PDA

Ver la versión completa : Carrera Test



stratman
18/12/2017, 12:42
Señores, con el fin de hacer la prueba definitiva antes de elegir coche y antes de la primera carrera del torneo, hemos pensado en hacer una carrera test en el primer circuito en el que correremos (Zolder). Podríamos haberla hecho en otro circuito fuera del torneo, pero como ya está montado el mod y no lo habíamos previsto nos parece un lío crear -y hacer bajar a todo el mundo- el mismo mod con un circuito más añadido.

Teniendo en cuenta las fechas navideñas tan cercanas, y que caen en domingo precisamente, propongo para esta carrera el martes 26 de diciembre, a la hora habitual. Sería una carrera al sprint, de 30 minutos. Así probamos comportamiento en competición real, consumos, desgaste de neumáticos, etc... Obviamente, no será puntuable para nada.

Pues eso.

maestrooo
18/12/2017, 12:52
Lamentablemente, en vacaciones estaré fuera de casa, sin ordenador y sin volante, por lo que no podré correr en la prueba.... :(

stratman
18/12/2017, 13:14
Lamentablemente, en vacaciones estaré fuera de casa, sin ordenador y sin volante, por lo que no podré correr en la prueba.... :(

Pues vete probando los coches y elige uno antes de irte de vacaciones. No pasa nada, la prueba es solo para tomar la decisión final.

Mikinenn
18/12/2017, 14:27
yo tambien me la pierdo, los lunes y los miércoles para mi imposible, pero probare en offline.

Por cierto, felices fiestas a todos!!!!!!!

stratman
18/12/2017, 14:37
yo tambien me la pierdo, los lunes y los miércoles para mi imposible, pero probare en offline.

Por cierto, felices fiestas a todos!!!!!!!

Miki, he puesto esa fecha como otra cualquiera, pero lo podemos pasar al martes 26. De hecho lo cambio ya.

Mikinenn
18/12/2017, 15:08
Hombre pues si a los demás no les viene mal yo te lo agradezco, así si podre estar, gracias

kult
18/12/2017, 19:28
intentare estar pero ya veis mi curro nuevo me lleva a todos los lados jijijijiij

stratman
18/12/2017, 19:58
intentare estar pero ya veis mi curro nuevo me lleva a todos los lados jijijijiij

Sí, pareces Willy Fog, jajaja. Vas a hacer más kilómetros que Pelukas con el Scania Truck Driving Simulator... :p;):)

kult
18/12/2017, 20:24
mañana me largo para madrid y barcelona,me voy un dia antes de lo normal,y vengo el miercoles,es por las elecciones esas q tienen por alla esta gentuza jajajajjajajajajaja,asi q por mi bien cuando quieras

Makinen
20/12/2017, 21:14
Alguno ha probado a entrar al server? Meto la clave, me deja entrar pero una vez dentro no aparece ningún coche para poder seleccionar. He desinstalado el mod, lo he vuelto ha bajar e instalar y lo mismo. A alguien más le pasa?

stratman
20/12/2017, 21:31
A mí no, yo he podido entrar sin problemas. Muy raro, te instaló, bien supongo?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kulebra
20/12/2017, 21:56
Me parece buena idea la carrera, pero se podria poner los neumaticos normales en vez de los de agua que hay en el mod???? yo entro ahora sin problemas en el mod Makinen eso si gracias a la ayuda de stratman.
Nos vemos el martes

stratman
20/12/2017, 21:59
Me parece buena idea la carrera, pero se podria poner los neumaticos normales en vez de los de agua que hay en el mod???? yo entro ahora sin problemas en el mod Makinen eso si gracias a la ayuda de stratman.
Nos vemos el martes

Se pueden poner los de seco o los de agua, eso en el setup. Pero, que yo sepa, el setup por defecto lleva los de seco. No entiendo lo que preguntas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Makinen
21/12/2017, 09:00
A mí no, yo he podido entrar sin problemas. Muy raro, te instaló, bien supongo?



Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHa instalado perfecto. Lo único esto me pasó otra vez con otro mod. No recuerdo bien pero creo que era alguna actualización de Steam con respecto al servidor. Igual estoy equivocado...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

stratman
21/12/2017, 09:02
No sé, probaré esta tarde pero no parece que pueda ser de alguna actualización. A ver si se me ocurre algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stratman
21/12/2017, 09:44
Verificado, a mí me funciona perfectamente. Comprueba que tengas la build 1109, aunque supongo que sí porque lleva ya tiempo en funcionamiento y no te dio problemas con los Celica. Además no te habría dejado ni meter la password si no lo tuvieras actualizado. No entiendo qué te puede pasar, y es solo a ti. Si a alguien se le ocurre algo que lo diga por aquí. Lo único podría ser el asunto de los gráficos, trata de cambiar algo, a ver.

Hyperion
21/12/2017, 10:18
Hay una opción por steam que te permite comprobar los ficheros de un juego, aunque no recuerdo exactamente donde estaba. Pulsa botón derecho sobre rfactor2 y busca propiedades o algo así.

Makinen
21/12/2017, 10:36
Hasta el fin de semana no podré mirarlo. Intentaré buscar una solución. Os iré informando con los progresos. Gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Kulebra
21/12/2017, 12:08
Stratman me refería q solo te deja coger los neumáticos dry médium y los d lluvia, año puedo seleccionar los blandos duros o extra duros

stratman
21/12/2017, 14:17
Stratman me refería q solo te deja coger los neumáticos dry médium y los d lluvia, año puedo seleccionar los blandos duros o extra duros

Es que cada Mod es diferente, y en este solo hay esos dos compuestos. Y hay mods en los que solo hay uno. Es así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Makinen
23/12/2017, 17:42
Problema solucionado. Me instalaba dentro de la carpeta installed otra carpeta installed. He sacado circuitos y coches a la carpeta raíz y solucionado!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

stratman
23/12/2017, 17:44
Problema solucionado. Me instalaba dentro de la carpeta installed otra carpeta installed. He sacado circuitos y coches a la carpeta raíz y solucionado!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¡Bien! Menos mal...

Makinen
23/12/2017, 17:46
¡Bien! Menos mal...El martes nos vemos y probamos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tronbam
26/12/2017, 17:59
Lo siento, pero no podré asistir hoy a la carrera de test. Con las fiestas hasta la próxima semana no estaré disponible...

Gaizto
26/12/2017, 22:32
Me es imposible entrar.... llevo más de una hora intentándolo. refrescando la lista y no sale nunca. pongo la IP y nada ya me estoy chinando.

stratman
26/12/2017, 22:34
Gaizto, es extraño pero verificaré ahora cuando suba. No tires la toalla todavía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gaizto
26/12/2017, 22:40
Ayer ya me costo un par de intentonas pero ahora!!!! no me lo creo.... cuando tenia el pirata no me costaba na!!!!!

stratman
26/12/2017, 22:54
Ayer ya me costo un par de intentonas pero ahora!!!! no me lo creo.... cuando tenia el pirata no me costaba na!!!!!

Supongo que tienes la build 1109, verifícalo. Yo acabo de entrar a la primera. Para las próximas veces ponlo en favoritos y así no tendrás que andarlo buscando más.

Gaizto
26/12/2017, 23:03
Tengo el 1109 con dx9.... ayer entre después de unas intentonas, pero entre

stratman
26/12/2017, 23:33
Tengo el 1109 con dx9.... ayer entre después de unas intentonas, pero entre

Sí, es el 1109 DX9. Que raro!

stratman
27/12/2017, 00:44
Bueno, la carrera de hoy ha estado bien. Los coches van bien y se ha detectado un problema en el circuito, y es que no cuenta, al menos en algunos casos, la vuelta de entrada en boxes. Lo miraré. La putada es que si hay que cambiar el circuito va a ser un lío, porque habría que buscar otro y crear un nuevo mod, que todo el mundo se lo bajara e instalara, toda la parafernalia esa. Igual lo dejamos y luego corregimos a mano la clasificación, como en otras ocasiones, y menos follón.

El desgaste de neumáticos se ha revelado ajustado, aunque algunos pilotos han gastado mucho y han tenido que cambiar y otros no han cambiado gomas en toda la carrera (que recuerdo era al sprint, 30 minutos). Lo dejaremos así, de forma que los pilotos que van más lentos (los que menos gastan) podrán luchar algo con los más rápidos (los que más gastan). Subirlo o bajarlo sería perjudicar a unos u otros.

Para las carreras al sprint se ha visto que, con un solo depósito, se llega al final, por lo que voy a cambiar el consumo a x3 (actualmente x2) y así todos tendrán que repostar combustible durante la carrera.

Por lo demás bien. Hay que tener cuidado de no reducir muy bruscamente, porque si se hace el motor se puede quemar, como le ha sucedido a Makinen y Mikinenn.

La clasificación quedó, aunque no tiene mayor importancia por no ser puntuable: Tomfer, AlexBR, Hyperion, Kult, Manteca, Stratman, Chus, Sicilia, Gonzo, Kulebra.

Tomfer, Hyperion y Manteca venían bastante detrás, pero no cambiaron gomas y se pusieron delante. Bonito todo el segundo stint de mi carrera, luchando con Manteca que salió de boxes justo por delante, estuvo entretenidísimo, pero muy difícil adelantar aquí. Algunos sufrieron stop&go, como Kult, Chus y Kulebra. En fin, el paso previo a la disputa del torneo ha sido fructífero. Ahora a pintar coches y a elegir montura, que queda poco tiempo.

Hyperion
27/12/2017, 01:39
Al final creo que la vuelta que no se contaba era por un warning, me suena que alguien más lo comentó.

stratman
27/12/2017, 01:43
Lo verificaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kulebra
27/12/2017, 11:55
A mi me prestó ver la variedad d coches en pista aunque me comí dos stop&go q no sabia ni como hacerlos jijiji, aun así Coincidí con gonzo que llevábamos el mismo coche y me prestó, vi unos cuantos bombazos delante de mi y Nose ni como libre de ningún toque..... Lo único a mejorar por mi parte es saber por donde me adelantan como en el caso q estorbe a hyperion q no sabia q venia por el interior sorry hyperion, eso si hyperion tu avisame por el ts y arreglao.
Por otra parte quiero agradecer a los organizadores de estos torneos por el esfuerzo y el tiempo que les lleva en preparar todo esto mil gracias nos vemos en el circuito