PDA

Ver la versión completa : ¿Os apetece algún circuito con agua?



stratman
07/02/2018, 14:00
Pues eso, Kulebra planteaba una carrera del torneo en agua. Si os apetece la hacemos, mejor en uno de los circuitos sprint. Ya me diréis, contestad a la encuesta por favor.

Yo sí "me mojo", ya he votado.

Kulebra
07/02/2018, 14:57
Bueno o mas de una jajajaja, una hora rodando en agua...... Tien q molar

maestrooo
07/02/2018, 14:57
Viendo lo que queda tendría que ser Hungaroring o Nurburgring..... yo casi prefiero esta última.... pero a ver que opina la gente...

joaco63
07/02/2018, 15:20
Agua que no has de beber...venga nos pondremos el chubasquero.:(

Hyperion
07/02/2018, 19:37
Por mi si, pero teniendo en cuenta que hasta hace poco estaba con una gráfica limitada, me acuerdo de la gente que esté en esa situación, pensemos en ellos antes que nada. También puede que bajando los efectos no haya problema porque no se ve la lluvia pero si se nota el asfalto deslizante, no lo he probado.

Mikinenn
07/02/2018, 19:48
yo he votado que si, molaria correr en mojado, pero tiene razón hyper, yo mismo con la 750Ti voy justito, es mas el otro día actualice el juego a DX11 y me iba fatal con saltos y parpadeos y tuve que volver al Dx9, pero claro entiendo que los que van bien de maquina quieran hacerlo.

stratman
07/02/2018, 19:53
Dejaríamos el circuito a prueba durante la semana y que opine la gente si le va bien o no. Quizá lo que dice Hyperion, poner los efectos especiales en bajo o menos y ya está.

luismix
07/02/2018, 20:53
yo he votado que si, pero mejor si para un poco la lluvia y va haciendo carril q eso tambien mola y es menos sufrimiento jaja y bueno claro, que a todos o casi todos les funcione bien si no...

Manteca
07/02/2018, 21:30
yo he votado que si, siempre que a todo el mundo le funcione bien el juego. En caso de haber algún perjudicado diría que no.

stratman
07/02/2018, 21:44
Por supuesto, en cuanto haya uno al que no le vaya bien se pone seco y arreglado. Obviamente siempre que se hayan molestado en probar durante la semana, si lo dejan para el último día ya no habrá vuelta atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stratman
07/02/2018, 21:48
yo he votado que si, pero mejor si para un poco la lluvia y va haciendo carril q eso tambien mola y es menos sufrimiento jaja y bueno claro, que a todos o casi todos les funcione bien si no...

Se puede hacer así, pero en ese caso mejor en un circuito de endurance. En una hora se puede empezar en seco, cambiar a lluvia moderada, volver a seco y finalmente lluvia intensa. O viceversa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hyperion
07/02/2018, 21:49
Por supuesto, en cuanto haya uno al que no le vaya bien se pone seco y arreglado. Obviamente siempre que se hayan molestado en probar durante la semana, si lo dejan para el último día ya no habrá vuelta atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, además no probarlo solo, pues recuerdo algún circuito que me iba bien y luego con más gente era imposible.

Tronbam
08/02/2018, 00:46
Yo no tengo problema. Si hay quórum, adelante, eso sí, lo que decís de alternar condiciones de lluvia/no lluvia está mejor porque si la lluvia es persistente, se hace muy duro.