PDA

Ver la versión completa : Resoluciones Silverstone ( GT3 )



FIA Rfactor SP
11/02/2018, 19:45
CLASIFICACION

Tomfer v5 seg 1:43 -3 puntos
Andres Sanchez v5 seg 1:18, 1:50 -4 puntos

Atajar: el que lo haga en clasificación será sancionado con , siempre que sea en su mejor vuelta.3 puntos de penalización, más 1 punto adicional por cada atajo/alargue adicional.

CARRERA

Iniciado por Kult
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 12-seg 0,15
IMPLICADOS:kult-andres
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:sale de box pisando la linea y se mete en mi carril q yo venia por ahi en carrera y me cierra,ñy al final de esta accion me vuelve a cerrar y no deja pasar.

Andres sale de box en el momento en el que pasa Kult y cruza totalmente la linea de boxes con la intencion de evitar el adelantamiento, Kult tiene que frenar para evitar un accidente,
en la siguiente curva, Andres vuelve a cambiar la direccion mucho antes de la curva con el objetivo de obstaculizar a Kult.


El reglamento dice lo siguiente:

- Eliminar la sanción por pisar la línea de box en la salida. Eso sí, se recomienda encarecidamente para evitar incidentes.
Pero si se hace hay que hacerlo con cuidado, porque si por ese motivo se produce un accidente la responsabilidad será del piloto que se ha saltado esa línea,
y a la sanción por el incidente provocado se añadirían 3 puntos de penalización por no haber tenido la suficiente previsión.

- No se van a permitir maniobras que puedan obstaculizar a otros pilotos, tales como más de un cambio de dirección para defender una posición,
desplazamiento deliberado de un coche más allá del borde de la pista o cualquier otro cambio anormal de dirección.

Realizar cambios de dirección no permitidos: - 3 puntos.

Andres Sanchez -6 puntos

Vuelta Rapida Tomfer v20 2:03.199 OK