PDA

Ver la versión completa : hola soy ANTONIOKILLER y soy nuevo por aqui.



ANTONIOKILLER
06/08/2017, 14:33
Hola, muy buenas a toda la comunidad, soy el hermano de tornadogt, me encantas los coches y mi hermano me recomendo este pedazo de simulador. Vengo de la ps4, de jugar F1 y me gustaria mucho que alguien me explicara como va este simulador, para poderlo poner en marcha lo antes posible gracias.

stratman
06/08/2017, 16:44
Buenas Antonio, te explico: aquí utilizamos los simuladores rFactor y rFactor 2 para organizar nuestros torneos, por lo que lo primero que tendrías que hacer es adquirirlos. Tu hermano te podrá ayudar en el montaje y puesta a punto, que ya es un experto en el tema.

En relación al funcionamiento de la comunidad te enviaré un privado con toda la información necesaria.

Un saludo para ti y para Tornado.

luismix
06/08/2017, 22:16
Aprovecha que Rfactor 2 esta a 15 euros actualmente !

y bueno bienvenido !

Markniel
07/08/2017, 00:38
Bienvenido Antonio!!

TORNADO.GT
07/08/2017, 09:21
Buenas a todos... Es un placer volver hablar con ustedes. Yo tengo un problema y esque no tengo ordenador, mi hermano vive muy lejos de mi y me gustaría que le hecharais una manita para descargarse el rfactor y el crack yo no se donde se lo puede descargar y crack tampoco, ami me lo paso miki en un pen, si tuviera yo el ordenador me metía y se lo aria pero el mio murió. Hecharles una manita al chaval yo le he mandado el volante por correo... En breve lo recibirá. Y en lo que pueda lo alludare. Un saludo para esa pedazo de comunidad, gente buena. Y que se pille el rfactor 2 👍

TORNADO.GT
07/08/2017, 09:58
Yo le enviado por wassap un par de enlaces de YouTube de como se descarga todo... Haber que tal le va. Y si luixmi, lo ideal sería que se pillara el rfactor 2👍

stratman
07/08/2017, 14:20
Sí, que compre el rF2 ahora que está muy baratito, y del rF1 ya le ayudaremos nosotros. Y que pregunte lo que quiera o necesite. ¡Un saludo Tornado!

Markniel
07/08/2017, 17:23
Un saludo Tornado, una pena que se te murio el pc, a ver si algun dia puedes volver, hasta pronto!

TORNADO.GT
07/08/2017, 17:39
Que tal Markniel??? Pues si tío,se me murió hace ya por lo menos 7 meses...haber si algún día me pillo una buena makina y me apunto de nuevo jjjjj.....
Muchas gracias a todos.... Y un saludo para Stratman y los demás,sois unos makinas...👍👍👍