PDA

Ver la versión completa : Como instalar MODS y Circuitos sin morir en el intento



eaglet
21/12/2008, 01:16
Espero que este post os sirva de ayuda para instalar los MODS y Circuitos que vamos poniendo en la web. A ver si con esto se terminan los problemas.

Primer Paso:
Nos bajamos el MOD y los parches si los hubiere. Como ejemplo os ponemos los enlaces al MOD SinLWTCC que nos puso Mallorkan.
http://rfactor-sp.com/foro/index.php?topic=44.0

Si entramos en esa dirección vemos que hay dos enlaces. Uno es el MOD (V100) y el otro es una actualización del MOD (V115)

Segundo Paso:
Ya tenemos el archivo bajado, hay dos posibilidades que sea un .EXE con lo cual basta con ejecutarlo e indicarle la ruta a Rfactor y listos, o que sean una serie de carpetas, GameData, rFm, Movie Files, etc...
En el caso del MOD que hemos puesto nosotros nos sale lo siguiente:
http://img376.imageshack.us/img376/7973/mods1cq5.jpg

Tercer Paso:
Seleccionamos todas las carpetas y con el boton derecho del raton seleccionamos COPIAR, nos vamos a la carpeta donde tenemos instalado el Rfactor, normalmente c:/Archivos de programa/Rfactor y pulsamos botón derecho del ratón PEGAR, nos dirá que algunos de los archivos que deseamos pegar ya existen y si queremos sustituirlos. Le decimos que si y dejamos que el proceso termine.

Hecho esto ya tendremos el MOD o el Circuito instalado (En este caso vienen MODS y Circuitos)


Cuarto Paso:
Si existe un parche como es el caso del SinLWTCC, hacemos el mismo proceso que para instalar el MOD, descomprimimos, cogemos todas las carpetas, las pegamos en la carpeta de Rfactor y le decimos que si a reemplazar los archivos.

Si estos pasos se siguen el MOD tiene que funcionar perfectamente.

PI
21/12/2008, 10:55
ok . manos a la obra, a ver k tal me sale mi primera instalacion de mod...... aunk suene a coña, nunca he hecho eso de parxes y lexes...... espero no cagarla....

PeriDj
21/12/2008, 16:25
Pues todo es empezar, nadie nace enseñado. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos compi ;) ;)

PI
21/12/2008, 18:31
todo correcto. ;D.. mod instalado y preparado para ser gozado.... aunk la verdad me ha resultado muy dificil controlar el coxe con los ajustes de carrera k se han configurado. :-\.... ademas el setup se me antoja dificil de tocar..... hay muxo donde elegir y ni puta idea sobre k tocar... ???

En fin, como es lo ke hay , se hara lo k se pueda....

Un saludo a todos :-*

eaglet
21/12/2008, 18:49
Ya sabes fernando toda la ayuda que necesites no dudes en pedirnosla, cuando te vea ya por el ts ya te daremos unos consejillos sobre que tocar y como llevar el coche sin que se te descontrole mucho!

PI
26/12/2008, 14:33
Como y de donde me puedo bajar el mod "historics gt and legends". esta puesta en el apartado mod de la web, pero solo me puedo descargar el parxe,,,,, el juego como me lo descargo ?

GeFaHr
26/12/2008, 15:02
hay tienes. ;)

http://www.vr-files.de/download.php?file=120

PI
26/12/2008, 20:09
hay tienes. ;)

http://www.vr-files.de/download.php?file=120
gracias campeon..... estoy torpon.... no habia visto donde estaba el link de descarga de la pagina web.

msc17
06/12/2011, 23:20
hola, tengo un problema al instalar los mods de los cirquitos

me he descargado varios mods, los de coches muy bien, pero los cirquitos cuando los cargo me sale: Error opening MAS file 09_MONACO.MAS
he probado varios, pero con todos me sale lo mismo, mi ordenador es nuevo, Windows7, corei3, 4Gb RAM, nvidia gforce cuda...

no se si volver a instalar todo el juego o quepor que ya estoy arto del cirquito ese, solo puedo jugar en el primero:mad:
muchas gracias

msc17
06/12/2011, 23:22
... lo siento:o

Xavi TBSR
06/12/2011, 23:43
Pues por lo que dices tiene pinta de que no tienes ese circuito instalado en la ruta correcta. Dinos que circuito es, de donde lo has descargado y en que carpetas lo tienes instalado e intentamos solucionarlo, que muy dificil no puede ser. Jejeje

msc17
07/12/2011, 19:58
los descargo de aqui http://www.taringa.net/posts/juegos/4572787/mods-y-mas-mods-para-el-rfactor.html i de aqui http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1734852 tengo insalado solo el pack de coches dtm y el de camiones, ya que los de cirquitos no me funcionan,

he probado con el cirquito de monaco y con el de nuburgring nordshleife y en los 2 casos me ha salido ese error, el de monaco es en .rar y el de nurbur... en .rar pero aplicacion, abro Winrar y le pongo descomprimir dentro de la carpeta donde tengo instalddo el juego (C:\Program Files (x86)\rFactor) pero me sale un error en winrar, supongo o que lo estoy descomprimiendo dentro d la C: por que si lo pongo en otro sitio si me lo descomprime
muchas gracias

Xavi TBSR
08/12/2011, 00:08
Vale, vamos a ver, no tienes los circuitos en el la carpeta correcta. Los circuitos tienes que ponerlos en la carpeta LOCATIONS, que está dentro de la carpeta GAMEDATA de Rfactor. Si los pones en cualquier otro sitio no te van a funcionar.

Espero que esto te solucione el problema, sino ya dirás.

msc17
08/12/2011, 01:47
con los links de http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1734852 he conseguido poner bien los cirquitos, no me los deja descomprimir directamente, pero los descomprimo en otro sitio y los voy enganchando en las diferentes carpetas, ahora el problema es que el volante solo me gira 180º y en los videos que he visto el volante gira mas, tengo un Logitech DFGT alguna solucion?

gracias

(SKS)MARLBORO23
16/12/2014, 16:52
Buenas,,,acabo de instalar el mod del LMP1 ,,he bajado losw dos archivos zip,,extraer los ficheros en el escritorio y luego copiar a la carpeta del rfactor...poner el dx9 y resolucion 1920x1080 32 bits y da error open mas file ( el de casi siempre ) hay algun parche para esto,, algun truco ,,el problema es el mod del coche no el del circuito...saludos y gracias..

Suepes
16/12/2014, 17:15
Seguro que has respetado la estructura correcta de archivos/carpetas?

(SKS)MARLBORO23
16/12/2014, 17:47
si el mod descomprimido es carpeta gamedata y rfm ...copiar y pegar en la carpeta rfactor ,,,si a todo y listo.,..pero da error al entrar el mas opening texture ....el juego es el rfactor normal no el 2...instalacion nueva hecha para rfactor sp...alguna sugerencia mas??..gracias

Mikinenn
16/12/2014, 17:50
Por que pones el dx9 ya lo instala la propia instalacion de rfactor no??

Mikinenn
16/12/2014, 17:51
Yo lo descargue e instale y no me da error..DESCOMPRIME DIRECTAMENTE EN LA CARPETA RFACTOR

Pelukas
16/12/2014, 17:54
si que DX usas 9,8,7? que grafica tienes?
el rfactor que tienes instalo esta limpio o tienen mas mod ?
revisa la configuracion grafica DX 9,8 o 7 segun la chicha de grafica que tengas
y si no al .... TS alli te ayudaremos mejor

stratman
16/12/2014, 18:02
Parece un asunto de error de texturas, posiblemente tendrás que variar la calidad de los gráficos en Settings del rFactor. Súbelos o bájalos y prueba.

De todas formas dime exactamente qué error te da, el texto completo. Quizá instalando un fichero .mas en el directorio Vehicles se arregle. Yo tuve un problemita similar hace poco y lo resolví así.

(SKS)MARLBORO23
16/12/2014, 18:24
Tengo una ati 5870 y alguna vez he tenido problemillas de estos pero se han solucionado,aqui el error es un poco raro. He probado todos los dx 7,8,9 y nasa. La instalacion es limpia solo esta este mod y el track ,es un rfactor minimal que llevo usando años para jugar. El error es este GMOTOR2 ERROR y debajo Error loading texture SUPRA_LIGHTGLOW2 for material LIGHTFLARES_F2. le doy a enter y me aparece solamente Error loading global material LIGHTFLARES_F2..
alguna idea...

stratman
16/12/2014, 18:36
Sí, instala esto en GameData y creo que se acabó el problema. Alguno ha tenido el mismo y tenía preparado el arreglo. Me he acordado y por eso te he pedido el mensaje de error completo. Espero que así te funcione.

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/Pruebas%20Nuevos%20Torneos/Shared.rar

(SKS)MARLBORO23
16/12/2014, 18:48
Todo solucionado esa carpeta de shared fue perfecta. El privado que te envie stratman tambien solucionado... A todos os pido disculpas por tanta molestia mi primer dia....Muchas gracias.

stratman
16/12/2014, 18:50
Nada hombre, lo importante es que se haya resuelto.

Markniel
16/12/2014, 18:59
Tengo una ati 5870 y alguna vez he tenido problemillas de estos pero se han solucionado,aqui el error es un poco raro. He probado todos los dx 7,8,9 y nasa. La instalacion es limpia solo esta este mod y el track ,es un rfactor minimal que llevo usando años para jugar. El error es este GMOTOR2 ERROR y debajo Error loading texture SUPRA_LIGHTGLOW2 for material LIGHTFLARES_F2. le doy a enter y me aparece solamente Error loading global material LIGHTFLARES_F2..
alguna idea...

Es el mismo error que me daba a mi, yo borre la carpeta MAS y se me soluciono.