PDA

Ver la versión completa : hola buenas



E.Fariña
28/07/2017, 14:52
hola me presento soy enrique y hace como unos 5 años o 6 jugaba mucho a Rfactor pero en la época del crack inventado y en rfactor-spain creo no lo recuerdo bien porque también jugaba bastante al liveforspeed y también en otra comunidad pero tampoco recuerdo el nombre. bueno a todo esto me quedado sin trabajo y me e animado a comprar un playseat + G-27 para recordar un poco esta aficion que tenia ya perdida y con ganas de retomar. ahora bien me e encontrado con que no encuentro sitio donde descargarlo "gratis" o una pagina donde comprarlo!! que sea seguro y con descarga inmediata estoy un poco bastante oxidado en el tema internet. buscar, descargar, guardar y no romper el pc jajajajaja si algún compañero pudiera echarme una manita lo agradecería mucho, e visto que lo teneis todo bastante organizado y bien hecho. seguir a sin!! Sin mas aquí teneis un colaborador mas espero que algún admin me suministre la información necesaria, y si alguien me echa una manita estaría encantado de recibirla

saludos nos vemos en pista!!!

stratman
28/07/2017, 19:48
Hola Enrique, llegas al sitio adecuado. Pasa y siéntete cómodo en esta nuestra/tu comunidad. Cualquier duda que tengas nos lo comentas aquí y te echaremos una mano. Ya contesté a tu privado.

Un saludo y... ¡Bienvenido!

Markniel
28/07/2017, 19:49
Bienvenido Fariña, como tu dices, nos vemos en pista!!

E.Fariña
28/07/2017, 20:36
tengo descargado, instalado y funcionando el mod de sirocco lo que el circuito no me acuerdo bien como se instalaba lo e descargado i me sale una carpeta dentro de otra asta 3 veces cual de ellas debo meter en locations o si estoi equivocado y va de otra manera?

stratman
28/07/2017, 23:33
tengo descargado, instalado y funcionando el mod de sirocco lo que el circuito no me acuerdo bien como se instalaba lo e descargado i me sale una carpeta dentro de otra asta 3 veces cual de ellas debo meter en locations o si estoi equivocado y va de otra manera?

Al desempaquetar el track pack saldrán varias carpetas, y todas ellas tienes que copiarlas en Locations. No hace falta que te descargues Nürburgring, porque ya lo hemos corrido.

Markniel
29/07/2017, 00:35
tengo descargado, instalado y funcionando el mod de sirocco lo que el circuito no me acuerdo bien como se instalaba lo e descargado i me sale una carpeta dentro de otra asta 3 veces cual de ellas debo meter en locations o si estoi equivocado y va de otra manera?

Mete en Locations la primera que te sale, no abras las siguientes, mete la primera sin mas.

luismix
29/07/2017, 14:49
bienvenido ! nos vemos en la pista en breve