PDA

Ver la versión completa : Asunto Photobucket



stratman
27/02/2018, 01:17
Señores, desde tiempos inmemoriales he estado almacenando imágenes en Photobucket. Hasta ahora siempre fue gratis, aunque yo hace un año pagué un pequeño fee por evitar anuncios y disponer de algunos privilegios. Pero desde hace un tiempo estos señores quieren cobrar por sus servicios, y si seguimos con el plan actual me impedirán meter imágenes en esta web.

Podría cambiar a otros sitios que gestionan todo esto sin problemas, y de hecho he encontrado un servicio bastante interesante. Un poco más lioso que Photobucket, pero gratuito. El problema es que, una vez venza mi suscripción (14/03/2018), todas las imágenes que tengo publicadas aquí se perderán, como ya ha sucedido en otros foros y webs, y me parece una putada. Y lo que no voy a hacer es pasar todas esas imágenes a un nuevo sitio para volverlas a poner de nuevo en el foro, no sé cuantos meses tardaría en hacer eso pero no voy a perder el tiempo de esa manera.

La solución que me ofrecen, de forma especial por ser cliente anterior, es un plan Premium que permitiría seguir con la actividad actual, más algunas otras ventajas adicionales, por un precio de 99,99 dólares al año (equivalentes a unos 81 euros). Existe un buen remanente en la comunidad, como podéis ver en el área de Donaciones, por lo que podría pagar esto de ahí sin problemas, pero como el dinero ese no es mío sino de todos, me gustaría vuestra conformidad para seguir adelante. Si no fuera así ya veríamos lo que hacer, pero perderíamos toda la historia en imágenes de la comunidad.

Ya me diréis qué opináis de este asunto.

maestrooo
27/02/2018, 13:05
Por mi parte me parece una buena solucion temporal, ya que además, tu suscripcion vence demasiado pronto. Pero no me parece una solución a largo plazo, no por nada, si no porque no siempre habrá un remanente que cubra la suscripcion. Por lo que quizas yo pagaria esta vez pero teniendo en cuenta que disponemos de un año para organizarnos de otra manera , y tal vez hacer un equipo de trabajo que pueda rescatar esas imagenes.

joaco63
27/02/2018, 20:00
Por mi no hay problema, todos nos beneficiamos de ello.

kult
27/02/2018, 20:26
crees q alguien se va a oponer en esto,adelante amigo:cool:

Hyperion
27/02/2018, 23:18
Por mi de acuerdo, y cuenta conmigo para intentar automatizar la transferencia de las imágenes actuales.

stratman
28/02/2018, 00:03
Por mi de acuerdo, y cuenta conmigo para intentar automatizar la transferencia de las imágenes actuales.

Uffff, si se pudieran automatizar sería la leche. Lo hablaremos.

(SKS)MARLBORO23
28/02/2018, 01:02
sin problema...

Guroir
28/02/2018, 13:14
Por mi de acuerdo.

stratman
30/03/2018, 01:25
Al final, y por sorpresa, me han renovado el año por 8,36€ y todo sigue funcionando como antes, por lo que no ha hecho falta realizar el desembolso grande.

De paso os comunico que he mandado en nombre de la comunidad 10€ a ASR como aportación por el mod de F1 que tan amablemente comparten con todas las comunidades de Sim Racing que lo deseen. Un pequeño detalle de agradecimiento, porque se lo han currado bien.

JM71977
30/03/2018, 20:13
Perfecto. Grata sorpresa y el aporte está justificado, buen mod.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

luismix
30/03/2018, 21:27
Buena noticia y buena donación .

Mikinenn
31/03/2018, 02:11
Perfecto. Grata sorpresa y el aporte está justificado, buen mod.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estará justificado el aporte para los 13 que corréis la F1, para los otros 20 de los 33 que hemos pagado y no la corremos, no se si estará tan justificado. Pero bueno.

stratman
31/03/2018, 02:54
Estará justificado el aporte para los 13 que corréis la F1, para los otros 20 de los 33 que hemos pagado y no la corremos, no se si estará tan justificado. Pero bueno.

Miki, entiendo lo que dices, pero los torneos están abiertos a todo el mundo que ha pagado y los quiera correr. Por otra parte son solo 10€ y tenemos un superavit importante. Y por esa regla de tres también estamos pagando tres servidores y algunos no utilizan los tres y se podrían quejar. Pero si hay que tener en cuenta todos estos condicionantes sería insufrible manejar una comunidad de este tipo.

En cualquier caso, si algunos no estáis de acuerdo, pongo yo los 10€ de mi bolsillo y no se hable más.

kult
31/03/2018, 03:24
Estará justificado el aporte para los 13 que corréis la F1, para los otros 20 de los 33 que hemos pagado y no la corremos, no se si estará tan justificado. Pero bueno.

por 10 euros no llevan a ninguna parte,esta bien hombre,y sino los pago yo,q creo q correre poco pero me da igual....

Mikinenn
31/03/2018, 04:25
Yo solo daba mi opinión al igual que lo hacia Jaime, lo que él lo veía justificado, y yo no, pero tampoco pretendo que se me haga caso, y ni mucho menos que lo paguéis vosotros, lo que menos quiero son polémicas ahora que las aguas hace tiempo que bajan calmadas, así que espero equivocarme y el que el mod y el campeonato sean un éxito. Suerte y buen campeonato

(SKS)MARLBORO23
31/03/2018, 23:15
La verdad es que ni por 100 euros al mes paso yo el trabajo que hace juanma y alguno mas por el bien de la comunidad, la aportacion de 10 euros es ridicula y a la vez maravillosa pq permite mantener todo abierto. La unica pena es que todos tengamos que trabajar y no podamos reunirnos por las noches para hacer unas pàchanguitas todos los dias....

JM71977
01/04/2018, 02:07
Yo solo daba mi opinión al igual que lo hacia Jaime, lo que él lo veía justificado, y yo no, pero tampoco pretendo que se me haga caso, y ni mucho menos que lo paguéis vosotros, lo que menos quiero son polémicas ahora que las aguas hace tiempo que bajan calmadas, así que espero equivocarme y el que el mod y el campeonato sean un éxito. Suerte y buen campeonatoPerdón Miki, era sólo mi opinión y no quise insinuar que fuera la de los demás. La palabra "justificado debí matizar que para mí estaban bien pagados...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk