PDA

Ver la versión completa : Clasificación Scirocco V6



stratman
21/07/2017, 00:51
Aquí os dejo la clasificación del Torneo Veraniego, que iré actualizando según pasen las carreras:

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/Clasificacion%20Scirocco%20V6_zpsdau1zmg4.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/Clasificacion%20Scirocco%20V6_zpsdau1zmg4.jpg.html )

stratman
21/07/2017, 00:51
Clasificación actualizada con la carrera de Nurburgring (pole y vuelta rápida para Markniel).

stratman
28/07/2017, 00:47
Actualizada tras la carrera de Zolder (pole y vuelta rápida para Kult) y las resoluciones de Nurburgring.

stratman
04/08/2017, 00:53
Actualizada tras la carrera de Rouen-Les Essarts (pole para Tomfer y vuelta rápida para Markniel) y las sanciones de Zolder.

locust
04/08/2017, 15:25
No le encuentro sentido a que se me penalize por atajos en clasificación aun no acabando la carrera ( Zolder )...vamos que en carrera no di ni una vuelta, y otra cosa y espero que nadie se moleste... no se hace mas que penalizar por atajar y sin embargo cuando alguien provoca accidentes y con ello perjudica a los demás no ocurre nada ni hay penalización, no lo entiendo.. saludos

Edito: el leído el reglamento al parecer si se sanciona a los pilotos que puedan golpear o provocar accidentes, pero entiendo que ninguno reclamemos si se diera
el caso. ( hasta hay aclarado ), pero seria algo mas justo que al sancionar por atajos en clasificación se restaran esos puntos en el caso de que el piloto
haya completado un minimo de vueltas en carrera... no se

stratman
04/08/2017, 15:50
Locust, las normas son así para todos, desde hace mucho. Por lo que respecta a los incidentes en carrera la FIA no sanciona de oficio, tienes que hacer una reclamación y se atenderá. Si tienes razón, en opinión de los tres miembros de la FIA, se procede a sancionar a quien haya provocado el incidente, y con más o menos puntos en relación con el daño provocado, si ha hecho pasar por boxes al perjudicado, si le ha hecho abandonar, si ha esperado o no, etc... Está todo en el reglamento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Markniel
05/08/2017, 03:16
Locust como dice Stratman, la FIA no sanciona de oficio en los incidentes durante la carrera, pero las reclamaciones estan a la orden del dia, si te ocurre algo con alguien reclama sin problema, aqui lo hacemos todos.

locust
05/08/2017, 21:59
Esta claro, no tengo ninguna queja con respecto a los compis, todos cometemos errores y es de esperar que no son a propósito, pero creo que la norma de los "atajos" es demasiado estricta, es mi opinión por supuesto, pero es lo que hay y lo acepto... saludos

stratman
11/08/2017, 00:53
Actualizada tras la carrera de Alcañiz (pole para Markniel y vuelta rápida para Xino) y las sanciones de Rouen.

stratman
18/08/2017, 01:26
Actualizada tras la carrera del Jarama (pole para Stratman y vuelta rápida para Chus) y las sanciones de Alcañiz.

stratman
25/08/2017, 00:54
Actualizada tras la carrera de Silverstone (pole y vuelta rápida para Chus) y las sanciones del Jarama.

stratman
01/09/2017, 01:10
Actualizada tras la carrera de Bathurst (pole y vuelta rápida para Guroir) y las sanciones de Silverstone.

Esta clasificación se considera definitiva, a expensas de las posibles sanciones de la FIA.

stratman
11/09/2017, 11:36
Como no hay sanciones tras la carrera de Bathurst, la clasificación es definitiva. En breve se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados, que son:

Campeón: Markniel
Subcampeón: Stratman
Tercer clasificado: Chus

Edito: Entregados

Markniel
11/09/2017, 16:33
Yujuuuuu, mi primer torneo que gano en esta comunidad!! :D

Estoy pensando hacer un Rosberg y retirarmen en la cuspide....:rolleyes: jajajaja.