PDA

Ver la versión completa : Campeonato de F1 2018



stratman
13/03/2018, 18:34
Señores, está próximo a empezar la temporada de F1. Estamos a la espera de localizar un mod en rFactor 2 adecuado a los coches y equipos de 2018. Los señores de Fanatic, que gentilmente nos cedieron su mod en el 2017, se han pasado a Automobilista. Por lo tanto, tenemos varias opciones:

a) esperar a que salga un mod de 2018 (y que lo probemos y nos guste);
b) pasarnos a Automobilista y utilizar el mod de Fanatic (si nos lo ceden, que supongo que sí);
c) utilizar el mismo mod (o muy similar) al del año pasado.

- La opción a puede que salga en breve y podamos disponer de ella, aunque no tenemos seguridad absoluta.
- La opción b supone un desembolso económico, no mucho (27,99€, o bien 38,98€ si se contrata con un pase de temporada para todos los DLCs).
- La opción c siempre la tenemos ahí, aunque lo que gusta es que los coches sean los de la temporada en curso.

Pero lo más importante es saber quienes se van a apuntar al campeonato, y con unas ciertas garantías de participación. Porque si vamos a ser 5 pilotos (es un decir, equivalente a 4 gatos) no vale la pena gastar tiempo y esfuerzo en montar este tinglado.

Os ruego digáis, a la mayor urgencia, que os parece el asunto: si os vais a inscribir, qué opción os parece la más adecuada, etc...

Esperamos vuestros comentarios. ¡Gracias!

P.S.: Yo me apunto a cualquiera de las tres opciones.

INTERESADOS
Stratman
Jaime
Maestrooo
Gonzo
Hyperion
Troncobam
Makinen
Zephon
Jorge
Luismix
Markniel
Cancela

JM71977
13/03/2018, 19:12
Mi opinión es optar por la opción "a" o "c"..Yo voy a correr en F1

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

maestrooo
13/03/2018, 19:29
Estoy igual que Stratman. Me apunto y me valdría cualquiera de las tres opciones, aunque prefiero la "a", luego la "c" y la " b" como ultima opción, no por nada ( compraría automobilista sin problemas ) si no por que ya bastante complicado es entender rfactor2 como para empezar de 0 en otro simulador.

stratman
13/03/2018, 19:46
Estoy igual que Stratman. Me apunto y me valdría cualquiera de las tres opciones, aunque prefiero la "a", luego la "c" y la " b" como ultima opción, no por nada ( compraría automobilista sin problemas ) si no por que ya bastante complicado es entender rfactor2 como para empezar de 0 en otro simulador.

Automobilista tiene la ventaja respecto a otros (como Assetto Corsa, Project Cars, RaceRoom, etc...) de que la interface gráfica es idéntica a la del rFactor, solo cambian las físicas, que son bastante mejores. Por lo demás es un rFactor normal. Eso sí, tendríamos que cambiar uno de los servidores de rFactor 2 por uno de Automobilista, pero eso no sería un problema hablándolo con Juan Figuerola, de Gamer-Hosting.

gonzo
13/03/2018, 21:00
Podéis contar conmigo en las opciones a) y c). Aunque ahora ande algo pillado de tiempo, una carrera cada 15 días los domingos lo puedo llevar bien.

Hyperion
13/03/2018, 22:06
Yo me apuntaría, como siempre. Prefiero las opciones a o c, no descartaría la b, pero aunque tenga mejores físicas, creo que es un rf1, por lo que no sé si estará a la altura del rf2 (no lo he probado casi nada, pero aquella vez con los Lancer, no lo acabé de diferenciar del rf1).

De todas formas, igual se habrá hablado pero... ¿y la opción de hacer todo el torneo con varios mods y así ir cambiando de época? Tendría la ventaja de que habría más posibilidades de elección, y la desventaja de montar varios minitorneos aunque se cuente al final la clasificación total, o ambas, creo que con mi hotlaps se podría hacer ... no sé, lo dejo ahí.

stratman
13/03/2018, 22:10
Hyperion, una de las cosas que planteé es hacer el torneo con un Mod de F1 antiguo, del 86, del 92, o incluso del 2002 ó 2010. Pero la gente prefiere uno del año en curso. Pero tu idea es muy buena, si no conseguimos un Mod actual sería una opción a considerar. Hacer el campeonato en 4 fases, con 4 mods diferentes, puede ser chulo. Veremos cómo avanza el asunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tronbam
13/03/2018, 23:54
Cuento con el campeonato de F1, de hecho es lo que más me gusta. La propuesta de Hyper me parece genial, aunque sólo fuera empezar con un mod clásico y luego dar el salto a otro más moderno o incluso pasar después a uno actualizado de 2018. La opción B (automobilista) como que no me atrae mucho porque sería liarnos en otro simulador y para mí rFactor 2 está bien, y la opción C (el Fanatic 17), creo que por lo poco novedoso podria suponer que empezásemos el mismo número de pilotos que acabamos en 2017...

stratman
14/03/2018, 00:29
Voy a ir apuntando en el primer post la gente que se quiere inscribir, y así vemos de un plumazo los que estamos interesados.

Zephon me dijo que también estaría interesado en participar.

(SKS)MARLBORO23
14/03/2018, 00:47
Yo solo correre si la opcion es b.....por dos sencillas razones...no me gusta la f1 y tengo automobilista y me gusta mucho asi que me animaria a probar la f1 alli.....

stratman
14/03/2018, 00:56
Yo solo correre si la opcion es b.....por dos sencillas razones...no me gusta la f1 y tengo automobilista y me gusta mucho asi que me animaria a probar la f1 alli.....

Pues hasta ahora no parece la opción preferida por aquí. Lo siento.

(SKS)MARLBORO23
14/03/2018, 01:10
No hay problema...lo digo para que sepais mi opinion nada mas....ya sabes que nunca suelo correr el campeonato de f1....pero he hablado con algunos que lo estan haciendo en automobilista y estan encantados por eso me animaria a probarlo alli....
De todas formas seguire los domingos cuando no tengamos f1....:)

stratman
14/03/2018, 01:35
No hay problema...lo digo para que sepais mi opinion nada mas....ya sabes que nunca suelo correr el campeonato de f1....pero he hablado con algunos que lo estan haciendo en automobilista y estan encantados por eso me animaria a probarlo alli....
De todas formas seguire los domingos cuando no tengamos f1....:)

A mí también me gustaría probar la F1 en Automobilista, me parece que mejora en mucho al rFactor 1. Pero me debo a lo que prefiera la mayoría, y también pienso que el rFactor 2 es un gran simulador que ya muchísimos tenemos y hay que aprovechar. Cuento contigo para otros torneos de los domingos.

kult
14/03/2018, 12:18
yo en automobilista puedo dar mi opinion y es la ostia,en todo,en correr 4 gatos no veo la opcion de hacer una f1 de este año,si la opcion de hacerla con mods de otros años a lo mejor la gente se anima mas,no se yo pero para 6 o 7 de f1 q vamos a ser seria esa la opcion de la f1 actual,estoy con hyper

Makinen
14/03/2018, 20:28
Yo me apunto. No tengo automobilista. Para mí no sería una opción volver a los coches de la temporada pasada. Si no sale un mod del 2018 no me disgusta la idea de correr con F1 antiguos. No sé si existe algún mod con fórmulas del 2003,2004...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Markniel
15/03/2018, 00:28
Buenas gente, yo no se si podre participar, pero cualquier opcion seria buena.

Zephon
15/03/2018, 11:46
Yo sea cual sea la opcion por la que opteis, me apunto. Contad conmigo al 100%, ya que al ser las carreras cada 15 dias generalmente y tener descanso para verano me viene al pelo, he dicho. jejejejejeje

stratman
17/03/2018, 23:49
Ya hemos conseguido un mod de F1 2018, y va bastante bien. En breve montaremos el mod + los circuitos y lo pondremos aquí. Los que falten de apuntarse que lo vayan haciendo, gracias.

Jorge
18/03/2018, 23:05
Me apunto, cualquier opción me es válida.

luismix
19/03/2018, 00:57
Yo me apunto, espero que seamos suficientes.

de todas formas si es en otro simulador o de otro año el mod tb me apunto.

sicilia104
21/03/2018, 21:40
Este campeonato de F1 no puedo correrlo en este portal, porque estoy en otro portal con el simulador Automobilista corriendo este campeonato, además de otros compromisos que me impiden correr por cuestion de fechas.Lo siento y gracias

stratman
11/11/2018, 17:11
Jorge no podrá correr hoy en F1, le tengo en casa en Madrid.

Markniel
11/11/2018, 20:19
Hoy intentare participar yo.

maestrooo
11/11/2018, 20:31
Yo hoy no puedo tampoco.... :(