PDA

Ver la versión completa : Lista de Inscritos



stratman
16/09/2017, 00:29
Aquí os dejo la lista de inscritos hasta el momento con los equipos, los boxes y los coches elegidos. Tras los cambios por haber retirado el Focus TDCI, os recuerdo que durante todo el resto del torneo se tiene que correr con el mismo coche elegido para la primera carrera. El único que puede todavía elegir otro coche es Alejouno, ya que no ha corrido la primera carrera en Cheste, tenía el TDCI y ya no se puede utilizar.

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/Lista%20Inscritos%20Torneo%20CMC%20WTCC%202009_zps zkeobze7.jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/Lista%20Inscritos%20Torneo%20CMC%20WTCC%202009_zps zkeobze7.jpg.html)

stratman
16/09/2017, 19:13
Han habido dos nuevas incorporaciones al torneo, Zephon y Ragnotti21. Según orden de inscripción Zephon formará equipo con Joaco63 y, de momento, Ragnotti estará solo en su equipo (hasta que se inscriba uno nuevo y le ponga con él).

kult
16/09/2017, 19:16
juanma perdona,poner al nuevo con sete,q yo no creo q corra muchas mas,ultimamente estoy currando mas de la cuenta y llego a casa sin ganas de nada y aparte tengo reuniones de directiva con mi peña,ok,gracias

stratman
16/09/2017, 19:36
juanma perdona,poner al nuevo con sete,q yo no creo q corra muchas mas,ultimamente estoy currando mas de la cuenta y llego a casa sin ganas de nada y aparte tengo reuniones de directiva con mi peña,ok,gracias

Kult, una vez empezado el torneo no se deben cambiar los equipos. Gracias a que tienes cero puntos lo puedo hacer esta vez, pero si vas a correr alguna lo harás, de momento, solo.

Pues Ragnotti, harás equipo con Seteclub, y Kult queda en solitario. Actualizaré la lista de inscritos.

kult
16/09/2017, 19:40
Kult, una vez empezado el torneo no se deben cambiar los equipos. Gracias a que tienes cero puntos lo puedo hacer esta vez, pero si vas a correr alguna lo harás, de momento, solo.

Pues Ragnotti, harás equipo con Seteclub, y Kult queda en solitario. Actualizaré la lista de inscritos.


gracias señor juanma,comandatore

stratman
21/09/2017, 17:20
Actualizada la lista de inscritos con la inclusión de Rivera1. Le he puesto con Kult, que era el único que estaba en solitario.

Zephon
21/09/2017, 22:25
Oye una cosa, lo del box es algo informativo o tiene que ser ese? lo pregunto porsi hay que hacer algo para seleccionarlo porque no tengo ni idea de como hacerlo.

stratman
21/09/2017, 23:03
Oye una cosa, lo del box es algo informativo o tiene que ser ese? lo pregunto porsi hay que hacer algo para seleccionarlo porque no tengo ni idea de como hacerlo.

Totalmente informativo, el juego te dirá en que box parar, como siempre. Se hace con la idea de que solo coincidan en un box los dos compañeros de equipo y no otro, aunque a veces el rFactor se lo pasa por el forro...