PDA

Ver la versión completa : Circuito de Nurburgring * LLUVIA *



stratman
07/03/2018, 21:05
Tal y como habíamos hablado, he configurado el circuito del próximo domingo en lluvia. En práctica y clasificación estará siempre así, mientras que en carrera empezará con lluvia suave, que irá creciendo, y finalmente se irá secando y saldrá el sol. Espero que funcione, lo probaremos estos días. Espero os guste.

Hyperion
07/03/2018, 23:01
Buff, difícil difícil :eek:

Está muy chulo, pero las ruedas no duran nada y no salta spray, extraño pues lo tengo casi a tope, tendré que mirar.

stratman
07/03/2018, 23:11
Yo no he podido probarlo hasta ahora, en breve lo miro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stratman
08/03/2018, 01:24
Buff, difícil difícil :eek:

Está muy chulo, pero las ruedas no duran nada y no salta spray, extraño pues lo tengo casi a tope, tendré que mirar.

Cierto, he estado probando ahora y en menos de 4 vueltas las ruedas delanteras están ya al 40%. Quizá, y solo para esta carrera en lluvia, deberíamos reducir el desgaste de gomas o esto va a ser una escabechina, parecerá que estamos corriendo sobre hielo.

Lo del spray igual, solo en determinados momentos se ve. Y para probar he puesto todo al máximo y activado el FXAA y nada. Está claro que todavía no está muy logrado el efecto de lluvia, porque tampoco se nota que caiga en el parabrisas.

¿Qué hacemos?

(SKS)MARLBORO23
08/03/2018, 01:53
Por mi en seco.....

maestrooo
08/03/2018, 11:39
ok, por mi volvamos al seco tambien....

stratman
08/03/2018, 11:50
Si, es un desastre lo del agua. Lo dejaré en seco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kulebra
08/03/2018, 18:19
Stratman puedes dejarlo hasta las 20 de hoy q lo probaré nada mas salga a las 19 de currar??? Porfi porfi jajajjaaja

stratman
08/03/2018, 18:29
Stratman puedes dejarlo hasta las 20 de hoy q lo probaré nada mas salga a las 19 de currar??? Porfi porfi jajajjaaja

Es que ya está cambiado a seco. Es mejor así para que la gente pueda entrenar en base a lo que se va a correr. Si quieres probar en lluvia puedes hacerlo en offline ajustando las condiciones climáticas en tu rFactor 2.

Kulebra
08/03/2018, 18:47
Lo decía para poder probar las mismas condiciones que seria la carrera con eldesgaste de neumáticos y combustible, pero si ya esta tomada la decisión,perfecto