué hora volveré. Estudio llegar pero no lo puedo asegurar.

Marlboro23, a mi en volante me va bien, lo único que me pasa con este circuito es que me parpadea constantemente toda la info de pantalla del pulggin

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk

maestrooo
23/07/2017, 12:35
....lo único que me pasa con este circuito es que me parpadea constantemente toda la info de pantalla del pulggin


para arreglar lo del parpadeo tienes que hacer que Rfactor te muestre el framerate en la pantalla. Yo lo tengo en Control+F ( no se como lo tendrás tu, pero lo puedes configurar desde el juego ) Asi te aparecerá el numero de frames por segundo en la esquina superior derecha y dejará de parpadearte el GID.

maestrooo
23/07/2017, 12:44
En este circuito en la primera vuelta ya me vibra demasiado el volante y en la segunda es imposible sujetarlo y soportar el ruido,,alguien mas tiene este problema aqui?, y alguna sugerencia para evitar esto??. Gracias

Prueba a subir el FFB SMOOTHIE

stratman
23/07/2017, 15:50
Marlboro23, a mi en volante me va bien, lo único que me pasa con este circuito es que me parpadea constantemente toda la info de pantalla del pulggin

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk

Para evitar eso pulsa Ctrl+F, verás como el parpadeo desaparece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EDITO: Se me adelantó Maestrooo...

joannuso
23/07/2017, 16:43
Cojonudo, lo probaré en cuanto llegue a casa 👍👍. Gracias!!

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk