PDA

Ver la versión completa : Skin Pack GT3



stratman
08/01/2018, 18:08
Hoy ya es día 8, y creo que no queda nadie por entregar su skin. Por lo tanto voy a ir avanzando en la creación del Skin Pack. Para instalarlo TODO EL MUNDO tiene que seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones o no funcionará:

1) Borrar todas las carpetas que empiecen por STK_ que encontraréis en: \SteamLibrary\SteamApps\common\rFactor\UserData\pl ayer\Settings (si no tenéis esas carpetas no pasa nada, seguir con el paso 2).
2) Instalar la descarga en \SteamLibrary\SteamApps\common
3) Quitar la posibilidad de skins transfer (Descargar skins personalizados, Download custom skins) en el rFactor2. Está en Options, Display (o bien Opciones, Pantalla si lo tenéis en español) y tiene que tener una X.
4) No entrar al servidor hasta tener instalado este skin pack.

Nota: algunos tenemos el rFactor2 en la carpeta SteamLibrary y otros en la Steam.

La descarga:

ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.net:351/STK%20GT3/Skin%20Pack%20STK%20GT3.rar

Cada uno que busque su coche en la lista (todos deben tener uno con su nombre), aparecerá por número, marca y nick. Los encontraréis en el apartado Blancpain Endurance Series 2016 de vuestro modelo de coche, salvo el Camaro que estará en ADAC GT Masters 2014.

Para que nadie entre sin haberse descargado e instalado el skin pack, justo antes de publicarlo dejaré parado el servidor durante todo el martes 9 de enero, con el fin de que no se fastidie el invento si entra algún despistado que no haya leído este post.

kult
08/01/2018, 18:21
hasta q no pongas el skin pack no borro na

stratman
08/01/2018, 18:23
hasta q no pongas el skin pack no borro na

Me parece bien. Pero hasta esta noche a última hora no lo pondré (aunque ya está disponible), para no tener que parar el server y que la gente pueda entrenar esta noche.

kult
08/01/2018, 18:57
nada q se entrenen con skin pero ya:cool:

stratman
08/01/2018, 18:59
nada q se entrenen con skin pero ya:cool:

No Kult, porque alguien entrará sin haber hecho esto y tendremos que empezar de nuevo. Tiene que ir todo sincronizado.

kult
08/01/2018, 19:24
yo los sincronizo no te preocupes por eso,jajjajajajaja

stratman
09/01/2018, 02:37
Ya está la descarga en el primer post.

El server permanecerá cerrado hasta mañana martes noche, salvo que TODOS los participantes indiquen en este mismo hilo que ya lo tienen instalado según las instrucciones.

Tuercas
09/01/2018, 03:19
instalado y probado offline me va bien pero,las llantas me cambian de negro a cromadas

stratman
09/01/2018, 11:07
instalado y probado offline me va bien pero,las llantas me cambian de negro a cromadas

Luego te lo miro y te digo algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kult
09/01/2018, 11:18
stratman tampoco podemos entrar sin los skins,no lo entiendo,teniendo 2 servers y uno de ellos pàrado,cuando vaya a madrid veras

stratman
09/01/2018, 11:20
Hombre, no voy a poner el Mod en los dos servidores. Tanta necesidad tienes de entrar online? Lo puedes practicar offline hasta esta noche? Quejica!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stratman
09/01/2018, 12:24
instalado y probado offline me va bien pero,las llantas me cambian de negro a cromadas

Tuercas, lo he estado revisando y lo que veo es que las llantas que me has enviado no son negras, son cromadas. Cromadas oscuras, pero cromadas, y con la tuerca central en rojo. Lo que pasa es que todos los coches se ven con los colores más claruchos en general, y eso que a ti te ha podido parecer negro (pero no lo es) ahora es más claro al salir a pista. Es lo que hay, no lo puedo cambiar a estas alturas. Puede que la culpa sea de utilizar DX9 todavía, posiblemente en DX11 se vea todo mejor, pero por el momento no podemos cambiar.

Tuercas
09/01/2018, 15:20
Yaa lo se, ya echo el pakete del archivo mas, no me fije ke eran cromadas me parecieron grises y solo le puse la tuerca roja, pensando ke serían negras y la tuerca roja
Pero vamos ami me funciona bien apesar de ese fallo del skin

luismix
09/01/2018, 20:21
yo ya tengo puesto el skin pack

luismix
09/01/2018, 20:30
yo ya tengo puesto el skin pack
si hubiera algun cambio en el setup, la pegatina de luismix con la bandera en la puerta del piloto esta al reves... jeje asique en el caso de cambiar algo del skin pack podrias modificar eso ?

Kulebra
09/01/2018, 20:51
yo tengo realizado hasta el punto 2 por que el 3 no lo encuentro jajajaja

stratman
09/01/2018, 20:58
si hubiera algun cambio en el setup, la pegatina de luismix con la bandera en la puerta del piloto esta al reves... jeje asique en el caso de cambiar algo del skin pack podrias modificar eso ?

No se puede modificar, por desgracia, porque en el psd de los cristales solo hay una ventanilla. Pongo en esa el nombre y sale bien en la derecha y al revés en la izquierda. Lo siento pero no tiene solución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maestrooo
09/01/2018, 21:25
Skinpack listo

luismix
09/01/2018, 21:43
No se puede modificar, por desgracia, porque en el psd de los cristales solo hay una ventanilla. Pongo en esa el nombre y sale bien en la derecha y al revés en la izquierda. Lo siento pero no tiene solución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkahh que pena ! bueno pues si se modificara el skin pack por algun motivo, poner la pegatina encima del cristal en el coche vamos en la chapa... si no, pues habra que sacar las imagenes del otro perfil rollo julio iglesias jaja

kult
09/01/2018, 22:27
listo desde esta mañana,no veas como nos hace sufrir;)

stratman
09/01/2018, 22:52
yo tengo realizado hasta el punto 2 por que el 3 no lo encuentro jajajaja

No jodas que no lo encuentras, si sigues lo que pongo ahí darás con ello. Si no ya sabes, me conecto a tu equipo y lo hacemos. Pero es vital que lo hagas antes de entrar en el servidor.

Mikinenn
09/01/2018, 22:53
Instalado y funcionando

stratman
09/01/2018, 22:54
Servidor arrancado. Ya podéis entrar los que hayáis instalado los skins y hayáis hecho lo que pongo en el primer post. Los demás que no entren hasta que lo hagan.

Tronbam
10/01/2018, 00:23
Por mi parte, instalado y probado sin problemas... Enhorabuena por el curro!

Kulebra
10/01/2018, 17:56
Stratman vuelvo a probar dtard pero no encontraba lo de trasferir skin��, sino ya te aviso

Guetto
10/01/2018, 18:25
mod instalado ..todo ok

Kulebra
11/01/2018, 20:51
Esta todo correcto o eso creo jajajjaaja, gracias Stratman otro Cachopo que te debo

Makinen
11/01/2018, 21:16
Instalado y funcionando. Todo ok.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

stratman
12/01/2018, 00:43
Esta todo correcto o eso creo jajajjaaja, gracias Stratman otro Cachopo que te debo

Entre tus cachopos y las cervezas que me debe Kult me voy a poner morado, jajaja.

E.Fariña
17/01/2018, 21:43
el-paso-3-no-lo-encuentroo

gracias-un-saludo

stratman
17/01/2018, 21:59
Imposible que no lo encuentres. Entra en offline y pincha en Opciones. Ahí está, en la parte de la derecha abajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk