PDA

Ver la versión completa : presentacion rookie



Kulebra
02/08/2017, 05:41
Buenas compis, me presento como rookie en este sector de simuladores, eh comprao el rfactor2 me estoy pegando con el ordenata y el g27 para echarlo a andar todo, vengo de jugar con el gran turismo de la pley3 y queria jugar campeonatos y demas eventos, a poder ser mas bien turismos que F1, necesitaria todo tipo de info basica para echar andar todo y disfrutar de los circuitos.

Nos vemos quemando ruedas por los circuitos :p

luismix
02/08/2017, 16:27
buenas ! bienvenido. Pronto te mandan un privado con info, de momento ponte comodo, echa un vistazo al foro, y cualquier pregunta que tengas pues planteala ...

y como bien dices, nos vemos en los circuitos !

Markniel
02/08/2017, 17:48
Bienvenido Kulebra, notaras un poco de cambio, como tu dices, rfactor es un simulador y como tu dices, los juegos de la play, son eso, juegos.

Actualmente hay un torneo de verano con turismos, es con el rfactor1, apuntate y sera un buen sitio para empezar.

stratman
02/08/2017, 19:07
Hola Kulebra, bienvenido a esta comunidad. En breve te envío información por privado.

Kulebra
02/08/2017, 19:10
markniel yo no tengo el rfactor1, asi q creo q no podre incorporarme a ese campeonta

alejouno
03/08/2017, 12:44
Hola Kulebra bienvenido, si quieres puedes participar, Descárgate el uno y luego por privado te ayudamos a q «funcione»,totalmente gratis

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Kulebra
08/08/2017, 12:36
buenos dias compis, he conseguido instalarme el rfactor1 y descarge el mods y el track del torneo de verano pero tengo un problema, a la hora de seleccionar el coche me dice que no tengo licencia para conducirlo, algo ya consegui, va quedando menos para poder difrutar a toooopeee.

un saludo

stratman
08/08/2017, 12:58
Te envío un privado.

Markniel
08/08/2017, 14:04
Creo que antes de entrar online tienes que comprar el coche, es sencillo, seleccionas el coche que quieras y debajo le das a comprar, de esta manera lo tendras disponible, asin de facil.