PDA

Ver la versión completa : Circuito de Nordschleife



stratman
30/12/2017, 01:21
La última carrera se celebrará en el "Infierno Verde", tendrá valor doble de puntuación y se correrá a doble de tiempo (70 minutos).

Teniendo en cuenta la longitud del circuito, solo serán obligatorias 5 vueltas para poder participar. Para no tener que dar una vuelta completa antes de la de marcar tiempo, hay un truquito que quizá ya todos sabréis, pero que os recuerdo: salir de boxes por la barrera más a la derecha. De esa forma os contará el tiempo de la primera vuelta. No será tan rápida como la siguiente -en la que se llega lanzado-, pero servirá a todos los efectos y os dará una idea de consumos y tiempo por vuelta.

Por el mismo motivo la salida será desde parrilla y no habrá vuelta de calentamiento, y tampoco haremos clasificación ni warmup. El orden de salida será según los tiempos marcados por los pilotos durante las vueltas de práctica que se den desde que se reinicie el servidor hasta el momento de la carrera.

Así las cosas, y para que no se haga demasiado tarde a la gente, podemos ganar unos cuantos minutos dando la salida a las 22:35 ó 22:40, si os parece bien.

Mucha suerte y procurad llegar sanos a meta.

kult
30/12/2017, 11:54
perfecto,mucho mejor buena idea juanma

Chus
31/12/2017, 21:31
Me parece perfecto

E.Fariña
03/01/2018, 00:53
no-encuentro-como-salir-por-donde-dices-stratman-para-no-dar-toda-la-vuelta

stratman
03/01/2018, 00:54
no-encuentro-como-salir-por-donde-dices-stratman-para-no-dar-toda-la-vuelta

Para salir a la pista hay como 3 ó 4 salidas, la de más a la derecha.

E.Fariña
03/01/2018, 00:55
meadescalificado-no-encuentro-por-donde

stratman
03/01/2018, 00:56
meadescalificado-no-encuentro-por-donde

Espera que entro y me sigues.

Guroir
03/01/2018, 13:37
Me parece perfecto, desde el inicio del servidor hasta la carrera que nos de tiempo a dar dos vueltas por lo menos ( algo mas de Quince minutos ) muchas Gracias.

Mikinenn
04/01/2018, 23:51
Parece mentira que a estas alturas de la película en una carrera de una hora la gente salga a saco y se monte la pelotera en la primera curva, despues de entrena en un circuito de 7,30 minutos en la primera curva tenga que abandonar...buen comienzo de año...menudo rebote llevo:mad::mad::mad:

Que siendo una carrera de una hora y con solo 11 pilotos, igual se podía haber reiniciado

stratman
05/01/2018, 01:15
Tienes toda la razón, ninguna carrera se gana en la primera vuelta, y mucho menos en las primeras curvas. Respecto al reinicio, aunque me gusta ser flexible, nunca se ha reiniciado una carrera por golpes. Aunque la verdad es que tampoco caí en ello. Siento el desastre, yo me salvé por los pelos, aunque a base de perder posiciones.

Mikinenn
05/01/2018, 01:31
Juanma, no te estoy culpando de no reiniciar ni mucho menos....y entiendo que no se reinicie, por eso no lo comente en el momento, lo que luego al escribir, se me ocurrio,nada mas, disculpa.

stratman
05/01/2018, 02:09
No pasa nada, y comprendo tu cabreo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk