PDA

Ver la versión completa : Formación de equipos - Porsche 911 GT1



stratman
19/03/2018, 16:34
Aquí os adjunto el ranking de los pilotos inscritos, en base a los resultados del torneo anterior (Aston Martin DBR9). Ya sabéis, el primero de los "verdes" escoge a un piloto de los amarillos, luego el segundo de los verdes a otro de los amarillos, etc...

Os ruego que lo hagáis rápido, con el fin de formar los equipos cuanto antes. Y también os ruego que me digáis el nombre del equipo.

Para esta ocasión, y con el fin de no tener que esperar hasta casi el comienzo del torneo, como en otras ocasiones, se ha hecho lo siguiente:

- Se han eliminado de la lista aquellos pilotos que han corrido solo dos carreras o menos.
- Si finalmente algunos de esos pilotos se inscriben en este torneo, serán los últimos en elegir o ser elegidos, o los emparejaré yo directamente intentando equilibrar los equipos lo más posible.
- Lo mismo pasará con pilotos que se inscriban por primera vez, o que haga tiempo que no corren.

Así nos evitamos líos y demoras esperando a pilotos que, seguramente, no se van a inscribir.

http://i260.photobucket.com/albums/ii32/juanmaclapton/Ranking%20Pilotos%20rF1%20tras%20DBR9_zpsrehgqbef. jpg (http://s260.photobucket.com/user/juanmaclapton/media/Ranking%20pilotos%20tras%20Ferrari%20458%20GTE_zps xm6c6j1j.jpg.html)

gonzo
19/03/2018, 17:37
Me extraña estar tan arriba, teniendo en cuenta que solo participé en 3 carreras y quedé creo el 7º en la clasificación general.
Me lo confirmáis antes de elegir compi.
Gracias y un saludote.

stratman
19/03/2018, 19:32
Me extraña estar tan arriba, teniendo en cuenta que solo participé en 3 carreras y quedé creo el 7º en la clasificación general.
Me lo confirmáis antes de elegir compi.
Gracias y un saludote.

Se hace por la media de puntos obtenidos en las carreras disputadas. Está correcto.

gonzo
20/03/2018, 19:56
Perdón, me dio vértigo desde tan arriba.
Pues elijo a Dravirus.

stratman
21/03/2018, 11:54
OK, el siguiente en elegir es Guroir.

Guroir
21/03/2018, 12:30
Elijo a Chus, GyC-GT1 Team :rolleyes:

stratman
21/03/2018, 12:57
Ahora Joaco.

dravirus
21/03/2018, 14:51
Perdón, me dio vértigo desde tan arriba.
Pues elijo a Dravirus.Será un placer Gonzo y el nombre del equipo ?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

joaco63
21/03/2018, 15:34
Elijo a Mikinen.
Yo naci en Montevideo y Miki es canario, asi que el nombre del equipo sera: Montecanario Racing Team

stratman
21/03/2018, 16:30
Yo elijo a Suepes. Como nombre de equipo, si no te parece mal, podríamos llamarlo Bigudies-Suepes Team. O elige tú uno.

Ahora elige Kulebra. ¡Ojo, que Kult no se ha inscrito y no creo que corra! Quedará uno impar, pero será compañero de alguien nuevo que se apunte.

Suepes
21/03/2018, 16:35
Ok, perfect, voy pintando la bestia estos dias

Mikinenn
22/03/2018, 02:25
Elijo a Mikinen.
Yo naci en Montevideo y Miki es canario, asi que el nombre del equipo sera: Montecanario Racing Team

Joaco un placer formar equipo contigo.
Por cierto vacía tu bandeja de mensajes privados del foro porque he tratado de responderte dos veces a tu mensaje y no me deja por que tienes la bandeja llena...imagino que de mensajes de guroir....jajajajaja

gonzo
22/03/2018, 12:07
Será un placer Gonzo y el nombre del equipo ?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

El placer es mío Dravirus, no podré estar en todas las carreras pero intentaré dar guerra en las que participe. En cuanto al nombre del equipo . . . cualquier cosa que se te ocurra me vale. Un saludote.

stratman
25/03/2018, 19:42
Kulebra, te toca elegir porque Kult parece ser que no participará en este torneo.

Kulebra
25/03/2018, 21:41
elijo a sicilia, el nombre del equipo podria ser kulelia racing team, ahora nose me ocurre nada mas jajjajaj, si tienes alguna sugerencia sicilia comentala

dravirus
25/03/2018, 22:33
El placer es mío Dravirus, no podré estar en todas las carreras pero intentaré dar guerra en las que participe. En cuanto al nombre del equipo . . . cualquier cosa que se te ocurra me vale. Un saludote.Ibérica Racing, te parece bien Gonzo ?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

gonzo
26/03/2018, 00:26
Ibérica Racing, te parece bien Gonzo ?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Ferpecto!! , nos vemos entrenendo.
Un saludote.

joaco63
26/03/2018, 15:54
Joaco un placer formar equipo contigo.
Por cierto vacía tu bandeja de mensajes privados del foro porque he tratado de responderte dos veces a tu mensaje y no me deja por que tienes la bandeja llena...imagino que de mensajes de guroir....jajajajaja

Hecho, cuando quieras me cuentas algo jajaja
Saludo

sicilia104
05/04/2018, 16:19
elijo a sicilia, el nombre del equipo podria ser kulelia racing team, ahora nose me ocurre nada mas jajjajaj, si tienes alguna sugerencia sicilia comentala
Gracias Kulebra pero se llamará el equipo Team ChipRadio si no te parece mal