PDA

Ver la versión completa : rFactor



stratman
07/01/2018, 14:38
Chicos, tras la muy negativa asistencia a las carreras de rFactor en el último torneo me planteo si se debería seguir corriendo con ese simulador los jueves. Yo creo que todos (o casi todos) tienen ya el rFactor 2, por lo que podríamos también hacer ese torneo con el nuevo. No sé qué os parecerá.

Otra posibilidad sería hacerlo con el Automobilista, que está muy bien y creo que últimamente tenía un precio de risa, pero me da miedo de que muchos no lo tengan y sea peor el remedio que la enfermedad.

Os planteo una encuesta y decidme qué opináis del asunto. Gracias.

Markniel
07/01/2018, 21:25
Yo aunque ahora mismo no puedo participar demasiado, yo seguiria con rfactor 1 por que el 2 aun no tiene mucha diversidad, o eso creo yo, y tambien por que me sigue gustando el 1, el automobilista creo que seria una buenisima opcion, votare automobilista pero el 1 no me parece mal.

luismix
07/01/2018, 21:29
Yo he votado pasar a RFactor2 sobre todo porque el 1 ya me daba algunas complicaciones con el volante y su configuracion, tenia que hacer "trucos" para poder correr y no siempre me funciona...

pero lo de automobilista, o raceroom Racing experience no estaria mal tampoco, este ultimo no esta puesto en la encuesta y la mayoria de coches son de pago creo pero mola mucho. incluso assetto corsa, vamos, los juegos actuales...

Hyperion
07/01/2018, 22:45
Yo tampoco creo que pueda jugar mucho los jueves pero entre los simuladores nuevos que hay prefiero Assetto y Raceroom, la verdad, así que voto por pasar a rf2.

stratman
07/01/2018, 23:08
Assetto Corsa (que a mí particularmente no me gusta) y RaceRoom (que me gusta algo más) están bien, y también Project Cars. El problema con estos son las DLCs, que te hacen pagar por todo. Y no creo que todo el mundo esté dispuesto a pagar por mods y circuitos. Por eso ni los he puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joaco63
08/01/2018, 10:50
Yo no tengo alternativa, no es ningun secreto que vine a vuestra (ya mia gracias al recibimiento que me habeis dado) porque mi equipo no mueve el rf2 y mi comunidad de siempre ROC se paso a ese simulador. Si dejais rf1 tendre que buscar otra alternativa. Pagar por automobilista sin saber si mi equipo sera capaz de moverlo...

stratman
08/01/2018, 10:59
No queremos perjudicar a nadie, sobre todo si ha venido aquí porque utilizamos rFactor. Pero Automobilista utiliza el mismo motor del rFactor y la interface es la misma. No consume más que el rFactor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kult
08/01/2018, 11:16
Yo no tengo alternativa, no es ningun secreto que vine a vuestra (ya mia gracias al recibimiento que me habeis dado) porque mi equipo no mueve el rf2 y mi comunidad de siempre ROC se paso a ese simulador. Si dejais rf1 tendre que buscar otra alternativa. Pagar por automobilista sin saber si mi equipo sera capaz de moverlo...


el automobilista no tendrias problemas para moverlo,y es ecpectacular,te lo digo por q yo lo tengo...compralo con los dlcs ok,sera tu mejor compra,

gonzo
08/01/2018, 11:17
Creo que el nombre de la comunidad deberia definir el contenido de la misma, por lo tanto no soy partidario de cambiar de simulador y me gustaria que el rfactor1 tuviera en rfactor sp un ultimo refugio. Es dificil encontrar un sitio donde correr con el rfactor1 y el hecho de que en nuestra comunidad mantengamos algun torneo, es algo que deberiamos aprovechar y utilizar como reclamo incluso.
Un saludote.

Guroir
08/01/2018, 12:36
Incluso con maquina nueva, para estar con ustedes los Domingos, pienso lo mismo. Estoy encantando de correr los Jueves, ojala la gente pudiera correr, incluso también los Martes ;)
El Automovilista es una buena opción, pero mi voto es sin duda al Rfactor.

Mikinenn
08/01/2018, 12:38
Yo claramente voto por continuar con el rfactor1, no creo que haya poca asistencia las carreras, teniendo en cuenta la participacion media en los torneos de la comunidad, claramente en la F1 hay mucha menos participacion y ocupa el server durante todo un año



clasificacion F! 2017
http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/Clasificacion%20F1%202017_zpsz8a5fuln.jpg
http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/Clasificacioacuten%20Ferrari%20458GTE_zpsjjxsbka1. jpg.html
Ultima carrera 8 pilotos de 17 inscritos, la carrera con mas bajas tuvo 13 y solo 4 corredores.

clasificacion Ferrari GTE

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/Clasificacioacuten%20Ferrari%20458GTE_zpsjjxsbka1. jpghttp://photobucket.com/gallery/user/juanmaclapton/media/cGF0aDovQ2xhc2lmaWNhY2lvbiBGMSAyMDE3X3pwc3o4YTVmdW xuLmpwZw==/?ref=
ultima carrera 11 pilotos de 16 inscritos, la carrera con mas bajas tuvo 7 con 9 participantes.

Se podrían poner dos torneos alternados los domingos con Rfactor2 y automobilista, u otro simulador en vez la F1, que es claramente el torneo que menos asistencia registra.

Chus
08/01/2018, 12:42
Yo voto por rf1, podríamos hacer un campeonato largo tipo Dtm una semana y otro distinto otra semana, no se, por decir algo

Mikinenn
08/01/2018, 12:50
Yo automobilista no lo tengo "legal" ademas hay que pagar por los Dlc, como en assetto o raceroom

Suepes
08/01/2018, 13:34
Creo que si es posible lo primero seria saber:
Que simuladores tenemos cada uno
En cuales hay mejores sensaciones
En cada uno que posibilidades tienen sin pagar por los dlc
Que modalidades pueden ofrecer cada uno dentro del mundo del motor.

Yo apunto por mantener rf1, que ahora mismo es gigante en posibilidades.

Iracing es parecido y tan antiguo, y como Rf1 siguen llegando cosas nuevas a menudo.
Yo tengo:
RF1
RF2
Asseto Corsa

stratman
08/01/2018, 13:36
Pues seguimos con rF1.

Hyperion
08/01/2018, 13:50
Una cosa que no se nos había ocurrido. De Assetto sé que hay bastantes mods de terceros, aunque no sé cómo serán de buenos, y los demás? Se pueden hacer mods también y hay bastantes?. No quiero ser pesado con Assetto, ya dije que probablemente no corra los jueves, sólo lo digo para acabar de hacernos una imagen completa de la actualidad.

stratman
08/01/2018, 13:51
De Automobilista creo haber visto mods de terceros, y de Assetto Corsa también. De los demás no he visto nada.

Tuercas
08/01/2018, 13:54
Yo tengo rfactor, rf2, assetto, iRacing y yo la verdad, lo mejor es rf2 ya ke es el rfactor1 mejorado

Yo la verdad ke el rfactor no kiero usarlo mucho más pero un campeonato de nascar si me gustaría

stratman
08/01/2018, 13:55
Yo tengo rfactor, rf2, assetto, iRacing y yo la verdad, lo mejor es rf2 ya ke es el rfactor1 mejorado

Yo la verdad ke el rfactor no kiero usarlo mucho más pero un campeonato de nascar si me gustaría

Una lástima, porque ya hicimos uno de NASCAR en 2017.

Yo tengo:
rFactor
rFactor 2
RaceRoom
Assetto Corsa
Project Cars
Game Stock Car (normal y Extreme)
Grid
Dirt 3
Automobilista
Race07 + Caterham Expansion + The WTCC Game
GTR Evolution
Bus Driver
Scania Truck Driving Simulator
STCC: The Game
Trucks & Trailers
.
.
.

Algunos ya obsoletos

Mikinenn
08/01/2018, 14:07
Yo legales tengo
rFactor1
rFactor2
Assetto

Hyperion
08/01/2018, 14:30
Yo tengo:
rFactor 1 (ya no me da aliciente alguno)
rFactor 2 (me sigue gustando, pero a ver si con dx11 mejoran los gráficos, porque sigo viendo los coches flotando. También he comenzado a ver críticas a sus físicas)
Assetto Corsa (muy bien los gráficos. De físicas, igual que el rf2 pero al revés, ya se oyen cosas buenas y a mi me gusta)
Project Cars (gráficos muy bien, de físicas me decepcionó, la verdad)
RaceRoom (lo tengo instalado pero no he comprado todavía nada, mientras no vea que se vaya a utilizar. De gráficos y físicas me gusta bastante, de sonido creo que el que más).

stratman
08/01/2018, 14:36
Coincido contigo, los sonidos del RaceRoom son increíbles.

Tronbam
08/01/2018, 15:30
En mi caso siempre he corrido con rFactor hasta el año pasado, pero después de probar otros simuladores como Project Cars (por los gráficos) y rFactor 2 (por las físicas), ya no me atrae correr más con rFactor. Eso, unido a que no puedo sacar tiempo para participar en dos torneos a la semana, explica que sólo participe en las carreras de rFactor 2; de hecho, mi prioridad siempre ha sido Fórmula 1 con rF2 desde que me apunté aquí, aunque estoy empezando a participar algo en otras categorías también con rF2. Por todo esto, como no participo los Jueves normalmente, prefiero no votar, pero opino que rFactor es la mejor opción para un torneo entre semana por todo lo ya se ha dicho aquí, y no creo que se consiguiera más participación con cualquier otra alternativa distinta.

Chus
08/01/2018, 22:24
Y si en vez de correr los domingos por la noche corremos los sábados por la mañana? A las 11 o 12 h? No pegarme todos a la vez

stratman
09/01/2018, 00:37
Y si en vez de correr los domingos por la noche corremos los sábados por la mañana? A las 11 o 12 h? No pegarme todos a la vez

Me temo que a esa hora muchos están durmiendo, tomando el aperitivo o haciendo deporte.

(SKS)MARLBORO23
09/01/2018, 01:50
Y automobilista?????, a mi me gusta bastante

seteclub
09/01/2018, 07:43
ultimamente no tengo mucho tiempo y no corro pero me gusta rf1
tengo legales asseto rf1 y rf2

Hibai
09/01/2018, 10:44
En mi opinión rfactor 2 esta todavía escaso de mods y el tema de de los recursos que gasta tampoco es que me anime mucho. Automobilista me parece mas potable. La variedad que tiene rfactor1 de mods es bestial, yo cuando estaba en rfactornews corríamos de todo, y se de primera mano que muchos mods se quedaron sin tocar teniendo mucho potencial para hacer campeonatos.

kult
09/01/2018, 11:10
En mi opinión rfactor 2 esta todavía escaso de mods y el tema de de los recursos que gasta tampoco es que me anime mucho. Automobilista me parece mas potable. La variedad que tiene rfactor1 de mods es bestial, yo cuando estaba en rfactornews corríamos de todo, y se de primera mano que muchos mods se quedaron sin tocar teniendo mucho potencial para hacer campeonatos.

buenas hibai,presentate primero antes de opinar ok,gracias pero qeremos saber de ti antes q nada, yen breve se pondra contigo un admin para saberlo todo,bienvenido

stratman
09/01/2018, 11:31
buenas hibai,presentate primero antes de opinar ok,gracias pero qeremos saber de ti antes q nada, yen breve se pondra contigo un admin para saberlo todo,bienvenido

Kult, Hibai ya se presentó hace tiempo. Estás puñetero hoy, jajajaja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manteca
09/01/2018, 22:48
Yo me decanto por rf2, el rf1 ya no me gusta tanto.

Tengo rf2 yb Project Cars (aunque lo he jugado poco).

stratman
09/01/2018, 23:11
Yo me decanto por rf2, el rf1 ya no me gusta tanto.

Tengo rf2 yb Project Cars (aunque lo he jugado poco).

Pues creo que el mod que voy a proponer para rFactor los jueves te va a gustar. A mí me sigue pareciendo un buen simulador, quizá superado por rFactor 2 y por algún otro, pero sigue siendo muy bueno.

kult
09/01/2018, 23:20
Como no me guste no corro,q creo q va a ser qw no,ya veremos a ver q pones

stratman
09/01/2018, 23:48
Como no me guste no corro,q creo q va a ser qw no,ya veremos a ver q pones

Kultito mío, seguro que te gustará. Y volverás a casa a tomar un café, jajaja.

JM71977
11/01/2018, 00:52
Prefiero Rfactor 1....como para empezar a estudiar otro juego que ya tengo bastante poca idea con los Rfactor's

dravirus
11/01/2018, 01:43
Coincido contigo aparte que hay gente que no tiene pc para correr rfactor 2

stratman
11/01/2018, 01:48
Coincido contigo aparte que hay gente que no tiene pc para correr rfactor 2

Pues anímate y corre nuestro próximo torneo de rFactor. Preséntate y elige número y verás que enseguida anunciaremos el próximo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dravirus
11/01/2018, 01:53
Pues anímate y corre nuestro próximo torneo de rFactor. Preséntate y elige número y verás que enseguida anunciaremos el próximo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Pues me gustaria, esque soy bastante nuevo en simuladores y en el foro , me puedes explicar los requisitos etc etc... ?

stratman
11/01/2018, 01:54
Pues me gustaria, esque soy bastante nuevo en simuladores y en el foro , me puedes explicar los requisitos etc etc... ?

Sin problemas. Ahora me estaba yendo a dormir, pero mañana te envío un privado con información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dravirus
11/01/2018, 01:56
Sin problemas. Ahora me estaba yendo a dormir, pero mañana te envío un privado con información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias , lo espero con entusiasmo buenas noches salu2.